Page 5 of 21 FirstFirst ... 234567815 ... LastLast
Results 81 to 100 of 409

Thread: Los fantasmas de El Salvador...

I live in santa tecla near la buena vista and close to the MAZZARELLO school
    Poder de Rep
    0

Unhappy Un canton de San Miguel.....

Dicen que para el tiempo de la guerra en un canton de por alla en san miguel vivia una mujer con dos ñiños menores de 10 años y que sin que ni para que??? una noche mato a los niños con un machete y desde entonces pena por el canton el pobre espiritu desdichado y a veces dicen que pasa corriendo de extremo a extremo del canton como huyendo de algo y con los dos niños agarrados de las manos. Despues de eso todo el canton empezo a creer en los espiritus por que la mujer se ha llegado a manifestar muy fuertemente, quizas para hacerse notar y como venganza quien sabe?¿

Poder de Rep
    0

Errrr La pareja

En la residencial Los Cipreses en el pasaje que queda enfrente de donde da vuelta a la izquierda el bus de la ruta 101-D especial,que va a metro hay una casa que hace como unos 18 años se quedo a dormir un amigo porque le hizo el favor a una familia de cuidarsela mientras se mudaban para esa casa, practicamente aun no habia nada salvo unas cuantas cajas y unos colchones viejos, pues esa noche que se quedo ahi, terminando de cenar unos tamales estaba para luego dirigirse a uno de lo cuartos y dormirse cuando ya habia dejado todo en orden en la cocina iba pasando por la sala,atravesando la mitad de la sala iba,cuando oyo unas voces precisamente detras de el', practicamente encima de el las oyo y se da vuelta y ve una pareja platicando primero y luego empezaron a discutir y lo mas frikeante era que en ese momento que estaban discutiendo por momentos cada uno de ellos se le quedaba viendo a el' y fue cuando el' quizo salir corriendo pero no pudo porque practicamente sintio los pies pegados al suelo y asi como aparecieron la pareja se dio la vuelta e hicieron como si caminaban sin que se les vieran los pies y desaparecieron.....bien de pelicula eeehhh???

Poder de Rep
    8
    en el parque de mi colonia asustan, una vez nos asustaron, a mi novia vio un hombre sentado a la par de ella, y cuando nos ibamos porque se asusto, se escucho una risa horrible al final del parque, no es un parque comun es tipo bosquesito, y ya tipo 6 comienza a dar miedo. y feo.

El_salvador_RT PS3(racing team)

Poder de Rep
    13

Flamingdevil

Quote Originally Posted by AngieWitch View Post
    Pes yo tengo dos amigos que son carismaticos liberadores. A ellos, a otro amigos mio ya mi novio siempre les ha gustado esas cosas y haen investigaciones en casas que dicen estar embrujadas, asiq ue desde hace algunos mese me han estado llevando.

En santa tecla llegando a las palmeras, hay una casa que esta abandonada, nadie ha podido vivir alli mas de dos meses. Cuando estas fuera de la casa, se escuchan gritos, desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m.

Hace mas o menos un par de semanas fuismos los cinco. Afuera se quedaron grabando los ruidos tres de mis amigos y a la casa entramos uno de los carismaticos y yo, nos saltamos el muro de la casa, por que no habia otra forma de entrar.

Al escuchar la cinta de los que se quedaron grabando afuera, se escuchaban los gritos, pero nosotros que estabamos adentro en el mismo momento no escuchabamos nada, y sentiamos el ambiente super pesados. Tomamos un par de fotos y video a toda la casa, y buscamos haber si no habia señal de brujeria. No encontramos nada.

Cuando salimos de la casa, media vez nos subimos en el muro de regreso, empezamos a escuchar los gritos detras de nosotros.

Y alli si me dio miedo xDDD
    muy interesante.......que paloma........

Poder de Rep
    20

Banana

PUES MI MAMA ES DE MORAZAN...EXACTAMENTE DE CORINTO MORAZAN...AHI MATARON A MUCHA GNT EN LA GUERRA Y EN EL TERRENO DE MI ABUELITA LOS GUERRILLEROS HICIERON DE UN CERRO UN CEMENTERIO PUES EN ESTE CERRO HAY DOS CAMINOS...LOS DOS PASAN RODEANDO EL CERRO....Y CUANDO SE PONE OSCURO Q YA CAYO LA NOCHE...SE VEN LUCES Q SALEN DE LA TIERRA O SUBEN A LOS ARBOLES....AVECES SE VE UNA SOMBRA COMO DE 4 METROS DE ALTURA SIN NADA CERKNO Q PUEDA EXPLIKR...CON FORMA DE VIGILANTE TRATA DE ASUSTAR A QUIEN SE ACERKE A LA FALDA DEL CERRO....Y AKI EN LA FAMOSA CASA GUIROLA PASAN COSAS RARISIMAS...HASTA TENIA UN VIDEO DE ESA CASA DE NOCHE...LO RARO ESQ SE ME PERDIO JEJE KGADA

Poder de Rep
    8
    los ecos del pasado, queriendo poner su voz, ante los vivos, luchando por su causa.

