PDA

View Full Version : Presentadora Mas Guapa De La Tv

hermitaño
10-30-2006, 03:58 PM
que ondas a todos a ver segun su gusto quien es la presentadora o presentadoras mas bonitas de la TV nacional solo juzgamos atractivo nada mas. para mi gusto muy personal estan sally ruiz de tele dos suspiro por esa niña se lleva el primer lugar, lidia castillo que estaba en fin de semana la maria jose de dpto2 esta bien buena y la anelis de fin de semana, que opinana ustedes cuales son sus favoritas ?

Remington_Colt
10-30-2006, 04:03 PM
A mí las mujeres q' me FASCINAN son la Analisse de Fin de Semana (tiene unas piernotas q' me provocan!!!!!)y María José de Chivísimo (menudita... y maniobrable!), es casi ENFERMIZO lo q' me atraen estas chavas... ummmmmm!.

LesPauloCaster
10-30-2006, 05:02 PM
Puuuu! Annelisse de Fin de Semana está tan doblable! mmmm....
Maria Eliza Parker no es un gran qlo, pero es bien agraciada la mujer! Baila bien riko en Viva la Mañana
Me gusta tambien Ana Vilma Marchelli del 12...

darkmaster84_84
10-30-2006, 07:37 PM
pues esta chavas de chivisimo!!! estan en algo

chelix
10-30-2006, 08:50 PM
jenifer Aragon Del Pizzaron Deportivo
La Celina Chanta, La Casamiquela Y Maria Elisa Parker Estan Buenas Para Table Dance

Alexander08
10-30-2006, 09:01 PM
Que mara esta, en la inditas en las que se fijan, solo cheras plasticas que si te ven en la calle ni te saludan porque segun ellas son las grandes divas casi llegando a creerse mas importantes que actrices de Hollywood, en lo personal ninguna me gusta para nada , pero si me caen en los eggs la Luciana, la Parker, todas las del doce, la Maria Jose de Dpto2 se lleva el premio de la mas india, en fin todas son unas horrendas

Bianconeri
10-30-2006, 10:04 PM
Que mara esta, en la inditas en las que se fijan, solo cheras plasticas que si te ven en la calle ni te saludan porque segun ellas son las grandes divas casi llegando a creerse mas importantes que actrices de Hollywood, en lo personal ninguna me gusta para nada , pero si me caen en los eggs la Luciana, la Parker, todas las del doce, la Maria Jose de Dpto2 se lleva el premio de la mas india, en fin todas son unas horrendas

Yo tengo el placer de conocer a Ana Vilma M. y te aseguro que de india no tiene nada, te saluda aunque no sepa quien diablos sos solo por poner un ejemplo. No es por nada pero indio pareces vos que genralizas a todas por igual, no te niego que van a haber "indias" como vos les llamas (e igual quizas sean la mayoria) pero sale peor lo que vos estas diciendo ;)

Alexander08
10-30-2006, 10:09 PM
Yo tengo el placer de conocer a Ana Vilma M. y te aseguro que de india no tiene nada, te saluda aunque no sepa quien diablos sos solo por poner un ejemplo. No es por nada pero indio pareces vos que genralizas a todas por igual, no te niego que van a haber "indias" como vos les llamas (e igual quizas sean la mayoria) pero sale peor lo que vos estas diciendo ;)
perdon si me equivoque quize decir la mayoria y si se me olvido la Marchelli esa chera si se nota desde Miss El Salvador que no es ninguna agrandada, aparte de que estudia o sea que si se quiere superar por sus medios y no a acostones como las que si son indias y ustedes saben quienes, de ahi otra puede ser la que presenta noticias en el 33 por las noches, talvez la Annelisse(bueno si), pero donde es la Luciana, la Parker, la Veronica, las de chivisimo, la brasileña del doce, la Milena Mayorga, etc etc se nota que son unas arrastradas, ya siento los tomatasos pero MVV, porque si algo tengo yo es que digo las cosas que no me parecen le duela a quien le duela y sin importar si voy a quedar bien con ustedes, yo pienso asi y asi lo digo simplemente, ayseven pues

mentedediamante
10-30-2006, 11:01 PM
lourdes lara de canal 8

Nexussv
10-31-2006, 04:26 AM
La tia bubu jajajajajajaja

hermitaño
10-31-2006, 08:06 AM
La tia bubu jajajajajajaja

jajaja te pelas maistro ta bueno jajaja. yo tuve la oportunidad de conocer a ana vilma marchelli donde trabajaba y es una chava sencilla que te saluda aunque no te conozca y buena onda no como otras que nadie las conoce y se creen la gran cosa, y es de esperarse que la mayoria de cheras de la TV sean plasticas y estiradas pero ese no es el objetivo del thread pues aqui solo se pretende juzgar fisico y nada mas y como dicen por alli al cesar lo que es del cesar y no hay que negar que esas cheritas estan dos que tres :chew:.

