Results 1 to 14 of 14

Thread: Q uvas, hey que tal seran las Chevrolet Tracker

Poder de Rep
    8

Q uvas, hey que tal seran las Chevrolet Tracker

Estaba pensado en traerme un Scion XA o un Civic EX, mas sin embargo ya pensadolo bien he llegado a la conclusion de que mejor traere una SUV, pero siempre hay algo muy importante que ver, y es consumo, generalmente las SUVS son tragonas, son chupa gas, entonces he pensado en una Chevrolet Tracker 2002-2004, 4x4, para convatir el verg0 de baches que hay en mi Santa Ana querida, mi papá tiene ahorita una de estas una 2004, y la maneje un tiempo y me salio barbara, super bueno y economica, gran plante, lo unico que la sentia "bofita" en las curvas como que no se pegaba muy bien a la carretera, tipo tanqueta como que la suspencion muy alta. ¿como se puede remediar eso?

La que yo quiero es asi:

Automatica para que la maneje mi Señora y no me la choque
    4x4 porque Santa Ana ya tiene Megahoyos
    Con paquete electrico para mas plante

La Tracker tiene motor 2.0cc 4 cilindros, la que trae vidrios electricos es la 4x4.

En fin talvez alguien me da algun consejo o comentario, les agradezco, se despide de ustedes Fofituo...

Aqui un par de fotos:

Last edited by FlapJack; 09-20-2009 at 10:24 PM.

Poder de Rep
    11
    El de la 2a foto esta chivo xD (corvette)

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by cometin View Post
    El de la 2a foto esta chivo xD (corvette)
    ups! ya la edite men! jeje es que ese corvette es el que tenia antes

Poder de Rep
    13
    es un buen carro y es bien cotizado, aunque te recomiendo que busques mejor una camioneta tipo ford escape o mazda tribute, se han puesto bien de moda

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by Barely Legal View Post
    es un buen carro y es bien cotizado, aunque te recomiendo que busques mejor una camioneta tipo ford escape o mazda tribute, se han puesto bien de moda
    Pero de la escape me dicen que tritragona, y la tribute creo que es un poco cara pero honestamente habia evaluado esa opcion...

Poder de Rep
    9
    si comprate una, son recomendadisimas, mas las 2.0 porque no gastan tanto gas en comparacion a las ford escape, son altas y eso significa que no se van a quedar en los baches, eso si revisala bien antes de comprarla porque el carro en si es buenisimo, pero el estado en el que estan a veces no es el que deberian

Poder de Rep
    9
    Quieres un suv pequeno , comodo, economico y espacioso ... te recomiendo el honda crv del 2002... yo compre ese suv cuando salio el segundo modelo en el ano 2002 y despues de eso me compre el honda ridgeline ( error muy grande muy gaston ) asi q por experiencia te digo q es muy bueno y el mandejo es exelente... el tracker ese es como q andes en un camion de volteo... mi amigo tiene uno.
    Te dejo aqui un review de el crv , toma en cuenta q el consumo de gas esta en millage no en kilometro.

Fuel Economy
    Fuel Type
    Regular
    MPG (city)
    20
    MPG (highway)
    24
    MPG (combined)
    21
    Fuel Economics
    Cost to Drive 25 Miles
    $3.07
    Fuel to Drive 25 Miles
    1.19 gal
    Annual Fuel Cost
    $1842
    * Based on 15000 annual miles and a fuel price of 2.58 per gallon.
    Fill-up cost and the distance you can travel on a tank are calculated based on the combined MPG and the assumption that you will re-fuel when your tank is 10% full. Annual Greenhouse Gas Emissions*
    Worst
    Best
    16.2
    3.5
    8.70 tons
    Safety
    National Highway Traffic Safety Administration This vehicle is available in multiple versions that look the same, but may have different air pollution scores. (See "How to Identify a Clean Car") All versions may not be available in your area. EPA's Green Vehicle Guide provides additional information on the EPA air pollution scores. Size Class
    Sport Utility Vehicle - 4WD
    Engine Size (liters)
    2.4
    Cylinders
    4
    Transmission
    Automatic 4-spd
    Drive
    4-Wheel or All-Wheel Drive
    Gas Guzzler
    no
    Turbocharger
    no
    Supercharger
    no
    Passenger Volume
    NA
    Luggage Volume
    NA
    Additional Engine CharacteristicsAnnual Fuel Costs and Greenhouse Gas Estimates are based on 45% highway driving, 55% city driving, and 15000 annual miles.
    Assumed Fuel Prices:
    • Regular: 2.58
    • Premium: 2.82
    • Diesel: 2.63
    • CNG: 1.73
    • Electricity: 8 per kilowatt hour
    • E85: 2.13
    • LPG: 2.48
    GHG-Greenhouse gas emissions expressed in CO2 equivalents. Estimates include the full fuel cycle and exclude vehicle manufacture. (U.S. Department of Energy, GREET Model, Argonne National Laboratory)

Color vehicle photographs have been provided by the vehicle manufacturers or their representative and are used with their permission. Black and white photographs are as published in Ward's Automotive Yearbook(R), 1985-1999 and are used by permission of Ward's Communications, a world leader in automotive information.

La honda crv hasta mesita tiene en el area de cargo.
    Duenio de ALO... ALOO!!

Poder de Rep
    9
    Ademas la 4wd de los crv es automatica, no tienes q andar haciendo cambio de palanca se activa por sensores... te la recomiendo.
    Duenio de ALO... ALOO!!

Poder de Rep
    5
    DAME 2 de esas CRV, tan muy buenas, yo quisiera una de esta

Que pueden decir de esas, pasa que encontras algunas baratas, y mi tio se compro una XTERRA creo que en 8.000 bolas muy buenas tambien.
    CARPE DIEM!!!

Poder de Rep
    6
    Ya lo dijiste vos mismo.

En las vueltas se siente medio feo el manejo pero en lo demas es un muy carro, he manejado algunos y la comodidad, y aditamentos que trae son de buena calidad.

El unico contra para mi gusto, es el precio, lo veo caro comparado con los demas carros de esos estilos, por lo menos en CR, por ese mismo precio podes comprar un CRV o un RAV4 que para mi son mejores
    ****in a EVO 3 ****
    ...................

Poder de Rep
    8
    finalmente logre vender mi carro.

Ahora me uno al monton.

Ford Escape 2001 xls transmision manual.
    Attached Images Attached Images  

Poder de Rep
    14
    maaaaaaaa

""Red/Blue a Love in Darkness , she said..
    http://www.ayvevos.com/foros/member.php?5643-rhad1
    Mi clon

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by FlapJack View Post
    finalmente logre vender mi carro.

Ahora me uno al monton.

Ford Escape 2001 xls transmision manual.
    juas no sabia q eras de sta ana xD

Poder de Rep
    13
    Quote Originally Posted by zander View Post
    Ademas la 4wd de los crv es automatica, no tienes q andar haciendo cambio de palanca se activa por sensores... te la recomiendo.

Awebos, son una gran cosa, yo doy fe, y la mesita es la tapa del maletero del carro.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)