| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Chambriemos pues Hablemos de otras cosas pues... EStamos en una sociedad libre al fin y al cabo! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores bandas de el salvador (segun yo :risaloca:)
Pu miren que bandas estas
![]() Instituto General Manuel Jose Arce Liceo Cristiano (la coruña) Ofelia Herrera (la de yan-c )Instituto Nacional de Usulutan De ahi me llegan el Inframen, Mercantil de Oriente, Basilio, INSA, INSE entre muchas otras bandas xD |
|
|
|||
|
|||
|
yo crei que:
los perrones los sabinos la MS arena la 18!
Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, ateo al punto del fanatismo, ahí me tenéis en una cáscara de nuez... Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque no cambiaré. Marqués de Sade
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj xD no jdas!
De esos ni loco pongo videos. xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segun yo no eran bandas escolares :d yo decia q la musica nacional estaba ensalsando vos mampido
..por un rato me alegre kisa habia musica rescatable aki dije yo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bandas WTF! siempre las considere solo para nerds y mariconcitos que les gusta que un tarado que se cree general les de ordenes
|
|
|
||||
|
||||
|
segun yo ibas a hablar de tus preferidos friguey
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno en mi colegio habia pero no me gusto nunca eso,pero en estos tiempos que las cosas estan fregadas con las maras creo que eso mantiene ocupados a los cipotes y aunque sea un poquito pero le enseña disciplina y responsabilidad,alguien dijo arriba que solo majes se metian y recibian ordenes de tarados,pero creo que es mejor a que anden en las calles haciendo relajo o en maras y pues de algo les servira a los cipotes todo eso.
on topic:hacer toda esa cordinacion requiere practica y pues algunas bandas lo hacen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm
:cachiporristas: :ricasrica: :desfile: Las que tengan las mejores cachiporras ha de ser
|
||||
|
||||
|
la mejor era la de mi escuelita pero como ya no estoy ahi, se arruino
![]()
|
||||
|
||||
|
yo crei ke eran de estas bandas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUNQ NO VOY ALLÍ PERO ME LLEGA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas tar yuca pero mas de algun grupo a de ser bueno no creo q estemos tan salados xD...mampida pero si ute jue cachiporra xDCita:
![]() maaaaaaaa xD la fiesta friwey ![]() ni en pedo xD |
|
|
||||
|
||||
|
yo crei que bandas de ROCCCCCCCKKKKKKKK YEAH!!!!! MADERFAQUERS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mais maje!!! yo q sabia 0t!!!???
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |