| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Tecnología Movil Todo sobre tecnologia movil, WiFi, Bluetooth, IRda, Celulares, PDA'S, Laptops, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Postea fotos de Memorias USB raras
![]() bien bonita, 30 dolares 2gb ![]() LLavero para el celular ![]() Estas son banditas de hule que podes usarla en la mano como pulsera 512mb Usb mp3 + radio + grabador de voz y forma de lapicero ![]() Aunque este es un secure finger buenisimo para la proteccion de laptops, lo ponemos tambien Y pongan tambien rarezas en USB no solo Memorias USB ![]() Una alarma USB ![]() aromatizador USB ![]() PEDOMETER USB te controla cuanto bajas o subis de peso y tiene un software para llevar el control destructor de cds y dvds los raya! ![]() calentador usb USB CHILLER AND WARMER enfriador de sodas!! ![]() cafetera USB ![]() calentador de pies USB mini Caleidoscopio con con leds USB refrigerador USB ya me aburri pongan mas ustedes
|
||||
|
||||
|
Y DE CASUALIDAD SAPATOS USB NO VENDES MAJE????????
![]() Última edición por noxD; 12-dic-2007 a las 01:09. Razón: puya si vas a hacer QUOTES largos al menos dignate a escribir un poquito mas |
|
|
||||
|
||||
|
la mia parece lego
![]() La mia es la azul wiii
|
||||
|
||||
|
la mara que inventa para vender jeje
bateria usb ![]() menos mal usb con troyano incluido ... nooooo este esta mejor ![]() para esas grandes flatulencias que te tiras cuando estas en la compu ![]() no se jugar pero esta bueno ![]() eso si no debe de faltar un no se que...
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con este tema, encontre esta curiosa memoria en forma de oso.
![]() Si te gustan las hamburguesas aqui hay una opcion. ![]() Aqui hay una con forma de folder. ![]() Esta tiene forma de pata de pollo, muy original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA ESTAN MATADAS DE LA RISA TODAS LAS usb A CUAL MAS LOCA.... YA BUSCARE PARA VER SI SUBO ALGUNAS FOTOS TAMBIEN
|
|||
|
|||
|
Me conform con cualquiera de esas como regalo de navidad a ver quien se anima y me regala una jejejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la bateria esta excelente es de conseguir!!! la ultima con el mouse es un HUB usb
|
||||
|
||||
|
Si la de oso les parecia cute wachen esta.
Esta esta rara pero chiva. ![]() Para los que les gusta el "bling bling", aqui esta una opcion. ![]() Y aqui tenemos modelos diversos, todos muy originales. ![]() Aqui esta otra muy peculiar. ![]() Si les gustan los transformers aqui esta otra opcion. ![]() Estas estan bien culey. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS KE LES GUSTAN LOS "PALITOS"
![]()
|
||||
|
||||