JuLiets
10-31-2006, 09:13 AM
perdon si me equivoque quize decir la mayoria y si se me olvido la Marchelli esa chera si se nota desde Miss El Salvador que no es ninguna agrandada, aparte de que estudia o sea que si se quiere superar por sus medios y no a acostones como las que si son indias y ustedes saben quienes, de ahi otra puede ser la que presenta noticias en el 33 por las noches, talvez la Annelisse(bueno si), pero donde es la Luciana, la Parker, la Veronica, las de chivisimo, la brasileña del doce, la Milena Mayorga, etc etc se nota que son unas arrastradas, ya siento los tomatasos pero MVV, porque si algo tengo yo es que digo las cosas que no me parecen le duela a quien le duela y sin importar si voy a quedar bien con ustedes, yo pienso asi y asi lo digo simplemente, ayseven pues

la milena y la parker son licenciadas compañero... de las otras si no se..

yo nose pero yo veo con un gran carisma a lourdes lara de canal 8, es bonita, habla y presenta bien, se viste bien, ni enseñando mucho ni ocultando tampoco.. ella me cae bien.. las demas por muy bonitas ke sean siento ke no tienen lo necesario pa salir en tv.. aunke la luciana tambien tiene carisma... :yawn:

Oswald
10-31-2006, 09:29 AM
Ana Vilma Marchelly...

Es La Unica

chelix
10-31-2006, 09:50 AM
lourdes lara de canal 8

SINO ME EQUIVOCO ES LA QUE SALE EN EL PROGRAM EDUCATIVO "SI SE PUEDE"
SI ES ELLA SE VE QUE ES BIEN TRANQUILA

Javo
10-31-2006, 09:51 AM
Bueno de las que he visto la que mas me ha gustado es la Maria Jose de "mierdisimo" y tuve la oportunidad de hablar con ella y la senti trankila...

De ahi la que presenta noticias en el pizarron deportivo la cherita esa esta para robarsela, de ahi la que presenta noticias en el 33 a la 1.00 pm , de ahi creo que nadie, la annelisse es una mona endeja que se cree la gran babosada, hay que recordarla los dias en que era obesa y una gran "alegre" con los cheros en el centro cultural.....

Milena, quizas piernas, la del 8 pues si fuera un poquito mas rellenita es una mami

Cmolvido
10-31-2006, 10:16 AM
A ver.. a la Majo d chivisimo la conozco, no es creida, pero sinceramente se ve mejor sin maquillaje, es q esa niña se trae una señora plasta d makillaje en la cara q puyaaaa :confundid...
La Annelisse fue mi compañera en el cole.. para ser sincera me caia mal ^^; es q mucho c la pikba y se creia ay la niña buena pero puuu a tus espaldas t sakba las uñas!! aunq Javo.. la Annelisse antes era mas delgada!! Ahora es q esta gordaaaa!! duh!
A la Vilma Marchelli la veo en la U, es amiga cercana d un amigo mio y cuando voy con el y la mira ps siempre saluda.. aunq es otra q c le ve la gran plasta d makillaje ^^; pero m imagino q es x el trabajo
La Jennifer Aragon es otra compañera mia, no le hablo pero si la veo y... no c q le ven d bonita!! :confundid porq llega a la clase de las 6:30 a.m talco... tal como es :megarisa: y la vdd es fea xD.. ta embarazada x cierto :jiji:
La Luiza Manga es novia d un amigo mio.. es super buena onda y si puedo decir q no es para nada elevada ni plastica, es bn buena gente y super sencilla, m cae bn :P
D ahi.. a la Maria Elisa Parker la veia hace como tres ciclos en la U.. es bn chikita xD... pero al suave, yo la veia medio relaja, y no es tan fea..
Creo q solo a esas m puedo :pensando:

Danuvio!
10-31-2006, 10:28 AM
hasta no tratar con ellas no creo bueno decir lo malo de cada quien.

e oido de milena mayorga, nada que ver; es bien sencilla y no es como la maquillan en su programa del 12

tambien la marchelli es una mamasita que no se la pica para nada

la parker con sus dos hijos y todo dejando su carrera de modelaje tambien no es la gran cosa de creida y tampoco la hace de hipocrita cambiando el caracter cuando da las noticias, al contrario lo hace de la mejor manera

El Maitrolo
10-31-2006, 10:41 AM
miren a la nia cemeol si solo se codea con la farandula!!!!

hermitaño
10-31-2006, 11:43 AM
miren a la nia cemeol si solo se codea con la farandula!!!!

vaya cosa sin andar con tanta onda la niña cmolvido conoce a varias "estrellas" de la TV jajaja

Cmolvido
10-31-2006, 12:05 PM
Bue.. es mi medio estudiantil!!