El_salvador_RT PS3(racing team)

Poder de Rep
    8

La silla embrujada

Alla en san salvador, por la iglesia Luz del mundo. Hicimos otra investigacion, buno hicieron, a esta no pude ir yo por que estaba enferma. Pero el problema en esta casa era una silla. La silla se movia sola todas las noches. Mi novio y dos de mis amigos se quedaron a dormir en la casa, con el equipo necesario, camaras de video, una fija en la primera planta y una fija n la segunda planta, una Handycam que andaba mi amigo, una grabadora de sonido que andaba mi novio y una camara de fotos que andaba otro amigo.

aproximadamente a las 11 de la noche se comenzaron a escuchar pasos en la segunda planta de mi casa, como si alguin andubiera corriendo, pero la camara estaba escondida arriba asi que no sub

Luego la silla comenzo a temblar casi de manera imperceptible hasta que derrepende se levanto de un solo en el aire como 50cm y callo contra el suelo quedando en el mismo lugar en el que estaba.

Esto se repitio aproximadamente cinco eces. Ala mañana siguiente todos vimos los videos. En la segunda planta no habia nadie, pero aun en el video se escuchaban los pasos.

En el video fijo de la silla no aparecia ningun movimiento, pero un cuadro staba completamente al revez, como si le hubieran dado vuelta a la camara, pero la camara nunca se movio de su lugar. En la Handycam si aparecio todo el movimiento de la silla.

En la camra de fotos habian diferentes orbs alrededor de la silla. En la grabadora de sonido, staba absolutamente todo lo que se habia escuchado.

creepy verdad?

Poder de Rep
    14
    fijate Angie, ya q mencionaste eso de los orbs, q es bien comun q salgan en las fotos , para los q no saben q son los orbs, pues son pequeñas esferas blancas q se ven a veces en las fotos, como esta:

si tienen alguna foto con "orbs", deberian de compartirla aca
    El man sin firma

Poder de Rep
    8
    Alla en san salvador, por la iglesia Luz del mundo. Hicimos otra investigacion, buno hicieron, a esta no pude ir yo por que estaba enferma. Pero el problema en esta casa era una silla. La silla se movia sola todas las noches. Mi novio y dos de mis amigos se quedaron a dormir en la casa, con el equipo necesario, camaras de video, una fija en la primera planta y una fija n la segunda planta, una Handycam que andaba mi amigo, una grabadora de sonido que andaba mi novio y una camara de fotos que andaba otro amigo.

aproximadamente a las 11 de la noche se comenzaron a escuchar pasos en la segunda planta de mi casa, como si alguin andubiera corriendo, pero la camara estaba escondida arriba asi que no sub

Luego la silla comenzo a temblar casi de manera imperceptible hasta que derrepende se levanto de un solo en el aire como 50cm y callo contra el suelo quedando en el mismo lugar en el que estaba.

Esto se repitio aproximadamente cinco eces. Ala mañana siguiente todos vimos los videos. En la segunda planta no habia nadie, pero aun en el video se escuchaban los pasos.

En el video fijo de la silla no aparecia ningun movimiento, pero un cuadro staba completamente al revez, como si le hubieran dado vuelta a la camara, pero la camara nunca se movio de su lugar. En la Handycam si aparecio todo el movimiento de la silla.

En la camra de fotos habian diferentes orbs alrededor de la silla. En la grabadora de sonido, staba absolutamente todo lo que se habia escuchado.

creepy verdad?
    disculpa linda, me confundiste aqui, la silla estaba en la casa en san salvador, donde no pudiste ir o en tu casa??????

Poder de Rep
    0

La muchacha de la foto

La muchacha de la foto es una aparicion o fantasma que mi cuñado tuvo la oportunidad de tomar en una casa en la cual trabajaba ya que en esa casa tenia el taller de carpinteria,pero el primero que la vio fue el otro carpintero que le ayuda y este muchacho fue el que la vio varias veces asique esa casa SI les puedo asegurar que esta embrujada,ahora creo que se mantiene deshabitada,porque la dueña de la propiedad fallecio el año pasado y creo que hay una vecina que esta al tanto de la casa pero no vive ahi y ademas la señora no tenia familiares pues el unico hijo ya murio y tragicamente.

