Si no ves el banner necesitas Firefox o Internet Explorer 7
Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss

Retroceder   Ay ve vos! - Foros > De todo un poco... > Chambriemos pues
Registrarse Miembros Blogs Grupos Clasificados Chat Fotos Juegos Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Chambriemos pues Hablemos de otras cosas pues... EStamos en una sociedad libre al fin y al cabo!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-may-2008, 11:45
obedja obedja está desconectado
obedja
Paz es lo unico que pido...
Juan 3:16

Poder de Rep: 7
obedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradableobedja es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a obedja
analisis de rentabilidad en mensajitos "bailando para TCS"

Bueno, pues ayer la luciana dijo que la diferencia de votos entre cocolito y Dundio fueron 1800 votos o no se si dijo 1080 pero pongamosle que hayan sido mil nada mas.-

La diferencia en porcentaje fue del 1% entonces si el 1% equivalen a mil votos, obviamente el cien por ciento equivalen a 1000*100 = 100,000 mensajitos, y cada mensajito creo que vale $0.40, entonces $0.40 * 100,000 nos da como resultado $40,000 "QUE CHIVO VA VOS" Esa de seguro fue la frase de los dueños d TCS al final de la "GALA".-

Q barbaridad si cocolito baila por un microbusito no es muy caro, y por eso no le gusto ayer que el eliminado haya sido DUNDIO.-

La verdad COCOLITO tiene mara que lo apoya, pero por favor a quien apoyan es a toda la mara barrigona de TCS (por cierto anoche estaba el "Eliminado" de bailando por el futbos salvadoreño: Rodrigo Calvo").-

No manden mensajes hombre por favor.-

A...... y ya viene cantando por un sueño, anoche fue anunciado.-

Antiguo 19-may-2008, 11:53
argely51 argely51 esta en línea ahora
argely51
: Mejor morir de una vez que vivir siempre temiendopor la vida
M&C

Poder de Rep: 8
argely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradable

Cita:
Iniciado por obedja Ver Mensaje
Bueno, pues ayer la luciana dijo que la diferencia de votos entre cocolito y Dundio fueron 1800 votos o no se si dijo 1080 pero pongamosle que hayan sido mil nada mas.-

La diferencia en porcentaje fue del 1% entonces si el 1% equivalen a mil votos, obviamente el cien por ciento equivalen a 1000*100 = 100,000 mensajitos, y cada mensajito creo que vale $0.40, entonces $0.40 * 100,000 nos da como resultado $40,000 "QUE CHIVO VA VOS" Esa de seguro fue la frase de los dueños d TCS al final de la "GALA".-

Q barbaridad si cocolito baila por un microbusito no es muy caro, y por eso no le gusto ayer que el eliminado haya sido DUNDIO.-

La verdad COCOLITO tiene mara que lo apoya, pero por favor a quien apoyan es a toda la mara barrigona de TCS (por cierto anoche estaba el "Eliminado" de bailando por el futbos salvadoreño: Rodrigo Calvo").-

No es paja que les ha dado bolas esta babosada y ya anunciaron el proximo programa de cantando por un sueño, yo creo que aveces los politicos se aprobechan del pueblo por dundos, todo esta caro y hay mara que hasta recarga los celulares por estar mandando esos mensajitos.

Antiguo 19-may-2008, 11:55
JRNomo JRNomo está desconectado
JRNomo
...
...un Profesional!

Poder de Rep: 0
JRNomo está en el buen camino

DESPUES VENDRA CORRIENDO POR UN SUEÑO, PATINANDO POR UN SUEÑO, NADANDO POR UN SUEÑO, COMIENDO POR UN SUEÑO, ETC, ETC, ETC.

CLARO QUE LO QUE LES DA DE COMER REALMENTE ES RATING Y SUS ANUNCIOS DE MI3RDA QUE PASAN. GANAS DE KGAR DAN DE VER COMO NUESTRO PUEBLO ES EXPLOTADO EN ESTOS TIEMPOS EN LOS CUALES LE DEBERIAN DE ESTAR AYUDANDO EN LA ECONOMIA FAMILIAR. SERA QUE ESTAMOS TAN AP3NDEJADOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTAN BAJANDO DE A GALAN?
Antiguo 19-may-2008, 11:58
genDUB Ikari genDUB Ikari está desconectado
genDUB Ikari
The Final Frontier
NERV/AVV Commander

genDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en brutogenDUB Ikari es como un diamante en bruto

Y SERA KOOLERADA POR UN SUEÑO TAMBIEN

Antiguo 19-may-2008, 12:02
HiЯo HiЯo está desconectado
HiЯo
...
Old days

Poder de Rep: 9
HiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradableHiЯo es realmente agradable

Ayer por curiosidad le pregunte a mi hermana(la cual estaba en shock porque eliminaron a bundio y q Carlitos perdia su sueño algo asi) que que pasaba con el sueño de los eliminados y me dijo : NADA, no les dan pero ni para las tortillas

O sea, q despues de sacarlos en la television, de hacerles novelas y reportajes de mas de 30 min... no les dan NADA... que barbaridad, sinceramente este programa es de los mas explotadores q he visto... mi hermana manda mensajes y yo me quedo
( ¬____¬ )

****! Sinceramente aunq me lo expliquen 20 veces no entiendo
Antiguo 19-may-2008, 12:12
JRNomo JRNomo está desconectado
JRNomo
...
...un Profesional!