€L Jagua®
10-31-2006, 12:10 PM
Me gusta la chamaca que sale en el Pizarron deportivo pero no es la Jennifer Aragon... sino que la nueva.

Saludos :D

hermitaño
10-31-2006, 12:16 PM
apues al rato te vemos en algun programa de la tele ya que andas en esos rumbos vap.

Oswald
10-31-2006, 12:21 PM
A ver.. a la Majo d chivisimo la conozco, no es creida, pero sinceramente se ve mejor sin maquillaje, es q esa niña se trae una señora plasta d makillaje en la cara q puyaaaa :confundid...
La Annelisse fue mi compañera en el cole.. para ser sincera me caia mal ^^; es q mucho c la pikba y se creia ay la niña buena pero puuu a tus espaldas t sakba las uñas!! aunq Javo.. la Annelisse antes era mas delgada!! Ahora es q esta gordaaaa!! duh!
A la Vilma Marchelli la veo en la U, es amiga cercana d un amigo mio y cuando voy con el y la mira ps siempre saluda.. aunq es otra q c le ve la gran plasta d makillaje ^^; pero m imagino q es x el trabajo
La Jennifer Aragon es otra compañera mia, no le hablo pero si la veo y... no c q le ven d bonita!! :confundid porq llega a la clase de las 6:30 a.m talco... tal como es :megarisa: y la vdd es fea xD.. ta embarazada x cierto :jiji:
La Luiza Manga es novia d un amigo mio.. es super buena onda y si puedo decir q no es para nada elevada ni plastica, es bn buena gente y super sencilla, m cae bn :P
D ahi.. a la Maria Elisa Parker la veia hace como tres ciclos en la U.. es bn chikita xD... pero al suave, yo la veia medio relaja, y no es tan fea..
Creo q solo a esas m puedo :pensando:

Puuuuuuuuuuuuuuu....!!!!!

Casi no conoce a nadie ña Cmolvido... :ohwow:

Cmolvido
10-31-2006, 12:28 PM
apues al rato te vemos en algun programa de la tele ya que andas en esos rumbos vap.
jajajaja no creo ^^; pero kien sabe xD.. aunq sea en la nueva version de duro blandito con loroco voy a salir :megarisa:

Puuuuuuuuuuuuuuu....!!!!!

Casi no conoce a nadie ña Cmolvido... :ohwow:
:jiji: perese q m faltan los "niños famosos" tb xD...

nombre, es q x mis lares estudiantiles se ven todo ese tipo d personas.. y a algunas las conozco x casualidades d la vida o xq son amigos d mis amigos.. ps.. este pais es pequeño, creo q todos conocemos aunq sea a uno.. por eso no m gusta criticar mucho a la gente, porq la mayoria solo critica lo q ve, pero en realidad no saben como son esas personas ya en su ambiente natural..!!

ah tb veo a la maggie en la U.. esa si es medio creida.. anda bn metida en su trip

Oswald
10-31-2006, 12:38 PM
nombre, es q x mis lares estudiantiles se ven todo ese tipo d personas.. y a algunas las conozco x casualidades d la vida o xq son amigos d mis amigos.. ps.. este pais es pequeño, creo q todos conocemos aunq sea a uno.. por eso no m gusta criticar mucho a la gente, porq la mayoria solo critica lo q ve, pero en realidad no saben como son esas personas ya en su ambiente natural..!!

ah tb veo a la maggie en la U.. esa si es medio creida.. anda bn metida en su trip

OFFTOPICS: HAAAAAAA BUENO... DEPENDE DEL STATUS...

YO SOLO A TOÑO CHICHES Y A UN TAL CHELE PAPAYA Y AL DIPUTADO ESE QUE HAGARRARON POR LAVADO DE DINERO ( EL TAL SILVA ALIAS EL PERICO)

PUES EN LO PERSONAL EVITO LOS PROGRAMAS DE TV NACIONALES, Y EN VERDAD CASI NO CONOZCO A MUCHOS...

Cmolvido
10-31-2006, 12:57 PM
YO SOLO A TOÑO CHICHES Y A UN TAL CHELE PAPAYA Y AL DIPUTADO ESE QUE HAGARRARON POR LAVADO DE DINERO ( EL TAL SILVA ALIAS EL PERICO)

:megarisa: ahh ese silva.. tenia una ksa en sta elena, ahi guardaba todos sus 'carritos' nada lujosos :jiji: era vecino de... ya mjor m callo :jiji:

Aslan
10-31-2006, 12:59 PM
Ana Vilma Marcheli es la mas bonita de la tv nacional, Maria elisa Parker se me hace muy guapa, pero esa su doble personalidad que se maneja de muy seria a la hora de las noticias y de demasiado relaja despues... no me termina de convencerme. Lourdes Lara se me hace muy bonita, a veces, todo depende de que se ponga y como la arreglen y me parece que es la unica que trabaja en la tv nacional que tiene carisma....
De ahi en mas... la mayoria son nefastas, verdaderas reinas del cae mal, empezando por la Venezolana de viva la mañana... que se me hace mas falsa que un billete de 7 colones. La celina Chanta se opero los senos y me parece que se va a empezar a poner de moda... guacala. La Luciana peor, las de chivisimo....... para nada.

Solamente.

Remington_Colt
10-31-2006, 04:14 PM
Pues yo sigo opinando q' la Analisse es de las más lindas, y si era regalona antes... pues yo no le veo nada de malo, jaja, pero se ve q' no es ninguna desagradable ni nada. Me agrada saber q' la María José (de chivísimo) no es mala onda, así el día q' la vea, por lo menos no me va a ver como si soy mozo, como me pasó una vez (claro y pelado, con Mónica Casamiquela... bandeja de primera!). La Celina Chanta yo no la veo bonita, pero con las sandillonas q' se ha puesto pues ya se ve más agradable a la vista, aunque sí se ve q' es turbia, nadie le quita q' en la televisión tiene carisma. La venezolana de viva la mañana solo esta buena como pellejo... más allá, no gracias!.

darkmaster84_84
10-31-2006, 09:59 PM
La Celina Chanta, La Casamiquela Y Maria Elisa Parker Estan Buenas Para Table Dance

hey yo estudie con la jennifer en el colegio!!!!!!!!!! jejejejeje

hermitaño
11-01-2006, 08:54 AM
jajajaja no creo ^^; pero kien sabe xD.. aunq sea en la nueva version de duro blandito con loroco voy a salir :megarisa:

[/FONT]

buenale con la niña tenchis que le mientan y la josefina jajajajajaja ta bueno ña cmolvido.
y a la sopa maggie se le nota que el tufo le rebalsa hasta por....................jajaja imaginense.

Cmolvido
11-01-2006, 09:35 AM
si a la maggie si.. no es q sea creida, si t conoce t habla, pero si se acerca alguno q ni al caso yo creo q lo manda al carajo jajajaja
y la annelisse nooooooooo!! esa niña si q noo... si vieran las fotos d cuando iba al colegio no les gustara :rofl: adm+ es una hipocrita d primera!! ush!

darkmaster84_84
11-01-2006, 04:38 PM
si a la maggie si.. no es q sea creida, si t conoce t habla, pero si se acerca alguno q ni al caso yo creo q lo manda al carajo jajajaja
y la annelisse nooooooooo!! esa niña si q noo... si vieran las fotos d cuando iba al colegio no les gustara :rofl: adm+ es una hipocrita d primera!! ush!

PUUUUUUUUUUUUU como q no estas bien informada!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje:leer:

Astaroth
11-01-2006, 08:23 PM
Hey vos vero en lugar de solo decir ke las conoces y ke son amigos de no se kien mejor presentalas jajajaja.

La cherita del Pizarrón deportivo no esta nada mal, y hay otro par de presentadoras ke alegran mi vista pero no se ni como se llaman xD jajaja

Cmolvido
11-01-2006, 08:32 PM
PUUUUUUUUUUUUU como q no estas bien informada!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje:leer:
????

Hey vos vero en lugar de solo decir ke las conoces y ke son amigos de no se kien mejor presentalas jajajaja.

La cherita del Pizarrón deportivo no esta nada mal, y hay otro par de presentadoras ke alegran mi vista pero no se ni como se llaman xD jajaja

La Jennifer ya ta embarazada vs! dejala xD.. ademas, t juro q es fea en persona!! no c, la camara le hace el favor creo yo!!
Y si keres t las presento, solo decime a kien.. eso si, d ahi no reclames q t caen mal xD

darkmaster84_84
11-01-2006, 08:36 PM
????

La Jennifer ya ta embarazada vs! dejala xD.. ademas, t juro q es fea en persona!! no c, la camara le hace el favor creo yo!!
Y si keres t las presento, solo decime a kien.. eso si, d ahi no reclames q t caen mal xD

esq jennifer fue compañera mia en el colegio!!! salio del garcia!!! y pues fea mmm no fue gran ass en su tiempo pero si se ve muy bonita la chava!!!

Pd hey cmolvido no sabes si se caso o se va a casar con el padre del hijo q espera????? solo es por curiosidad

Cmolvido
11-01-2006, 09:08 PM
esq jennifer fue compañera mia en el colegio!!! salio del garcia!!! y pues fea mmm no fue gran ass en su tiempo pero si se ve muy bonita la chava!!!

