Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 20 of 46

Thread: como hago para que mi novio me quiera como antes

Poder de Rep
    0

como hago para que mi novio me quiera como antes

[FONT=Arial]llevo 1 año 9 meses con él pero el ha cambiado mucho ahora es mas frio ya no me viene a recoger al trabajo y así muchas cosas el me jura por dios que me sigue queriendo pero que las cosas han cambiado, realmente el dolor que el siente es porque no fue el primero en mi vida....saben a qué me refiero verdad pero yo lo amo y quisiera que no dudara de mi....porque le soy fiel hasta en sueños pero es su orgullo el que no lo deja ser feliz
    que hago ayudenme
    se los agradeceré!!!
    [I][SIZE=1][FONT=Palatino Linotype]"Hasta la Victoria siempre, Patria o Muerte"

Poder de Rep
    11
    mm..

ijole.. mira la verdad eske no podes forzarlo a kererte, o hacer ke finja ke te kiere, porke vivirias engañada y el estaria incomodo finjinedo algo ke no siente.

todo lo ke nace muere, el amor es algo de ese 'todo'... y si fue el primero, pues trata de superarlo y saber ke hay mas hombres ke si te puedan kerer igual o mas de lo ke el te kizo al prinicpio..yo se ke no es facil pero la verdad eske a la fuerza ni comer es bueno...

divine

Poder de Rep
    9

Wavey

ok primeramente si se molesta porque no fue tu primero mi pregunta es, tu fuiste su primera?

Bueno en si una persona se debe valorar por lo que es y como se comporta si tu le das todo tu cariño amor y respeto y el no lo valora tanto asi como le da importancia a no haber sido tu primero (que ridiculez) entonces no pierdas mas tu tiempo.

Si quieres salvar una relacion lo mejor es primero ver los pro y contras de esa relacion es decir lo bueno y malo q ha surgido de la misma, si hay mas momentos buenos entonces si trata de salvarla innovando en ella en si cambiando las cosas para quitar la monotonia y lo aburrido pero se sincera y si pesa mas lo malo pues dejalo en si las cosas pasan y ya encontraras a alguien mejor.

Y en si la comunicacion es lo mas importante.

Poder de Rep
    11
    BUENO CON UN AVATAR ASI DUDO QUE TE QUIERA ES BROMA
    BUENO MI CONSEJO QUE NO LO OBLIGUES A Q TE QUIERA PUES DEJALO LIBRE Y SI EN REALIDAD EL TE QUIERE EL REGRESARA , Y EL REFLEXIONARA

Poder de Rep
    0
    Ponle racumín en la comida y te conseguís otro.

Poder de Rep
    9

Ponder

Quote Originally Posted by EOTB
    Ponle racumín en la comida y te conseguís otro.

Si no es contigo pues con nadie!!!!!!

jejejeje

Poder de Rep
    9
    Como hacer que te quiera como antes? o como hacer para que no deje de conquistarte?
    Recordemos que el cortejo es algo que nos hace hombres amables educados y corteses, pero luego de ser novios y luego pareja el cortejo termina y empieza la vida monotona de pareja, cuando cada quien muestra realmente quien es, bolito, pedorro, mal hablado etc.
    Hay una forma de lograr el reinicio del cortejo, pero es posible que deje al descubierto los verdaderos sentimientos de pareja hacia ti y podria causar la separacion de ustedes. Y esa forma es terminando la relacion amorosa de ustedes dos, y decirle a tu novio que si de verdad te ama que te reconquiste. (claro que tu no vas a caer tan facil en reaceptar, si no, no tiene ningun chiste el asunto).
    Hay una cancion de Ricardo Arjona que habla un poco del asunto creo que se llama Dime que no.
    O diferente a eso, hacer la vida de pareja un poco mas interesante y hacer de cada encuentro una nueva experiencia, y no todas la citas terminarlar desnudos.
    "Si no amas a tu projimo..........al menos respetalo como a ti mismo"

Poder de Rep
    10
    Tambien puedes tu intentar reconquistarlo ... no vas a dejar que el haga todo ¿o sí? ...
    Sin Maicillo de Por Medio

El que sabe sabe y el que no se jodio

Formerly Known as

Poder de Rep
    9

Ponder

Quote Originally Posted by mafma
    Tambien puedes tu intentar reconquistarlo ... no vas a dejar que el haga todo ¿o sí? ...

