| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Chambriemos pues Hablemos de otras cosas pues... EStamos en una sociedad libre al fin y al cabo! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
No se si han leido los diarios ultimamente, pero ha salido una nota de un tesoro valorado en 10 billones de dolares que fue encontrado en la Isla Robinson Crusoe en la costa de Chile. Al parecer una compania privada la encontro con la ayuda de un robot explorador y no ha sido desenterrado aun. Al parecer el tesoro incluye dos anillos papales y una legendaria joya llamada la "rosa de los vientos" o algo por el estilo. Fue enterrado por piratas hace siglos, y ahora hay una disputa por ver que se hace con ese dinero....
Suena fantosioso verdad? tesoros, joyas legendarias y piratas.... ah y un bot ayudo a encontrarlo ![]() links: http://www.terra.cl/noticias/noticia...391&id_cat=302 http://espanol.news.yahoo.com/050927/52/13u6d.html
|
||||
|
||||
|
interesant
me llegaria ver esos tesoros
|
|||
|
|||
|
xq borraron mi post anterior
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja !!!!
me imagino q hade tener desenlace ya todo eso !
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hace una semana salió una noticia de un campesino salvadoreño que encontró una botija con monedas de la colonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja si me acuerdo de eso manolito !
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|