Pd hey cmolvido no sabes si se caso o se va a casar con el padre del hijo q espera????? solo es por curiosidad

no si igual d fea sigue xD!! Si yo creo q la camara le hace un gran favoooooooor!
y si se va a casar hasta donde m contaron.. pero no se quien es el papa!

darkmaster84_84
11-02-2006, 12:51 PM
no si igual d fea sigue xD!! Si yo creo q la camara le hace un gran favoooooooor!
y si se va a casar hasta donde m contaron.. pero no se quien es el papa!

jejeje aun es un misterio sin resolver eso de quien es el papa!!!! jejejej bueno sera de ver como le salen las cosas ala jenny!!!

JuLiets
11-02-2006, 01:07 PM
ya se caso :P

yo la vi en hi5..

el esposo es un bicho seco medio feyito

G3L$0n
11-02-2006, 02:47 PM
hey yo estudie con la jennifer en el colegio!!!!!!!!!! jejejejeje

ahhhh xD por eso se me hace algo conocida.. como q ya la habia visto anterirmente!!

Manjimaru
11-02-2006, 02:58 PM
Hey ustedes si que conocen de la farandula salvadoreña va jejeje yo no puedo mencionar a alguien porque como no veo television y paso mas clavado en la computadora.

hermitaño
11-03-2006, 12:48 PM

pooooo si me manda a la sh... se me sale el indio y la dejo mas "guayabuda" (entiendase trompuda) de lo que ya es. lastima que la annelise sea hipocrita pero lo que si es que esta bien buena al menos asi se ve en la tele a esa cherita solo la oia mencionar por que el wili como la menciona asaber que ondas alli que anelis aqui anelis alla hasta que un dia la vi y dije esta chava esta bien buena :jiji: jejeje.

Remington_Colt
11-04-2006, 09:22 AM
Seeeee, a mí esa mujer me dan unas ganas de... ummmmm, es q' es censurable todo!!... pero es una lindura, me pela q' sea hipocrita... MENTIME, MAMASITAAAAA!!!.

Cmolvido
11-04-2006, 09:47 AM
Con unas fotos d hace tres años se les va el encanto :megarisa: pero igual sigan ahi ilusionados... igual, sean felices un rato pensando en ella :megarisa:

hermitaño
11-06-2006, 03:18 PM
Seeeee, a mí esa mujer me dan unas ganas de... ummmmm, es q' es censurable todo!!... pero es una lindura, me pela q' sea hipocrita... MENTIME, MAMASITAAAAA!!!.

jajajaja te pelas maestro mienteme pero no me dejes mamasita.

hermitaño
11-06-2006, 03:19 PM
Con unas fotos d hace tres años se les va el encanto :megarisa: pero igual sigan ahi ilusionados... igual, sean felices un rato pensando en ella :megarisa:

ah no ya con una buena tanatada de maquillaje y la ropa adecuada cualquiera se ve bien mmmm recuerden que no hay mujer fea solo mal arreglada.

§*Mr-MazingFer*§
11-10-2006, 08:02 AM
PRESENTADORAS DE TV HAY VARIAS DE MI GUSTO PERO ULTIMAMENTE HE ESTADO VIENDO A ESTA PRESENTADORA Y SI YA CALIFICO CON UN BUEN PUNTAJE

kiry!
11-10-2006, 08:16 AM
esta mujer es preciosisisisisisisisisisisma de plano..
pero lindisima me fascina que enorme es esta mujer :D
bueno tambien la que da las noticias al mediodisco en el 33 me parece :cita:
la alejandra de pizarron deportivo esta pero bueniiiisima tambien :D :D

Remington_Colt
11-10-2006, 10:03 AM
jajajaja te pelas maestro mienteme pero no me dejes mamasita.

Es q' es cierto, yo le aguanto cualquier mentira... pero infidelidad no, jajaja!.

hermitaño
11-10-2006, 11:41 AM
Es q' es cierto, yo le aguanto cualquier mentira... pero infidelidad no, jajaja!.

aaaaaahhhhhhhhh nooooooooooo ese ya es otro rollo si anda de infiel entonces le va mal me consigo otra que este igual o mas buena todavia :jiji:

Remington_Colt
11-11-2006, 10:40 PM
aaaaaahhhhhhhhh nooooooooooo ese ya es otro rollo si anda de infiel entonces le va mal me consigo otra que este igual o mas buena todavia :jiji:

Puesi, no hay q' abatirse. Si modelos caen redonditas a nuestros pies, va?... mira por ejemplo, por qué crees q' se fue la Candell del país?. Me dejó de gustar y no pudo soportarlo, se fue mejor pa' los Yunais via Coyote Express. Esa es la mera verdad, cualquier otra versión es pura patraña!.