Pues si pero si ella es la que hace ahorita todo el esfuerzo y el todo frio pues, que lo hable con el y si no toma cartas en el asunto pues NO VALE TU TIEMPO!!!!!

Dale oportunidad al amor pero tampoco te amargues si no funciona y sigue......

Poder de Rep
    0

Surprised Gracias

Gracias muchachas les agradezco mucho sus opiniones....ijense que realmente a veces pienso que tengo baja autoestima porque siento que al dejarlo me sentiré sola y tengo miedo que la otra persona que encuentre me puede tratar mal como mi actual novio....no se a veces digo hasta aquí y lo corto pero a los dos o tres días regreso y soy yo quien lo busca....ayyy no se que hacer chicas ayudenme porfa
    [I][SIZE=1][FONT=Palatino Linotype]"Hasta la Victoria siempre, Patria o Muerte"

Poder de Rep
    9

Ponder

Quote Originally Posted by ADDY
    Gracias muchachas (JEJEJE HAY MUCHACHOS TAMBIEN) les agradezco mucho sus opiniones....ijense que realmente a veces pienso que tengo baja autoestima porque siento que al dejarlo me sentiré sola y tengo miedo que la otra persona que encuentre me puede tratar mal como mi actual novio....no se a veces digo hasta aquí y lo corto pero a los dos o tres días regreso y soy yo quien lo busca....ayyy no se que hacer chicas ayudenme porfa
    Mira chica por lo que dices eso de "tratarte mal como mi actual novio" o sea de entrada si el te trata mal que haces con el?
    Ademas al terminar con alguien no es necesario que ya andes con otro o sea disfruta tu solteria y o sea busca a tus amigas/os y comparte con ellos o con tu familia o a finales el ser humano debe de ser autosuficiente a finales quien tiene que salir adelante eres tu por tus medios, quierete mas si ni tu te quieres quien te querra, de verdad espero lo pienses bien y hagas lo mas conveniente.

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by ADDY
    [FONT=Arial]llevo 1 año 9 meses con él pero el ha cambiado mucho ahora es mas frio ya no me viene a recoger al trabajo y así muchas cosas el me jura por dios que me sigue queriendo pero que las cosas han cambiado, realmente el dolor que el siente es porque no fue el primero en mi vida....saben a qué me refiero verdad pero yo lo amo y quisiera que no dudara de mi....porque le soy fiel hasta en sueños pero es su orgullo el que no lo deja ser feliz
    que hago ayudenme
    se los agradeceré!!!

Amiga deja de una vez de engañarte, hombres asi no sirven y lo unico que esta demostrando es inseguridad e inmadurez. Por lo que decís supongo que es celoso.

Deberias de dejarlo de una vez ¿o prefieres que te siga tratando así?. Dejále en claro lo que te molesta de él y si no cambia es porque no vale la pena.

No puedo creer que en estos tiempos todavia existan personas machistas que lo unico que les importa es ser el primero en la vida de su pareja (mas infantil no puede ser). En otras palabras te dijo que su amor esta basado en una cosa sin importancia. Lo que tienes que hacer es simple, dejarlo porque personas así solo cambian si alguna vez en su vida llegan a madurar y cuando lo haga va a buscarte si no lo hace mal por él.

Pero si son machistas celosos ahí si esta mal la cosa porque esas "personas" nunca cambian y si continuas con él de seguro te terminará amargando la vida.

Poder de Rep
    12
    es bien inmaduro de parte de el q cambie x la razon de q no fue el primero, lo q el pudo haber resentido es q kizas vos se lo ocultaste (o le mentiste) y despues le dijiste la verdad o el se dio cuenta??.