JRNomo está en el buen camino

Es un programa BASURA, patrocinado por los quita pisto sin dolor de TE-CE-HESES
Antiguo 19-may-2008, 12:17
GuaroLover GuaroLover está desconectado
GuaroLover
...
...un Profesional!

GuaroLover está en el buen camino

pero es cagado de risa, hahahahaha put@ ayer salio bundio HAHAHAha

yo solamente me cago de risa, y ni a verg@ mandare un mensaje
Antiguo 19-may-2008, 12:20
Bianconeri Bianconeri está desconectado
Bianconeri
Libros tontos (8)(8).... xD
B♥B

Bianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en brutoBianconeri es como un diamante en bruto

Enviar un mensaje por MSN a Bianconeri Enviar un mensaje por Yahoo  a Bianconeri
Los unicos sueños que se cumplen en esa basura de programa son los de los dueños de TCS ellos simplemente abusan y explotan la desgracia de los demas para sacar provecho.

Pero igual lo veo , eso si ... "apoyar" a uno de esos hsdp nunca

Última edición por Bianconeri; 19-may-2008 a las 14:12.
Antiguo 19-may-2008, 12:46
argely51 argely51 esta en línea ahora
argely51
: Mejor morir de una vez que vivir siempre temiendopor la vida
M&C

argely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradableargely51 es realmente agradable

Es ce acordarse que no todo el dinero de los mensajes le quedan a TCS, ya que en la empresa donde trabajo implementaremos un software de envio de informacion atraves de mensajitos de texto, y la compañia telefonica que dara el servicio se queda como con el 50% o un poco mas de lo que vale cada emnsajito.

Antiguo 19-may-2008, 12:51
Kenny Kenny está desconectado
Kenny
...
Reggaetonero AVV

Poder de Rep: 3
Kenny llegará a ser famoso muy prontoKenny llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a Kenny
Cita:
Iniciado por obedja Ver Mensaje

jajaja por eos digo con el pisto de los msj ya hubiesen cumplido el sue;o xq el q luchaba bundio y cocolito y todavia les sobra para unos frescos o para un econocombo de wendy's jajajaja
Antiguo 19-may-2008, 12:58
JØHNNI£WALK£® JØHNNI£WALK£® está desconectado
JØHNNI£WALK£®
...
Aguante Selecta!!

JØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededor

cocolito me cae en los .... se quiere pasar de chistoso el maje, mal cae...

.. a mi me llega ver las mamayitas bailando, como la karen de chivisimo xD
Antiguo 19-may-2008, 13:52
Ama77eur! Ama77eur! está desconectado
Ama77eur!
mil cosas que dije ayer, hoy me hacen reir!
Onírico!

Poder de Rep: 6
Ama77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en brutoAma77eur! es como un diamante en bruto

Enviar un mensaje por MSN a Ama77eur!
yo por eso no veo esa $hit...

demosle la espalda de una vez a esa corporacion explotadora!
Antiguo 19-may-2008, 14:48
Julie Julie está desconectado
Julie
...
Banned

Julie está en el buen camino

Cita:
Iniciado por danniel3:16 Ver Mensaje
Que incongruente la cifra, a ver:
10,000 / 7 dias = 14,285.71 msjs semanales
14,285.71/24 = 595.24 msjs diarios
Pero ni en México pasa así.
Y es obvio, si lo que se busca es el lucro, y al final los participantes saben que si pierden no les dan nada, si ese es el chiste. TCHECES no es canal de beneficencia, además quien gana plata en los sms son los de la empresa contratada para este tipo de mensajería. Los anunciantes son los que pagan al canal para que las ganancias exorbitantes.
Por otro lado, algun patrocinador del susodicho payaso puede haber comprado un saldo de $200 y gastarlos en mandar msjs, todo puede suceder
TV Media y la nueva empresa son del mismo Boris Esersky y sus compinches LOL

Cita:
Iniciado por argely51 Ver Mensaje
Es ce acordarse que no todo el dinero de los mensajes le quedan a TCS, ya que en la empresa donde trabajo implementaremos un software de envio de informacion atraves de mensajitos de texto, y la compañia telefonica que dara el servicio se queda como con el 50% o un poco mas de lo que vale cada emnsajito.
50% para la operadora ¿no es eso exagerado?

Cita:
Iniciado por JØHNNI£WALK£® Ver Mensaje
cocolito me cae en los .... se quiere pasar de chistoso el maje, mal cae...