Poder de Rep
    12
    mm interesante la foto aunque da algo de meyito, a ver cunado anibal nos digo te hace tu subforo de cosas paranormales, estan chivas tus historias

angie no has ido a la casa de guirola que esta en las colinas o en el centro de santa tecla o a la casa dueñas, dicen que ahi pasan cosas extrañas, gracias a este thread llegue al foro, estan chivas tus historias anderson1 mas mas...
    "Cambiar el mundo atravez de la arquitectura"
    le corbusier
    "Dios está en los detalles"
    Mies Van Der Rohe
    dueño de

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by zabine View Post
    disculpa linda, me confundiste aqui, la silla estaba en la casa en san salvador, donde no pudiste ir o en tu casa??????
    chis de la casa jajajaa no se por que puse mi casa, yo no pude ir esa vez a la investigacion taba enferma =P

Quote Originally Posted by Charly789 View Post
    fijate Angie, ya q mencionaste eso de los orbs, q es bien comun q salgan en las fotos , para los q no saben q son los orbs, pues son pequeñas esferas blancas q se ven a veces en las fotos, como esta:
    si tienen alguna foto con "orbs", deberian de compartirla aca

si, fijat que hay algunas en las que uno tripea que son problema de la foto por iluminacion, pero cuando son de dia y se ven asi de densas como la de tu foto uno capta que son orbs

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by Mark08 View Post
    mm interesante la foto aunque da algo de meyito, a ver cunado anibal nos digo te hace tu subforo de cosas paranormales, estan chivas tus historias

angie no has ido a la casa de guirola que esta en las colinas o en el centro de santa tecla o a la casa dueñas, dicen que ahi pasan cosas extrañas, gracias a este thread llegue al foro, estan chivas tus historias anderson1 mas mas...

si de hecho tengo varias fotos de la casa de los guirola de una vez que fuimos hace ya algunos meses. dejame postello la historia de lo que paso ese dia.

Poder de Rep
    0

Aclaracion

La foto a la que me refiero es la del post 'a ver si aparece la aparicion', hay varias cosas muy particulares sobre la imagen y mas raras se vuelven si imprimen la imagen.Porque al imprimirla se reflejan o se graban en el papel,bueno les dire nada mas haganlo y veran en la imagen, mas que todo en el rostro.Ademas si observan la imagen veran que unas rayas atraviesan la imagen de la muchacha esas son unos cuartones de madera que mi cuñado habia puesto en ese lugar y se ve como si atravesaran ehh? Es por que la estan atravesando en realidad no se porque?????¡¡¡¡¡¿¿¿ se dejo fotografiar porque si ustedes observan el rostro se ve un pequeño punto como si semejara un ojo y es porque asi es,ella como si sabia que la iban a fotografiAR,asi que nada mas POSO' eso POSO',pero para lograr una mejor vision hay que inclinar la imagen de lado hacia la izquierda es que si uno se pone a analizar la foto resulta sin sentido pensar que un fantasma vea al lente de una camara y que pose resulta no se ilogico pero asi es como dice el doctor chapatin 'ME DA COSA' PERO ES LA VERDAD,que cosas no FIUUUU¡¡¡¡

Poder de Rep
    0

Cooperar

Angiewitch ya que veo que estas viendo la discusion y me doy cuenta que vives cerca me gustaria decirte si podria ser invitado a las visitas que ustedes realizan GRACIAS estoy a tus ordenes....

Poder de Rep
    8

La casa de los Guirola

Por medio y gracias a una amiga de la universidad, que es los Guirola, logramos, mis amigos y yo tener acceso a la antigua casa de los Guirola ubicada en las Colinas.

antes de entrar nos encontramos con un señor, el vigilante de el lugar, al que como referencia, le preguntamos si se sabia alguna de las historias de fantasmas del lugar. Nos dijo que si nos contaba todas no terminaria nunca.

En esa casa existen las tipicas señales: como luces (orbs), voces, gritos ruidos, etc. Pero la historia que mas le afecto al señor era la siguiente:

Contaba otro vigilante, que le tocaba el turno nocturno, que un dia llego un hombre, y le dijo que tuvieran cuidado por que esa noche iba a pasar algo. El tipo se fue y los dos vigilantes que estaban lo creyeron loco. En esos dias dicen que la casa tenia un gargola. Para las 2 de la mañana los chuchos comenzaron a ladrar, asi que los hombres fueron con lamparas a ver que habia. Y a uno de ellos le parecio raro no ver la gargola, pero penso que en dia quisas la habian quitado. Derrepent dicen que se fueron todos las luces del lugar y los chuchos comenzaron a ladrar mas y se escuchaban gritos y risas. Cuando la luz regresó la gargola estaba otra vez.

