Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 25

Thread: Clave Para Internet Gratis

Poder de Rep
    9

Clave Para Internet Gratis

Hola saludos tengo un conosido en telecom que se conecta gratis a internet, pero no puede darme la clave, bueno ni le he preguntado, Pregunto a ustedes avv si alguien conoce alguna para que me la brinde y asi poder ahorrar dinero ? Gracias.

Poder de Rep
    12
    Si supiera no le estaria pagando a Integra ni tampoco te lo contaria en publico porque en cuanto se dan cuentan los de las companias como te los baja buscan una solucion
    "El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos"

Poder de Rep
    0

Banana

hahaha entonces solo yo quizas tengo internet gratis aqui en avv y el mas rapido 56mbps mi servicio me lo brinda mi vecino con un broadband router de largo alcance y como my laptop tiene wireless network la estoy haciendo tengo como 9 meses de no pagar internet y mi compania es cox communicationswww.cox.com

Poder de Rep
    9

Y yo como puedo conseguir uno asi?

Yo tengo 756mbps y pago $64.80 a telecom

Poder de Rep
    12

no te confundas

ke la velocida de internet si no llega a 1000 es kbps asi ke telecom te da 756kbps

Poder de Rep
    0
    oh disculpa se olvido poner el 7 es 756

Poder de Rep
    0
    oh i forget something my internet is free

Poder de Rep
    0
    y con lo de 756mbps bromeo es de 56mbps no se como se traduce esa cantidad a KBPS

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by penate
    y con lo de 756mbps bromeo es de 56mbps no se como se traduce esa cantidad a KBPS
    5600kbps

Poder de Rep
    9
    756kbps, que caro me sale

Poder de Rep
    15
    No es que te salga caro, sino que, como estamos en El Salvador, te estan robando mas. Por esa cantidad de dinero que vos pagas, alla en EEUU tendrias una conexion a Internet de tipo T3 o T4.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Mi casa a la par de otra y enfrente de la de mi hermana
    Poder de Rep
    9
    La velocidad es de 512 pero cuando haces descargas, la tasa maxima de descarga es de 56kbps.

Timocom solo te da servicio de 512 y 1024 aunque hay unos usuarios que antes tenian 512 y les subieron a 724 pero tambien les aumentaron los precios.

Yo solo pago 49 a timocom por mis 512kbps.

Si quieren medir su velocidad de conexion les recomiendo este medidor:

http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by Nexussv
    La velocidad es de 512 pero cuando haces descargas, la tasa maxima de descarga es de 56kbps.

Timocom solo te da servicio de 512 y 1024 aunque hay unos usuarios que antes tenian 512 y les subieron a 724 pero tambien les aumentaron los precios.

Yo solo pago 49 a timocom por mis 512kbps.

Si quieren medir su velocidad de conexion les recomiendo este medidor:

http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es
    q no vale $35 el de 512kbps ?? (turbonett)

Poder de Rep
    14
    Quote Originally Posted by tibirix
    q no vale $35 el de 512kbps ?? (turbonett)
    $35+IVA y te sale como en $50

Poder de Rep
    10
    Viejo, esa es la velocidad de Ethernet entre los NIC's del concentrador (el Wireless), tu velocidad de internet -debería- ser menor.

Hace la prueba con este test: http://www.dslreports.com/stest?loc=1 para medir tu velocidad de internet.

Técnicamente acá en el salvador todos los routers alambricos trabajan en T100 (osea, 100Mbps entre el concentrador y el NIC), los wireless suelen trabajar a menor velocidad, como tu caso de 56Mbps.

Poder de Rep
    11
    el chero debe de tener uno de los planes mas viejos deinternet ilimitado por telefono,asi ke no seria una gran velocidad

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by ferues777
    Hola saludos tengo un conosido en telecom que se conecta gratis a internet, pero no puede darme la clave, bueno ni le he preguntado, Pregunto a ustedes avv si alguien conoce alguna para que me la brinde y asi poder ahorrar dinero ? Gracias.
    Pues a lo mejor su disque conexion gratis puede ser como dijo el goster de dial up, ya que, que yo sepa las conexiones adsl si son de turbonett no ocupan contraseña

Y aunque fuera gratis a de ser como la dichosa promocion que ofrecia telemovil de internet gratis y lo que pagabas era una cuenta de telefono que te escapaba a sacar los ojos
    "vαyαмøs αl iиғiεяиø мiεитяαs εsтεмøs vivøs, pαяα иø cαεя αllí dεspυεs de lα мυεятε"

Mi casa a la par de otra y enfrente de la de mi hermana
    Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤
    el chero debe de tener uno de los planes mas viejos deinternet ilimitado por telefono,asi ke no seria una gran velocidad
    pero una conexion de 56mbps en el salvador???

Talves 56kbps, si apenas llegamos al 1mbps. Si me equivoco corrijanme, ademas que el cableado de nuestro pais no creo que sea adecuado.

SONET (Synchronous Optical Network) o SDH(Synchronous Digital Hierarchy)

SONET es el estándar utilizado en U.S y SDH es el estándar utilizado en el resto del mundo. El nombre de estas Tecnologías indica su capacidad, me limitare en decir que como su transmisión es sincronizada ("Synchronic") son capaces de superar las velocidades máximas de las tecnologías que utilizan PDM, que serian 45 Mbps (Línea T3). Esta jerarquía de velocidades es denominada con las siglas OC (para SONET) o STM (para SDH).

Que velocidades se tienen previstas ? Hoy en día ya existen lineas OC-12 en operación lo cual equivale a una Velocidad de 622Mbps, para ponerlo en contexto con una conexión de este tipo se puede enviar un CD-ROM completo de punta a punta en 1 segundo. Y para los próximos años Sprint estima que se estará utilizando OC-768 lo cual equivale a 39.812 Gbps, en pocas palabras transferir aprox. 3 discos duros de 12GB en 1 segundo!.

Algun dia podremos llegar a esto en el salvador???

Poder de Rep
    10
    Querer es poder...

Por cierto, sigo pensando que algunos se estan confundiento entre la velocidad del ethernet y la de internet...

Poder de Rep
    0

Icon14

hey no se que piense acerca de esto pero nunca havia visto internet tan rapido como el mio y vale que es gratis como les dije recivo senal de mi vecino por que el usa un broadband router y no protegio la senal asi es que estoy siendo beneficiado yo lo que no me explico que me marca 56.00mbps y es super rapido

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)