| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cine & Television Discusiones de peliculas o series de T.V. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cadena de oración por la vida de Alexandra
![]() En un acto bastante simbólico y emotivo, los presentadores de los diferentes programas de ese canal se dieron cita para elevar las plegarias al Creador para que interceda por la vida de Orantes, quien se encuentra en estado delicado, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado lunes por la noche. Asimismo, en solaridad a la familia y a los compañeros de trabajo de Alexandra, los medios radiales Femenina, Mil 80, ABC, Radio Fiesta, Láser en Inglés y Español, y Exa FM también se unieron en esta cadena. También los canales 23 de Santa Ana, canal 8, el Canal Cristiano 67 y el equipo de presentadores de la revista matutina "Viva la Mañana", atendieron el llamado y oraron porque Orantes se recupere pronto. Como muestra de solidaridad con la familia y sobre todo para pedir por la vida de la joven presentadora, los conductores de los programas "Hola El Salvador" y " Viva la Mañana" utilizaron un listón verde al momento de la oración. Fuentes del Hospital Militar mencionaron que Orantes, de 18 años, se encuentra en la sala de cuidados intensivos, y que su estado es "delicado, pero estable". Orantes sufrió la noche del lunes un accidente de tránsito en la Carretera Panamericana, a la altura del retorno conocido como "El Trébol", en Ciudad Merliot. Ella perdió el control de su carro, al explotarle una llanta, lo que provocó que colisionara con una rastra. La comunicadora se dirigía a las instalaciones de Canal 12 para la grabación del programa. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que se unan los medio para pedir por los demas, y sobre todo programas los cuales parecen rivales, pero han estado unidos en esta ocaciones dificiles para la familia de alexandra
|
|
|
||||
|
||||
|
YO SE QUE SE VA A CURAR PRONTO.......UNA PEQUEÑA MUESTRA DE QUE DIOS PUEDE CAMBIARTE LA VIDA EN UN SEGUNDO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a las oraciones por la muchacha, una vida no puede terminarse de manera tan corta cuando. Cuando aun exista esperanza, debe seguirse luchando, esperemos que El nos escuche y le de una segunda oportunidad. Yo he pasado por eso y se lo que se siente el chocar un carro de esa manera, ves tu vida correr en segundos y que todo se termina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecita esa bicha ojala se recupere o se salve si esta demasiado mal
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios obrara eso q ni dudarlo ok!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ojala q mejore en serio ojala q dios la proteja
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala Diosito la salve, asi todos los televidentes se dan cuenta d su inmenso amor
![]()
Never argue with an idiot, they drag you down to their level and beat you with experience... Srsly... IDGAF "It is better to keep your mouth shut and let people think you're stupid than to open your mouth and remove all doubt"![]() ♥I rather be hated for who I am than loved for who I am not♥ ![]() ![]() ![]() Dueña de
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se mejore, los imposibles no existen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchas las personas que estamos orando por ella, no la conozco personalmente pero es amiga de muchos amigos... compañeros de la escuela, amigos, familiares, medios, todos unidos por el mismo fin de que se recupere.
Muchisimas son las personas que me dan referencia que es una niña muy correcta, alegre y con muchas ganas de vivir, lo cual se ha notado en estos dias, ya que a principios de semana le daban pocas esperanzas, pero ayer ha dado muestras de recuperación, puesto que ya ha movido sus manos y piernas. Todo es FE. Dios lo puede todo. Sigan orando por ella, es una joven con muchas aspiraciones y necesita de nuestro apoyo.
|
||||
|
||||
|
Aguante Alexandra... La Banda Esta Contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala q se recupere pronto
, Diosito por favor salvala, aun es muy joven para dejarnos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno y a todo esto... saben como ha seguido??????? porque yo no he escuchado nada despues del accidente y de la operación.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|