Morpheus
11-14-2006, 10:35 AM
la tenchis jajajajajaja

Javo
11-14-2006, 11:54 AM
la tenchis jajajajajaja

http://www.tenchisceliber.com/images/tenchis_bio.gif

hermitaño
11-14-2006, 12:11 PM
Puesi, no hay q' abatirse. Si modelos caen redonditas a nuestros pies, va?... mira por ejemplo, por qué crees q' se fue la Candell del país?. Me dejó de gustar y no pudo soportarlo, se fue mejor pa' los Yunais via Coyote Express. Esa es la mera verdad, cualquier otra versión es pura patraña!.

jajajajajaja por ahi decian que el motivo fue que se agarraron de las greñas con la ligia y que era por un chavo pero asaber :jiji::jiji::jiji::jiji:

El Máiz
11-14-2006, 12:39 PM
La celina Chanta se opero los senos y me parece que se va a empezar a poner de moda... guacala.

Solamente.

Es cierto que vendia en el mercado o algo por el estilo. Alguien me contó ese chambre:leer:

Aslan
11-14-2006, 03:37 PM
Es cierto que vendia en el mercado o algo por el estilo. Alguien me contó ese chambre:leer:

Pues no en el mercado precisamente si no que andaba de colonia en colonia y vendia zapatos o chancletas o cosas por el estilo......

Solamente.

El Máiz
11-14-2006, 03:43 PM
Pues no en el mercado precisamente si no que andaba de colonia en colonia y vendia zapatos o chancletas o cosas por el estilo......

Solamente.

Y vendia de las YInas Balco? digo, si es así mas de alguna vez le he de haber comprado. Mira y sera que si le preguntas eso al aire en su sección de la Academia se hace la de los panes??? :yawn:

Aslan
11-14-2006, 03:49 PM
ya se lo han dicho al aire y pues seguro que no le gusta mucho pero no se hace la loca..... al menos eso es rescatable.
No como la casamiquela que para llegar a el noticiero tuvo que ser mujer de el julio rank y despues andaba diciendo que eran solo "amigos con julito"

Solamente.

Xymox25
11-14-2006, 04:17 PM
La que sale presentando los espectaculos en el canal 2 me gusta se llama Sandra Bonilla creo.

Remington_Colt
11-15-2006, 03:58 PM
jajajajajaja por ahi decian que el motivo fue que se agarraron de las greñas con la ligia y que era por un chavo pero asaber :jiji::jiji::jiji::jiji:

Nombre, como me costó safarme de esas dos tipas!. La Ligia es una omnivora... osea, todo se lo come!, mientras q' la Candell es una posesiva q' para qué te cuento!!:ohwow: ... pero lo q' pasó entre ellas, me lavo las manos, a las dos las tenía contentas!.

Y con la Celina... pues no sé, yo la veo feíta, pero se ve q' tiene un modito bien llevadero, q' te ha de tener contento. Y con ese par de balloons, más todavìa!. Yo la calificaría como "volteable"

hermitaño
11-21-2006, 11:28 AM
La que sale presentando los espectaculos en el canal 2 me gusta se llama Sandra Bonilla creo.

ya no sale la sally ruiz:nirvana: que malo tengo ratos de no ver noticias por que a esa hora no estoy en la casa, y cuando salia la sally solo por ella veia todas las noticias asi es la vida.

ta bueno valencia que te hayas safado de esas dos los pleitos de viejas son cosa seria, mas si son por un chero. jajajajaja.

El Maitrolo
11-22-2006, 02:44 PM
esa sally ruiz tiene unas tremendas teeeee.....resas, una vez la vi en galerias y por mas q trataba no le podia kitar los ojso de encima!

kiry!
11-22-2006, 02:50 PM
esa sally ruiz tiene unas tremendas teeeee.....resas, una vez la vi en galerias y por mas q trataba no le podia kitar los ojso de encima!

awebo esa mujer es increiblemente inmensa tiene un inmenso corazon que salta a la vista :clap: :tramar:

STAR
01-17-2007, 02:33 PM
asi es chico esa es la palabra INDIAS VESTIDAS A LA FUERZA QUE SE CREEN EL DIVINO PASTEL DE LA FIESTA A PURA CUQUITA ESTAN ALLI EN EL PROGRAMA LUCIANA LA MUJER DE PARKER Y PACO FLORES

STAR
01-17-2007, 02:35 PM
Y QUE HAY DE LO QUE ANDA ENMEDIO?? CRESS QUE LO TIENE TREMENDO TAMBIEN??

