Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 29

Thread: Motor con Gas Propano...

Poder de Rep
    9

Motor con Gas Propano...

Viendo q' la gasolina ya no va a bajar nunca más de $3, mi economía me empuja a buscar otros métodos de transporte. Sin embargo, oí la opción de modificar el motor para q' tu carro funcione con gas propano, pero pensé en más contras q' en pros. Alguien conoce más sobre este sistema?... es seguro?... es caro su instalación?... y realmente es seguro?

Poder de Rep
    0
    quien sabe viejo, ahi si no se nada....solo que ninguna modificación al motor sin que sean partes originales es buena....digan lo que digan......ademas si a un carro le agregas mucho peso en su parte mecanica puede fallar....acordate que cada carro viene distribuido su peso de manera uniforme y una variación lo puede "desarmar" poco a poco....esto es lo que no sabe la mara que le pone el gran musicon a los carros...con el tiempo esa vibración puede terminar rompiendo los pernos de la transmisión (que son los más delicados). Al final, solo alguien que tenga este sistema instalado nos podria dar mas detalles.

Poder de Rep
    24
    Quote Originally Posted by SLR View Post
    quien sabe viejo, ahi si no se nada....solo que ninguna modificación al motor sin que sean partes originales es buena....digan lo que digan......ademas si a un carro le agregas mucho peso en su parte mecanica puede fallar....acordate que cada carro viene distribuido su peso de manera uniforme y una variación lo puede "desarmar" poco a poco....esto es lo que no sabe la mara que le pone el gran musicon a los carros...con el tiempo esa vibración puede terminar rompiendo los pernos de la transmisión (que son los más delicados). Al final, solo alguien que tenga este sistema instalado nos podria dar mas detalles.

*****, ya me culturic, no sabia sobre lo del patadon

Poder de Rep
    9

Banana

JUELA QUE GRAN MENTIRA , QUIEN DICE QUE AL AGREGARLE COSAS SE VA A DESARMAR ES UNA GRAN MENTIRA , PARA EMPEZAR QUE TIENE QUE VER EL PESO CON EL GAS , EL SISTEMA CONSISTE EN INSTALAR UN TAMBO DE GAS EN LA PARTE TRASERA Y LO ADAPTAN AL MOTOR , Y TENES LA OPCION DE GAS O GASOLINA NO TIENE NADA QUE VER CON EL PESO Y MODIFICACIONES

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by axelanderf View Post
    JUELA QUE GRAN MENTIRA , QUIEN DICE QUE AL AGREGARLE COSAS SE VA A DESARMAR ES UNA GRAN MENTIRA , PARA EMPEZAR QUE TIENE QUE VER EL PESO CON EL GAS , EL SISTEMA CONSISTE EN INSTALAR UN TAMBO DE GAS EN LA PARTE TRASERA Y LO ADAPTAN AL MOTOR , Y TENES LA OPCION DE GAS O GASOLINA NO TIENE NADA QUE VER CON EL PESO Y MODIFICACIONES

Ummmmmm.....viejo, y vos crees que el puro tanque de gas le ponen????? para eso yo mejor agarro el de la cocina y se lo zampo al carro....no digas cosas sin saber, un carro es un balance completo....y al ponerle ese sistema SE TIENEN que hacer modificaciones...en la carburación, el desempeño, el torque, la potencia.... si fuera tan sencillo hacer funcionar un carro con algo que no sea el petroleo no estariamos tan jodidos...pero ni modo.
    No hables de cosas de las que no sabes.

Poder de Rep
    9

Banana

Ummmmmm.....viejo, y vos crees que el puro tanque de gas le ponen????? para eso yo mejor agarro el de la cocina y se lo zampo al carro....no digas cosas sin saber, un carro es un balance completo....y al ponerle ese sistema SE TIENEN que hacer modificaciones...en la carburación, el desempeño, el torque, la potencia.... si fuera tan sencillo hacer funcionar un carro con algo que no sea el petroleo no estariamos tan jodidos...pero ni modo.
    No hables de cosas de las que no sabes.
    a palabras necias oidos sordos

Poder de Rep
    9

El sistema de gas funciona perfectamente!!!!!

Pues asi es la cosa, el sistema de gas funciona perfectamente y con solo activar una electrovalvula (switch) se puede utilizar la gasolina o el gas como combustible para hacer funcionar el vehiculo.

No estoy seguro de las partes que forman el Sistema pero basicamente, es el tanque, las tuberias, las electrovalvulas, reguladores de presion, y mangueras. El sistema se conecta al multiple de Admision de el motor, de forma practica y sin modificar nada en el motor.

Pero si es asi, por que casi nadie lo instala en sus carros??????

Bueno, por que el tanque de gas ocupa el espacio de el baul o se instala en el techo de el vehiculo.
    Por la incomodidad, de cargar el tanque de gas que solo en las estaciones autorizadas de rellenado de gas lo pueden recargar y no en cualquier estacion de servicio como la gasolina.
    Y que el gas, para vehiculos es mas caro que el gas que se utiliza en las casas (gas residencial) por que este gas residencial es subsidiado por el gobierno. Por lo tanto, el gas vehicular no es mucha la diferencia con el costo de la gasolina. La clave es usar tambos de gas residencial, para que salga mas barato.
    pero que funciona bien, funciona bien.
    La mayoria de montacargas en las empresas embotelladoras del pais funcionan a gas.
    "Si no amas a tu projimo..........al menos respetalo como a ti mismo"

Poder de Rep
    11
    tengo un amigo que fue a preguntar cuanto valia la modificacion para un microbus y le dijeron que la pequeña cantidad de 1200 dolares,sobre lo de el peso no concuerdo mucho,hay mara que le mete como 3 o 4 bocinas en el baul al carro y seguro que pesan mas que un tambo de 38Lbs

Poder de Rep
    9
    Por ahi me encontre esta informacion acerca del tema http://www.elsalvador.com/noticias/2...onal/nac14.asp Pero como les digo la clave del gas propano no es usar el tanque que vende la empresa, si no un cilindro de uso residencial.
    "Si no amas a tu projimo..........al menos respetalo como a ti mismo"

Poder de Rep
    9
    Ahhh, pero entonces Panzón, eso implica de q' andar con un cilindro de esos es peligroso. Por ejemplo, si instalas el cilindro de gas en el baúl y te chocan violentamente... ahí quedaste, pues?... eso entiendo

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by ValenciaPorQuéAimar? View Post
    Ahhh, pero entonces Panzón, eso implica de q' andar con un cilindro de esos es peligroso. Por ejemplo, si instalas el cilindro de gas en el baúl y te chocan violentamente... ahí quedaste, pues?... eso entiendo

hey ahuevo, no me habia puesto a pensar en eso...que peligroso va....bueno y para la mara que dijo que el peso no afecta ay lo voy a ver dentro de unos años con el carro destartalandose.

para muestra un boton.....una vez deje mal istalado un ventilador de un vehiculo, este funcionaba bien, pero al armarlo no encontre un perno de los 6 que llevaba. A las cuatro semanas la vibracion del ventilador (por no estar bien ajustado) me jodio el radiador, me boto el contenedor del power, el radiador se desnivelo y me jodio la union del amortiguador de la llanta delantera con el chassis. y eso fue por un simple perno del ventilador del radiador.......

ahora imaginate con la vibracion de unos 6 parlantes, amplificadores y subwoofers que la mara le pone a los carros...cuando estos estan diseñados (la mayoria) para traer cuatro parlantes?????.

y ya en el tema...yo en lo personal no se lo pondria...algo peligroso...es logico que en las grandes empresas los usen ( como los dueños no manejan los camiones...les vale la vida de sus empleados pero para mi mejor me consigo un hibrido.

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by ValenciaPorQuéAimar? View Post
    Viendo q' la gasolina ya no va a bajar nunca más de $3, mi economía me empuja a buscar otros métodos de transporte. Sin embargo, oí la opción de modificar el motor para q' tu carro funcione con gas propano, pero pensé en más contras q' en pros. Alguien conoce más sobre este sistema?... es seguro?... es caro su instalación?... y realmente es seguro?

mmm lo unico que te puedo decir es que...
    el gas propano no es una buena opcion ya que poco a poco va subiendo de precio tambien, y que es super inflamable
    aparte que como dicen aya arriba el carro no se puede modificar asi tan facilmente.

Poder de Rep
    14
    vamos no puede ser tan malo, lo unico que puede pasar es que te vas a quemar vivo si el motor se sobrecalienta, bueno seria de evaluar bien ya que asi como puede ser beneficioso, asi puede ser peligroso digamos

es lo que digo yo
    El man sin firma

Poder de Rep
    9
    Ya está entonces, me voy a comprar una scooter mejor. Gracias por la info, estimados.

Poder de Rep
    11
    Hey con respecto a eso de la vibración si es verdad.... pero por agregarle carga? eso si no me parace... si no le pudieras meter peso en el baul creo ke los carros no traerian baul o en en manual diria explicitamente el baul es solo un espacio diseñado para portar aire dentro del vehiculo.... nombre media vez no se excedan los limites de peso dados por el fabricante no hay problema.... no me parece posible ke el carro se te vaya a desarmar por ponerle unas 50 libras mas en un espacio ke fue diseñado para carga adicional...

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by Astaroth View Post
    Hey con respecto a eso de la vibración si es verdad.... pero por agregarle carga? eso si no me parace... si no le pudieras meter peso en el baul creo ke los carros no traerian baul o en en manual diria explicitamente el baul es solo un espacio diseñado para portar aire dentro del vehiculo.... nombre media vez no se excedan los limites de peso dados por el fabricante no hay problema.... no me parece posible ke el carro se te vaya a desarmar por ponerle unas 50 libras mas en un espacio ke fue diseñado para carga adicional...

Yo no estaba hablando del peso en el baul, sino del peso de los componentes que le agregan al area del motor para lograr el funcionamiento del gas. en el area mecanica con 5 libras mas podes hacer funcional mal la maquina.

Poder de Rep
    12
    viendo esto me acorde de algo, en la universidad estos dias vi ke dos de mis profesores andan este sistema instalado, el tambo lo andan en el baul pero es como uno de 25 libras y ai tenian una onda para llenarlo de un tumbo residencial (tropigas pues)

un chero me conto tambien ke tiene de eso que gasta solo $4 a la semana y ai anda de arriba para abajo.

Poder de Rep
    9
    deja te digo q eso de los tanques de gas antes cuando empeso hace muchos años no era nada de seguro ahora con el tiempo ya es como q manejes con gasolina ademas te recorta el gasto por la mitad y el sistema es facil de instalar mas o menos como te explico el panson tienes un switch q te da la opcion de gas o gasolina y la verdad no se como cuanto cuesta en el salvador creo q esta entre 500 y 750 dolares ,yo tengo un camry del 97 en rep dominicana el cual uso cuando voy de vacaciones y me costo 150 dolares hacerlo ahi es mucho mas barato ya q eso de hacerlos de gas es algo q hacen hace muchos años es bien simple con 18 dolares osea 500 pesos llenaba el tanque claro eso depende de el tamaño de el tanque lo unico malo es q pierdes alrededor de 2 caballos de fuerza en tu carro mira te dejo esto para responder a tus preguntas http://www.elsalvador.com/noticias/2...onal/nac14.asp
    Last edited by zander; 01-19-2008 at 11:21 AM.

26 PSI Of BOOST !!! E85 nothing like it!!!! XD
    Poder de Rep
    7
    lo bueno q ahora aca en los EEUU van a poder tener la opcion de andar con E85.. mas barato q el 91 octane... y mejor performance over all...
    Ahorita se estan desarrollando programas para tomar la ventaja de esa clase de gasolina...
    En los siguientes meses voy a poder provarla.. ave q resultados obtiene en el carro....
    In the words of Ceaser:Veni, Vidi, Vici...
    .

Poder de Rep
    14
    Quote Originally Posted by El panzon View Post
    Por ahi me encontre esta informacion acerca del tema http://www.elsalvador.com/noticias/2...onal/nac14.asp Pero como les digo la clave del gas propano no es usar el tanque que vende la empresa, si no un cilindro de uso residencial.

Bueno, humildemente sé que un tambo de gas es tan peligroso como el tanque de gasolina. Por otra parte, si el gas no se usa en la actualidad, es porque el gobierno aún no ha dicho nada al respecto, es decir, no está regulado y tercero, la instalación es un poco cara ($600) según he leido en algunos periódicos.
    Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)