Nosotros nos miramos los unos a los otros y decidimos pasar por alto la historia, no es bueno sugestionarse al investigar estas cosas.

Y entramos con nuestro equipo de costumbre. Videos, camaras de fotos y grabadora de sonido. Esta ves fuimos con una prima mia.

Andubimos po toda la casa y no imos nada raro, la casa estaba sin muebles, excepto la biblioteca, la cual tenia absolutament todo, libros muebles adornos hermosos, pero no nos dejaron tomar fotos ni entrar. Dijeron que alli nadie entraba, solo los Guirola.

Por lo gneral lo unico raro el lugar fue la atmosfera, el lugar se sentia algo denso, no se un ambiente raro.

La casa tenia unos tuneles, que iban desde el jardin hasta parte mas arriba de la montaña. No nos dejaron entrar por que dijeron que podia ser peligroso asi que solo le tomamos fotos a la entrada y la salida.

En las fotos del lugar no salio nada raro, ni en los videos, la grabacion de sonido al final no funciono , tenia estatica, pero no se escuchaba nada raro.

Cuando ya nos ibamos mi prima se quedo tomando las fotos de los cuartos de la segunda planta, mientras yo tomaba los de la entrada y el jardin. Y mi novio y otro amigo las de los tuneles.

Cuando mi prima tomaba fotografias en el cuato de la casa enterior, escucho que yo la llamaba desde la puerta de la habitacion, cuando se dio vuelta, yo no estaba en la puerta ni en la casa, yo andaba en el jardin. Asi que le tomo foto a la puerta, pero solo salio un pequeño orb.

Eso es todo lo que puedo decir del lugar. Aqui tienen las fotos del jardin y la parte de afuera de la casa.

Esta foto es rara, es la unica fuera de foco, yo la tome y me parecio raro que saliera asi, pero aun no le encuentro nada raro. Igual la queria poner xD.

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by Dr anderson1 View Post
    Angiewitch ya que veo que estas viendo la discusion y me doy cuenta que vives cerca me gustaria decirte si podria ser invitado a las visitas que ustedes realizan GRACIAS estoy a tus ordenes....
    Si, para la proxima que hagamos yo te aviso, a vecs nos reunimos nada mas a contar xperiencias o ver peliculas de miedo y sacarles los errores jajajajaja xDDDD

si queres agregame al msn, mandeme un privado y te lo paso, para explicarte como funcionamos.

In the middle of the nowhere, The centre of Everywhere
    Poder de Rep
    13
    Por medio y gracias a una amiga de la universidad, que es los Guirola, logramos, mis amigos y yo tener acceso a la antigua casa de los Guirola ubicada en las Colinas.

antes de entrar nos encontramos con un señor, el vigilante de el lugar, al que como referencia, le preguntamos si se sabia alguna de las historias de fantasmas del lugar. Nos dijo que si nos contaba todas no terminaria nunca.

En esa casa existen las tipicas señales: como luces (orbs), voces, gritos ruidos, etc. Pero la historia que mas le afecto al señor era la siguiente:

Contaba otro vigilante, que le tocaba el turno nocturno, que un dia llego un hombre, y le dijo que tuvieran cuidado por que esa noche iba a pasar algo. El tipo se fue y los dos vigilantes que estaban lo creyeron loco. En esos dias dicen que la casa tenia un gargola. Para las 2 de la mañana los chuchos comenzaron a ladrar, asi que los hombres fueron con lamparas a ver que habia. Y a uno de ellos le parecio raro no ver la gargola, pero penso que en dia quisas la habian quitado. Derrepent dicen que se fueron todos las luces del lugar y los chuchos comenzaron a ladrar mas y se escuchaban gritos y risas. Cuando la luz regresó la gargola estaba otra vez.

Nosotros nos miramos los unos a los otros y decidimos pasar por alto la historia, no es bueno sugestionarse al investigar estas cosas.

Y entramos con nuestro equipo de costumbre. Videos, camaras de fotos y grabadora de sonido. Esta ves fuimos con una prima mia.

Andubimos po toda la casa y no imos nada raro, la casa estaba sin muebles, excepto la biblioteca, la cual tenia absolutament todo, libros muebles adornos hermosos, pero no nos dejaron tomar fotos ni entrar. Dijeron que alli nadie entraba, solo los Guirola.