Mira si cada vez q tengan un problema de ese tipo no se dan un espacio cada quien para pensarlo y solucionarlo, osea q no se separan por miedo a q la otra persona halle otra o miedo a la soledad, las cosas se van acumulando y despues va a ser peor, la q se esta complicando sos vos, dejalo y el se va a dar cuenta q no va a encontrar a alguien q se esfuerze por la relacion como vos.
    Last edited by tbx; 08-07-2006 at 12:07 PM.

Poder de Rep
    14

.....................yo creo.................

Que podes hacer para que te quiera como antes..... la verdad no se puede hacer que te quieren si no te quieren querer.....
    Pensa si vale realmente la pena el tipo (perdon, pero si le esta importando mas un pedacito de pellejo, o sea tu himen, luego no puede ser tan romantico que digamos) y ya estamos en el siglo 21 si no llego a tiempo... mala suerte.
    El verdadero de una mujer pasa por tantas cosas tan diversas que centrarlo en tu pasado, es la mejor manera de saber que no hay futuro ahi.
    Solamente.

PD....... Y que numero seria el????? El segundo, el octavo, el trigesimo...?????
    Solo por curiosidad.......

Poder de Rep
    15
    Primero como puedes querer a alguien tan machista? Segundo quizas de alguna manera tu le recuerdas "Esa primera vez tuya con otro" y entonces claro que se va a sentir celoso, pensar que alguna vez fuiste feliz con otro, Tercero tenes que hacerle sentir que solo el vale ahora y enterrar el pasado de ambos porque siempre salen a relucir comparaciones que no sirven de nada

Cuarto si crees que por que el ha cambiado un poco es motivos suficiente para cortar con el , es que realmente no es fuerte tu amor hacia el.

Quinto hablando se entiende la gente, nada es forzado y es mejor que se digan las cosas como son , sin tapujos, si te dice "Tengo a otra" dejalo.

//Nosotros los hombres cambiamos cuando la magia de antes desaparece y las cosas ya no son como antes, porque sentimos que no es mutuo de la misma intensidad el amor, etc....talk about it

Poder de Rep
    14
    simplemente haz algo k a el le guste..

enamoralo otra vez...

k el sienta y sepa k tu eres la unica para el y k el sepa k el es el unico para ti.....

aparte de eso mama... si el hombresito no te cree o te acusa o algo asi es la culpa de el.. un relaccion no funciona bien si uno de los dos tienen un bajo auto-estima o es celoso... y si alguien te hace sentirte mal realmente no es merecedor de tu amor. no te dejes hacer daño, vales mas k eso !!!!!! no te conosco pero se k ninguna persona no importa k malo sea se merece ser tratado mal...

Poder de Rep
    10

Flamingdevil

si No Queres Hacerte DaÑo

Mejor Deja Todo Como Esta Y Segui Con Tu Vida
    Dejalo A El Con Sus Prejuicios Y Aprende De La Situacion

Ya Que El Amor Que Los Dos Tenian Ya Se Frego

Mejor Crece Con La Experiencia Y Continua
    Dark Ravens
    "The Puff Puff Pasa Side Of The Dark Ravens"
    MASTER OF THE
    "HITEN MITSURUGI RYUU"

Poder de Rep
    9

Pues!

Pues mira, una opinión mia es que a tu chavo le agas sentir el amor hacía él y no lo rechazes por ninguna manera porque va apensar que por ser el tres o el cuarto va a cambiar, bueno lo mismo me pasa a mi yo tengo una chava que ya ha tenido tres chavos osea que no soy el primero! esperoq ue te ayude en algo!
    Moritz !!:

Poder de Rep
    11
    claro y directo

queria comerse el kake ya se lo comio hoy deja lo que no le sirve

"Y si te vi ya no me acuerdo"

Poder de Rep
    0

Banana

No te compliques, vive ka vida a 1/4 de milla a la vez, nadie se muere por un amor que no le conviene, como dijo aquel, DALE RACUMIN y consigue otro.

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)