Results 1 to 9 of 9

Thread: Como puedo averiguar si un carro no tiene problemas legales?

Poder de Rep
    0

Question Como puedo averiguar si un carro no tiene problemas legales?

Hola a todos, estoy en la situacion que quiero comprar un carro y nose como averiguar si tiene o no algun problema. Ya revise en el sitio de sertracen para ver si no tenia esquelas y me dice que no, no se que tan confiable será, talves alguien me pueda decir. Ademas nose como saber si no es robado, o tiene algun tipo de problema legal. Espero puedan aconsejarme... Gracias y saludos a todos!
    Think before act

Poder de Rep
    12
    Cipote, te recomiendo que te pongas de acuerdo con el vendedor en hacerle una experticia, asi salis de dudas. Lo mao es que te tardas un mundo en darte la cita, casi 20 dias, pero ahi inspeccionan el carro para determinar su legalidad en cuanto a piezas de motor. Queda ahi por Cajas y Bolsas, solo vas a pedir cita y te la programan. En Sertracen te pueden decir nada mas si no tenes esquelas pendientes pero tambien te dicen si tiene algun problema administrativo, solo introducis los datos de la tarjeta de circulacion.

Poder de Rep
    9
    eso de la esperticie es lo mas recomendado, lo malo el tiempo...

Poder de Rep
    8
    uTA POR ESO ES MEJOR COMPRARLE A MARA CONOCIDA Y NO A COYOTES...INCLUSO ES MEJOR CON MARA PARTICULAR POR ESE LADO....

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by danniel3:16 View Post
    Cipote, te recomiendo que te pongas de acuerdo con el vendedor en hacerle una experticia, asi salis de dudas. Lo mao es que te tardas un mundo en darte la cita, casi 20 dias, pero ahi inspeccionan el carro para determinar su legalidad en cuanto a piezas de motor. Queda ahi por Cajas y Bolsas, solo vas a pedir cita y te la programan. En Sertracen te pueden decir nada mas si no tenes esquelas pendientes pero tambien te dicen si tiene algun problema administrativo, solo introducis los datos de la tarjeta de circulacion.
    Exactamente, esa es la mejor y mas segura forma de comprar un vehiculo usado independientemente si es de un conocido o de un coyote (a menos que el conocido sea el primer duenio y te conste).
    EXPERTICIA EN LA POLICIA NACIONAL CIVIL
    .
    "Si no amas a tu projimo..........al menos respetalo como a ti mismo"

Poder de Rep
    8
    [QUOTE=El panzon;363994]Exactamente, esa es la mejor y mas segura forma de comprar un vehiculo usado independientemente si es de un conocido o de un coyote (a menos que el conocido sea el primer duenio y te conste).
    EXPERTICIA EN LA POLICIA NACIONAL CIVIL
    .[/QUOT

CREO QUE BAJO ESAS CONDICIONES, LO MEJOR SERIA QUE ESTE CHAVO COMPRE UN CARRO RECIEN TRAIDO PORQUE ACABAN DE SACARLE LA EXPERTICIE....UN PARTICULAR DIFICILMENTE SE IRA A METER A HACERLE ESO AL CARRO POR TIEMPO.

Poder de Rep
    8

Poder de Rep
    0
    pues la verdad es rarisimo que un carro traido de USA tenga esos problemas....casi imposible en verdad... ese caso se da con los carros que se venden aqui...es decir, en la reventa.....de otra manera es imposible.

consejo...nunca le compres un carro a un taller....ni a alguien que no te diga o muestre donde (en que subasta y fecha) lo compro.

Poder de Rep
    0

Carfax

Si es un carro version americana... un buen lugar para empezar es www.carfax.com ahi puedes digitar el chassis vin del vehiculo y ver si por lo menos aparece. Por $60.oo te dan un historial completo del daño que pudo tener el carro antes de salir de la USA.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)