SLR722
01-17-2007, 03:46 PM
No es por nada, pero la edith marroquin, la que da las "noticias" de teledos me parece la mas bonita. esa si que es una rubia con pechonalidad.....

gerardopunk
01-17-2007, 06:22 PM
solo las de chivisimo me caen mal se ven todas dundas wuauaua, la ana vilma esta buenota!!

chelix
01-17-2007, 06:41 PM
uchica LA VERDAD ES QUE TODAS ESTAN BUENAS...PERO PARA BARRAS SHOW xD

bluedexter
01-17-2007, 07:13 PM
aunque sea hipocrita yo a la Analisse c la dejo ir, otra buena es la edith marroquin y la Ana Vilma marquelli que me enseñen, mas cuando andaba en bikini para miss el salvador q culazo.....

Phantom
01-17-2007, 10:16 PM
A decir verdad no veo mucha televisión, pero pasando canal en canal a veces se ven imagenes que alegran la vista.

Y es que realmente en El Salvador y América Latina tenemos suerte de tener mujeres hermosas, aunque a veces esten ocultas :jiji:

kiry!
01-18-2007, 02:30 PM
Puuuu! Annelisse de Fin de Semana está tan doblable! mmmm....
Maria Eliza Parker no es un gran qlo, pero es bien agraciada la mujer! Baila bien riko en Viva la Mañana
Me gusta tambien Ana Vilma Marchelli del 12...
deliciosisismas!

me parece ese cuarteto!

Me gusta la chamaca que sale en el Pizarron deportivo pero no es la Jennifer Aragon... sino que la nueva.

Saludos :D

alexandra?? reventable!

hermitaño
01-18-2007, 03:26 PM

Comparto tu opinion, la primera vez que la vi fue en un spot del 4 para semana santa, y salia en traje de baño y me dejo con la boca abierta, que chera mas bonita, te envidio viejo ya que la has visto en persona.

thugmau
01-18-2007, 09:28 PM
la mejor pa mi es celina chanta tiene unas piernas buenisimas pero la maria jose de dpto2 estabuenisima yo la he visto en persona y esta increible en la matias es bien sociable eso si lleva como 900 años en la carrera es un poco topada pero esta buenisima :ador2:

marsempai
01-18-2007, 09:55 PM
a mi la que me gusta es la ligia lastima el programa pero bueno

ELVICHO-ROBIN
01-21-2007, 11:40 PM
la tenchi seleve.:nana:

hey porque no nos hacen el favor de poner las fotos de
esas presentadoras bien guapas de los canales de el salvador.
yo vivo desde hace anios en los angeles...y no tengo el placer
de conocer a estas presentadoras...quien nos hace el favor de poner
las fotos de esas presentadoras..por favor.

T!TöCk
01-22-2007, 12:11 AM
aki esta, aunke ultimamente ya no se ve por la tv
http://www.elsalvador.com/especiales/2004/nuestrabelleza/galerias/fotos/images/sally-denisse-ruiz2.jpg

http://www.elsalvador.com/especiales/2003/misselsalvador/candidatas/fotosBig/Cabanas2.jpg

http://findesemana.com/images/stories/FdeS/Sally%20Ruiz.jpg

kiry!
01-22-2007, 07:43 AM
puuu y eso que se salio de la escuela militar.. mmmm xD

Führer
01-22-2007, 10:19 AM
la mejor pa mi es celina chanta tiene unas piernas buenisimas pero la maria jose de dpto2 estabuenisima yo la he visto en persona y esta increible en la matias es bien sociable eso si lleva como 900 años en la carrera es un poco topada pero esta buenisima :ador2:
la chanta tiene un puesto de venta de chancletas en el central :jiji: yo la he visto de cerca y es algo federica no esta tan tan q se diga :)

kiry!
01-22-2007, 01:41 PM
'federica' :bufon: :megarisa:

juas juas juas xD
aunque en la onda de la academia de voladas..

jonh
01-22-2007, 03:07 PM
PUUUUU LA CHANTA A SIDO MI TRAUMA DE ADOLECENTE PRECOS!!! BUENISIMA....
y esas fotos de la saly wow nada mas eso puedo desier enormes WOwS!!!!!

Alejandra Guadalupe Luna
02-04-2007, 08:12 PM
Huy papito si t metist con la tal anelise pues q bajo caite esa si es una **** ofresida q hace espectaculos con los cheros solo para caer bien es una insoportable y putona

Pues yo sigo opinando q' la Analisse es de las más lindas, y si era regalona antes... pues yo no le veo nada de malo, jaja, pero se ve q' no es ninguna desagradable ni nada. Me agrada saber q' la María José (de chivísimo) no es mala onda, así el día q' la vea, por lo menos no me va a ver como si soy mozo, como me pasó una vez (claro y pelado, con Mónica Casamiquela... bandeja de primera!). La Celina Chanta yo no la veo bonita, pero con las sandillonas q' se ha puesto pues ya se ve más agradable a la vista, aunque sí se ve q' es turbia, nadie le quita q' en la televisión tiene carisma. La venezolana de viva la mañana solo esta buena como pellejo... más allá, no gracias!.