Por lo gneral lo unico raro el lugar fue la atmosfera, el lugar se sentia algo denso, no se un ambiente raro.

La casa tenia unos tuneles, que iban desde el jardin hasta parte mas arriba de la montaña. No nos dejaron entrar por que dijeron que podia ser peligroso asi que solo le tomamos fotos a la entrada y la salida.

En las fotos del lugar no salio nada raro, ni en los videos, la grabacion de sonido al final no funciono , tenia estatica, pero no se escuchaba nada raro.

Cuando ya nos ibamos mi prima se quedo tomando las fotos de los cuartos de la segunda planta, mientras yo tomaba los de la entrada y el jardin. Y mi novio y otro amigo las de los tuneles.

Cuando mi prima tomaba fotografias en el cuato de la casa enterior, escucho que yo la llamaba desde la puerta de la habitacion, cuando se dio vuelta, yo no estaba en la puerta ni en la casa, yo andaba en el jardin. Asi que le tomo foto a la puerta, pero solo salio un pequeño orb.

Eso es todo lo que puedo decir del lugar. Aqui tienen las fotos del jardin y la parte de afuera de la casa.

Esta foto es rara, es la unica fuera de foco, yo la tome y me parecio raro que saliera asi, pero aun no le encuentro nada raro. Igual la queria poner xD.

Hey y los Guirolas que ondas ?
    Esta bonita la casona buenale Angie +2
    El ser humano es víctima del abandono físico y afectivo, lo que con frecuencia lo lleva a la pérdida de su autoestima y demás valores fundamentales sobre los que se construye la felicidad.

Poder de Rep
    0

Errrr La famosa casa GUIROLA

Hoy que veo las fotos que se tomaron de la casa GUIROLA, mi casa estaba practicamente a la par de la entrada general se podria decir, por que eran dos entradas la 1ra que era esta' y la segunda que era practicamente privada y no se podia entrar asi nada mas.Por la primer entrada si se podia entrar bien facil por que lo que habia despues de la 1ra entrada era una especie de parque o bosque donde los arboles los habian dejado crecer desordenadamente pero luego de la 2da entrada ya no era asi todo estaba mas'ordenado y los jardines se veian mas' bonitos y habian cercas.Mi domicilio en este lugar era :Final 1ra av. sur res. la colina 2 # 17-R,pero todo quedo barrido el Sabado 13 de Enero del 2001.Y como la casa no fue tocada a pesar de la magnitud de la tragedia y lo cerca que la brecha o deslave dejo,la casa quedo intacta, por eso crecio mas' el rumor del pacto con y eso lo comentaron todas las personas alrededor de esa casa,fue bien obvio esa situacion porque fue como si algun campo de fuerza invisible hubiera protegido la propiedad.Los tuneles si claro los misteriosos nosotros conocimos a varios guardias que trabajaron para esa propiedad y uno de ellos nos conto una vez que los tuneles se utilizaban para que los miembros de la familia que habian pactado se movilizaran a travez de ellos, por que cuando lo hacian ya no eran humanos sino GRANDES SERPIENTES y por eso hubo un tiempo en que la gente tuvo mucho miedo de caminar por esa zona cercana porque decian que a veces la gente desaparecia y era por le servia de comida a las serpientes esas pero eso quizas fue en los años 40's o' 60's no lo se, pero ya es vieja esa historia y creo que esa historia viene desde finales del siglo antepasado que toda esa zona eran cafetales y no estoy seguro si la familia tomo ese recurso para no caer en bancarrota o por que ya estaban en eso y para salir de eso realizaron ese sacrificio.Ya hoy de ultimo cuando yo aun vivia por ahi la unica representante de la familia GUIROLA en ese lugar era una mujer norteamaricana que se habia casado con uno de los hedereros pero ya solo ella quedaba de la vieja generacion de ahi los hijos de ella fueron los que vendieron los terrenos y por eso ocurrio el rompimiento de la tierra porque las contrucciones fueron debilitando el suelo poco a poco lastima era bonito ni modo

Poder de Rep
    0
    ANGIEWITCH tengo que decirte algo la foto de la casa GUIROLA la del cuarto solo,en ella aparece algo y no se han dado cuenta es una larga estela blanca y casi no se ve pero ahi esta.No se pero deberian de tener algo para examinar las fotos porque a veces no se detectan, INVESTIGALO ANGIEWITCH, ciao

Page 5 of 21 FirstFirst ... 234567815 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)