| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Chambriemos pues Hablemos de otras cosas pues... EStamos en una sociedad libre al fin y al cabo! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
analisis de rentabilidad en mensajitos "bailando para TCS"
Bueno, pues ayer la luciana dijo que la diferencia de votos entre cocolito y Dundio fueron 1800 votos o no se si dijo 1080 pero pongamosle que hayan sido mil nada mas.-
La diferencia en porcentaje fue del 1% entonces si el 1% equivalen a mil votos, obviamente el cien por ciento equivalen a 1000*100 = 100,000 mensajitos, y cada mensajito creo que vale $0.40, entonces $0.40 * 100,000 nos da como resultado $40,000 "QUE CHIVO VA VOS" Esa de seguro fue la frase de los dueños d TCS al final de la "GALA".- Q barbaridad si cocolito baila por un microbusito no es muy caro, y por eso no le gusto ayer que el eliminado haya sido DUNDIO.- La verdad COCOLITO tiene mara que lo apoya, pero por favor a quien apoyan es a toda la mara barrigona de TCS (por cierto anoche estaba el "Eliminado" de bailando por el futbos salvadoreño: Rodrigo Calvo").- No manden mensajes hombre por favor.- A...... y ya viene cantando por un sueño, anoche fue anunciado.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es paja que les ha dado bolas esta babosada y ya anunciaron el proximo programa de cantando por un sueño, yo creo que aveces los politicos se aprobechan del pueblo por dundos, todo esta caro y hay mara que hasta recarga los celulares por estar mandando esos mensajitos.
|
||||
|
||||
|
DESPUES VENDRA CORRIENDO POR UN SUEÑO, PATINANDO POR UN SUEÑO, NADANDO POR UN SUEÑO, COMIENDO POR UN SUEÑO, ETC, ETC, ETC.
CLARO QUE LO QUE LES DA DE COMER REALMENTE ES RATING Y SUS ANUNCIOS DE MI3RDA QUE PASAN. GANAS DE KGAR DAN DE VER COMO NUESTRO PUEBLO ES EXPLOTADO EN ESTOS TIEMPOS EN LOS CUALES LE DEBERIAN DE ESTAR AYUDANDO EN LA ECONOMIA FAMILIAR. SERA QUE ESTAMOS TAN AP3NDEJADOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTAN BAJANDO DE A GALAN?
|
||||
|
||||
|
Y SERA KOOLERADA POR UN SUEÑO TAMBIEN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por curiosidad le pregunte a mi hermana(la cual estaba en shock porque eliminaron a bundio y q Carlitos perdia su sueño algo asi) que que pasaba con el sueño de los eliminados y me dijo : NADA, no les dan pero ni para las tortillas
O sea, q despues de sacarlos en la television, de hacerles novelas y reportajes de mas de 30 min... no les dan NADA... que barbaridad, sinceramente este programa es de los mas explotadores q he visto... mi hermana manda mensajes y yo me quedo ( ¬____¬ ) ****! Sinceramente aunq me lo expliquen 20 veces no entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa BASURA, patrocinado por los quita pisto sin dolor de TE-CE-HESES
|
||||
|
||||
|
pero es cagado de risa, hahahahaha put@ ayer salio bundio HAHAHAha
yo solamente me cago de risa, y ni a verg@ mandare un mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos sueños que se cumplen en esa basura de programa son los de los dueños de TCS
ellos simplemente abusan y explotan la desgracia de los demas para sacar provecho.Pero igual lo veo , eso si ... "apoyar" a uno de esos hsdp nunca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es ce acordarse que no todo el dinero de los mensajes le quedan a TCS, ya que en la empresa donde trabajo implementaremos un software de envio de informacion atraves de mensajitos de texto, y la compañia telefonica que dara el servicio se queda como con el 50% o un poco mas de lo que vale cada emnsajito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cocolito me cae en los
![]() .... se quiere pasar de chistoso el maje, mal cae..... a mi me llega ver las mamayitas bailando, como la karen de chivisimo xD
|
||||
|
||||
|
yo por eso no veo esa $hit...
demosle la espalda de una vez a esa corporacion explotadora! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Y ¿que ganas con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero de casualida no es WAU?
|
||||
|
||||
|
yo no se si me equivoque pero cuando la luciana dijo que por solo 1080 votos de diferencia saque la cuenta y esa cantidad de votos equivalia al 0.60% lo calcule como si hubiera sido el 0.50%,me dio un promdio de $50,000 bolitas en mensajes que los P endejos gastaron y despues dicen que no hay pisto y estan haciendo mas rico a los ricos y ellos mas acabados,no ni a verja mando mensajes por esa chafa y ya anunciaron CANTANDO por un sueño asi que alistence los mas majes a seguir mandando su mensajes..................................
y ese calculo me dio solo por cocolito y los demas participantes???? otro talego de billetes.................cual sueño ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
fome
es un entretenimiento, mientras no me quiten ni cinco centavos a mi, no me afecta y puedo verlo cuando quiera
|
||||
|
||||
|
y ustedes ke piensan ke con un eventual gobierno de mauricio funes desaparecenran estos programas y en caso extremo cerraran tcs
, !! NOMBRE, TODO SEGUIRA IGUAL Y NO HARAN NADA PARA DETENERLOS
|
||||
|
||||
|
sumale las horas de comerciales en total, y pensando de el origen de algunos........
y pensar que mucha gente prifiere comer barato y andar su gran celular con saldo... si hasta mi muchacha tiene mejor telefono de los que yo he tenido y siempre hablando y mandando mensajitos.... es un estilo de vida de mas 100,000 ,personas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() x2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la mara ignorante mandar y mandar mensajes, puya no es paja es que hay mara que si se la bajan,
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|