.. a mi me llega ver las mamayitas bailando, como la karen de chivisimo xD
Y ¿que ganas con eso?
Antiguo 19-may-2008, 15:39
Khazziddy Khazziddy está desconectado
Khazziddy
...
Estrella de Ayvevos

Poder de Rep: 3
Khazziddy está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a Khazziddy
Cita:
Iniciado por argely51 Ver Mensaje

pero de casualida no es WAU?
Antiguo 19-may-2008, 15:57
mar478 mar478 está desconectado
mar478
Toda mi vida es un deseo!!
totalmente un desastre!!

Poder de Rep: 5
mar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en brutomar478 es como un diamante en bruto

Enviar un mensaje por AIM a mar478
yo no se si me equivoque pero cuando la luciana dijo que por solo 1080 votos de diferencia saque la cuenta y esa cantidad de votos equivalia al 0.60% lo calcule como si hubiera sido el 0.50%,me dio un promdio de $50,000 bolitas en mensajes que los P endejos gastaron y despues dicen que no hay pisto y estan haciendo mas rico a los ricos y ellos mas acabados,no ni a verja mando mensajes por esa chafa y ya anunciaron CANTANDO por un sueño asi que alistence los mas majes a seguir mandando su mensajes..................................

y ese calculo me dio solo por cocolito y los demas participantes???? otro talego de billetes.................cual sueño ???????
Antiguo 19-may-2008, 16:01
JØHNNI£WALK£® JØHNNI£WALK£® está desconectado
JØHNNI£WALK£®
...
Aguante Selecta!!

JØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededorJØHNNI£WALK£® tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Julie Ver Mensaje
[B][SIZE="2"]
Y ¿que ganas con eso?
fome .. que amargos son de verdad...

es un entretenimiento, mientras no me quiten ni cinco centavos a mi, no me afecta y puedo verlo cuando quiera
Antiguo 19-may-2008, 16:22
T!TöCk T!TöCk está desconectado
T!TöCk
la ley
Elite

T!TöCk es como un diamante en brutoT!TöCk es como un diamante en brutoT!TöCk es como un diamante en brutoT!TöCk es como un diamante en brutoT!TöCk es como un diamante en brutoT!TöCk es como un diamante en brutoT!TöCk es como un diamante en brutoT!TöCk es como un diamante en bruto

Enviar un mensaje por MSN a T!TöCk Enviar un mensaje por Yahoo  a T!TöCk
y ustedes ke piensan ke con un eventual gobierno de mauricio funes desaparecenran estos programas y en caso extremo cerraran tcs , !! NOMBRE, TODO SEGUIRA IGUAL Y NO HARAN NADA PARA DETENERLOS

Antiguo 19-may-2008, 16:27
SteadyWinds SteadyWinds está desconectado
SteadyWinds
...
mas alla delo psicodelico

Poder de Rep: 4
SteadyWinds tiene un aura espectacular a su alrededorSteadyWinds tiene un aura espectacular a su alrededorSteadyWinds tiene un aura espectacular a su alrededorSteadyWinds tiene un aura espectacular a su alrededorSteadyWinds tiene un aura espectacular a su alrededorSteadyWinds tiene un aura espectacular a su alrededor

Enviar un mensaje por MSN a SteadyWinds
sumale las horas de comerciales en total, y pensando de el origen de algunos........

y pensar que mucha gente prifiere comer barato y andar su gran celular con saldo... si hasta mi muchacha tiene mejor telefono de los que yo he tenido y siempre hablando y mandando mensajitos.... es un estilo de vida de mas 100,000 ,personas

El_salvador_RT PS3(racing team)

Última edición por SteadyWinds; 19-may-2008 a las 16:32.
Antiguo 19-may-2008, 17:00
-Excalibur.Legend- -Excalibur.Legend- está desconectado
-Excalibur.Legend-
...
HeavyMetal \,,/ ò_ó \,,/

Poder de Rep: 5
-Excalibur.Legend- llegará a ser famoso muy pronto-Excalibur.Legend- llegará a ser famoso muy pronto-Excalibur.Legend- llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a -Excalibur.Legend- Enviar un mensaje por Yahoo  a -Excalibur.Legend-
Cita:
Iniciado por JRNomo Ver Mensaje
Es un programa BASURA, patrocinado por los quita pisto sin dolor de TE-CE-HESES

x2

Mi Cuchumbito xD
--ASUS P5K3 Deluxe--
--Patriot DDR3 7-7-7-20 2GB--
--Intel Core2Quad Q6600 2.4Ghz--
--HPWidescreen 19"LCD MaxRes 1440*900--
--Dimond Viper Radeon HD3870 GDDR4 512mb--

\,,/ ò_ó \,,/
Antiguo 19-may-2008, 17:03
guanacocrazy guanacocrazy está desconectado
guanacocrazy
...
Soy Anti BARKK y Anti Fas

Poder de Rep: 4
guanacocrazy llegará a ser famoso muy prontoguanacocrazy llegará a ser famoso muy pronto

Y la mara ignorante mandar y mandar mensajes, puya no es paja es que hay mara que si se la bajan,

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación