View Poll Results: Yo pienso que seria una buena secretaria

Voters
15. You may not vote on this poll
  • el kiry

3 20.00%
  • Danuvio

2 13.33%
  • GerarLuciana

2 13.33%
  • goster=nox=saga=mincho=chelix=agua luz telefono=gayson=alexander0t

8 53.33%
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 20 of 58

Thread: ****Felicitaciones a las secretarias****

Poder de Rep
    15

jelicitaciones a las secretarias

Bueno este dua jueves 24 de marzo es el dia de las secretarias, hoy los chupaderos, lugares de comida y los moteles estaran full, asi me dijo un chero que le va a dar el regalo a su secre en el oso campero xD

Nombre pajas feliz dia de las secres a los que conozcan secretarias me las saludas , o tengan una familiar ahi felicitenla

Y principalmente felicitar a kiry la secretaria , lo que pasa que este 0t nunca ha dicho donde labura pero ya me contaron que trabaja de secre el hdlgp felicidades en tu dia kiry

Para Ponernos en sintonia la clasica
    Last edited by Javo; 04-25-2007 at 11:45 PM.

Poder de Rep
    11
    felicidades a las secres y a las que ya no son secres porque se sientan en las piernas del jefe

ya he andado con una secre

Pero aqui hay secretarias creo q la tibi es una y una nueva que es la roxy y no se quien mas andara por ahi

Uta hasta yo sali ahi en la encuesta vale 20
    Last edited by * A W I *; 04-25-2007 at 11:38 PM.

Poder de Rep
    8
    Felicidades .. mi mami adoraba es secretaria felicidades madre mia..
    - ♥ •°o.O[Katita]O.o°• ♥ ®
    [т℮ αмO] ♥ (웃ღ웃) ●●●
    Princesa de un cuento infinito...
    Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...
    ●●● I just want to look at you, look at you all day ●●● <I’m sorry so sorry..It drives me, yes it drives me..absolutely insane> 웃ღ웃(ღ) ● ●

Poder de Rep
    9
    Juela Gran Pistola...yo Aca

Bueno Pues Felicidades A Las Secretarias Que Hacen El Cafecito Como El Javo Y El Kiry Jaja
    No m3 aRr3pIeN7o d3 E§7E aMoR...DalE /2ojo

COMANDANTE EN JEFE

Poder de Rep
    0
    Felicidades a Todas las Secretarias!! Y bueno Agui tiene razon yo soy secretaria jajajaja aunque a veces pareciera que trabajo mas en Internet que otra cosa pero bueno asi es la Vida de los trabajadores duros como yo!! jijiji

Poder de Rep
    19

Ponder

Quote Originally Posted by Javo View Post
    Y principalmente felicitar a kiry la secretaria , lo que pasa que este 0t nunca ha dicho donde labura pero ya me contaron que trabaja de secre el hdlgp felicidades en tu dia kiry
    **** ******* como se nota que no dejas de pensar en mi!! hupdm! juas juas juas xD ni trabajo de secretaria, es mas si acepto que donde estaba antes awebo tenia que hacer memos pero nada mas, no es que sea malo, pero o sea!! xD
    **** mi secre? la barbara mori.. ya le vamos a dar su regalote xD
    Quote Originally Posted by chelix View Post
    Juela Gran Pistola...yo Aca

Bueno Pues Felicidades A Las Secretarias Que Hacen El Cafecito Como El Javo Y El Kiry Jaja
    fi fi fi chelix ******* juas juas juas xD

felicidades a las secretarias.. tales como roxyfuentes que la pases super bien en este dia!

pd. me recuerdo cuando hace un a&#241;o me toco cortar un pijazal de rosas para la celebracion xD ese dia si que comi tortas xD

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by kiry View Post

pd. me recuerdo cuando hace un año me toco cortar un pijazal de rosas para la celebracion xD ese dia si que comi tortas xD
    se ve que era famosa la secretaria que le dieron muuuuuuuuuuuuuuucha torta

Poder de Rep
    19
    Quote Originally Posted by Agui_Light View Post
    se ve que era famosa la secretaria que le dieron muuuuuuuuuuuuuuucha torta
    jaus uas juas awebo fue un almuerzo ya lo demas ya era otra cosa xD

Poder de Rep
    11
    jaus uas juas awebo fue un almuerzo ya lo demas ya era otra cosa xD
    Por lo general los hombres andan tras las secres.... quiondas ahi ??? o te seguia la contadora?

Poder de Rep
    19
    Por lo general los hombres andan tras las secres.... quiondas ahi ??? o te seguia la contadora?
    una era auxiliar contable..

***** aguiDUB vas ganando xD

Poder de Rep
    11
    una era auxiliar contable..

***** aguiDUB vas ganando xD

hey kiry vs tenes facultades de secretaria,cuando trabajaste en recursos humanos en la gavidia mas de una vez te encontramos con la pierna cruzada y pintandote las uñas XD rapidito cambiabas la posicion nomas mirabas que alguen entraba

Poder de Rep
    19
    Quote Originally Posted by The Goster View Post
    hey kiry vs tenes facultades de secretaria,cuando trabajaste en recursos humanos en la gavidia mas de una vez te encontramos con la pierna cruzada y pintandote las uñas XD rapidito cambiabas la posicion nomas mirabas que alguen entraba
    maaa bola de 0ts gran desvergue el que jodiamos de ****** era al cuico xD quiero por cierto cuando se le abrio la cabeza perdio el poco cerebro que en si tenia xD

Poder de Rep
    11
    felicidades a mi... soy la secretaria de mi papi jajai! aveces dice ke tiene perdidas ke se le pierden facturas y demas.. nose porke

felicidades a todassssssss

por cierto hoy estaba viendo la tele y me nacio el aprender takigrafia... interesante

divine

Poder de Rep
    11
    maaa bola de 0ts gran desvergue el que jodiamos de ****** era al cuico xD quiero por cierto cuando se le abrio la cabeza perdio el poco cerebro que en si tenia xD

Que decis vos?????

Tan nervioso que asaber que escribiste

Poder de Rep
    19

Que decis vos?????

Tan nervioso que asaber que escribiste
    es que con otros cheros llegaban el shemal de goster y ****** nos poniamos a vacilar en la oficina! xD a un hdp que le decimos cuico

Poder de Rep
    17
    FELICIDADES pero yo saque electronica, no cabo en la encuesta q de nada sirve
    AmiudSaxPlayer
    en la vida puedes conocer diferentes personalidades pero nadie es capaz de cambiar tu destino, tu eternidad, solo JESÚS! atte. Danuvio!

si lo tuyo es ser un gran manager de futbol, hacer fichajes, concertar amistosos y tener una buena estrategia de juego, lo tuyo es hattrick lo mejor en simulacion de futbol online; puedes entrar cuando quieras para revisar la actualidad de tu equipo, dar instrucciones de entrenamiento, comprar y vender jugadores... etc pinsha aki

Poder de Rep
    11
    es que con otros cheros llegaban el shemal de goster y ****** nos poniamos a vacilar en la oficina! xD a un hdp que le decimos cuico

awebo mas cuando te hablaba el lic gonzales "srita kiry necesito que me le saque copias a estas facturas pero tenga cuidado de no llenarlas de esmalte rojo ni de lipstick ,necesito que cancele la cita con el rector y que me lave la cafetera " y vs contestabas "aja mi lic en un rapidin le saco la copia,y le hago el cafecito "

Poder de Rep
    15
    "Srita Kiry si usted la cara de chancleta traigame el cafe" ya te dije kiry 0t agarramela al suaveton

Poder de Rep
    11
    Uuuuuuuy se estan confesando estos pena te deberia dar OZ!!!!!!

Poder de Rep
    19
    Quote Originally Posted by The Goster View Post
    awebo mas cuando te hablaba el lic gonzales "srita kiry necesito que me le saque copias a estas facturas pero tenga cuidado de no llenarlas de esmalte rojo ni de lipstick ,necesito que cancele la cita con el rector y que me lave la cafetera " y vs contestabas "aja mi lic en un rapidin le saco la copia,y le hago el cafecito "
    Quote Originally Posted by Javo View Post
    "Srita Kiry si usted la cara de chancleta traigame el cafe" ya te dije kiry 0t agarramela al suaveton
    Uuuuuuuy se estan confesando estos pena te deberia dar OZ!!!!!!

HUPDM los tres! juas jasu juas xD

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)