SAGA DE GEMINIS
02-04-2007, 08:41 PM
Huy papito si t metist con la tal anelise pues q bajo caite esa si es una **** ofresida q hace espectaculos con los cheros solo para caer bien es una insoportable y putona

:rockk: hey a esta chera al rato la van a banear solo malcriadesas dice... controla tus caballos hija.

con lo del tema la que me gustaba a mi era una de canal doce no se si todavia estara ahi es la maria elisa parker pero fue hace uhhhhhhhhh:rockk:

bluedexter
02-04-2007, 09:30 PM
a mi la Analisse como lo habia dicho
http://img377.imageshack.us/img377/8026/pdvd080mf3.png http://img175.imageshack.us/img175/692/pdvd077yd5.png

otra es la mamaita de la Edith Marroquin
http://img414.imageshack.us/img414/7012/dd3oi9.jpg
y la Ana Vilma Marqueli
http://img523.imageshack.us/img523/5423/tt5lj8.jpg
Con todo, solo denmen una hora con cada una de ella.

Charly789
02-05-2007, 05:54 PM
para mi la + bonita es la chica de pizarron deportivo, alejandra se llama:enamorado

kiry!
02-06-2007, 10:36 AM
a mi la Analisse como lo habia dicho
http://img377.imageshack.us/img377/8026/pdvd080mf3.png http://img175.imageshack.us/img175/692/pdvd077yd5.png

otra es la mamaita de la Edith Marroquin
http://img414.imageshack.us/img414/7012/dd3oi9.jpg
y la Ana Vilma Marqueli
http://img523.imageshack.us/img523/5423/tt5lj8.jpg
Con todo, solo denmen una hora con cada una de ella.

***** men estas mujeres son preciosisisisisisisisimas!!
la de teledos es una princesa :princesa:

Javo
02-06-2007, 08:37 PM
La Ana Marchelli es una mamasita aunque sea una tri fresona pero es la mas bonita presentadora de noticias de El Salvador

kiry!
02-07-2007, 08:44 AM
la anelisse la anellisse!! :D
la edith marroquin se ve preciosa con esa blusa !!

Bianconeri
02-07-2007, 05:59 PM
LA MArchelli no es fresona :D, de las 3 de las imagenes la mas "carnosa" :risaloca: es la anelisse, de ahi la mas bonita es la Machelli.

T!TöCk
02-08-2007, 05:03 PM
ami ella me gusta
http://www.102nueve.com/website/images/2005images/verowebstaff05.jpg

gerardopunk
02-08-2007, 05:10 PM
para mi la + bonita es la chica de pizarron deportivo, alejandra se llama:enamorado

que no se llama alexandra??
la anelisse esta buena :jiji:

jerson
02-08-2007, 06:05 PM
La nariz torcida "Guerrero"?, o por llamarla de otra manera piernas locas y dedos deformes de los pies?. En fin, gustos son gustos aunque sean pauperrimos.

marsempai
02-08-2007, 06:13 PM
a mi me gusta mla maggie marie pero mientras no abra la boca y haga maes de bicha fresa

Charly789
02-09-2007, 02:15 PM
que no se llama alexandra??
la anelisse esta buena :jiji:

bueno el nombre se parece xD, pero en vez de "j" es "x" :jiji:

POE
02-09-2007, 10:42 PM
No Tengo Idea...;

Remington_Colt
02-23-2007, 01:40 PM

Hijoles!... no pues si caí bajo, ya me llevó el diablo de acucucho porq' me fui bien abajo. De verás?... ofrecida?... puuu, q' chivo!. Sino fuera hombre de familia, fuera sobre ahí a la maciza... pues si, si lo q' menos quiero q' me enseñe son "buenos modales"... ajúuuaaa!:strip:

marsempai
02-23-2007, 07:06 PM
con migo que ande de ofrecida no me importa

Lyoko
03-04-2007, 08:40 PM
a mi me gusta la mggie marie tambien :) lastima que dicen que tiene un modo feo

Danuvio!
03-04-2007, 08:54 PM
a mi me gusta la mggie marie tambien :) lastima que dicen que tiene un modo feo

esa bicha me gustaba al principio pero juela se hiso fea con todas las babosadas que dice :pee: hasta mal me cayo

Remington_Colt
03-05-2007, 09:04 AM
Cabal, se ve turbia la bicha. Lástima, se veía bonito el empaque, pero el dulce salió acidito. Lo q' hace la tele, va?

kiry!
03-05-2007, 09:11 AM
***** pero que ricas se ven en el anuncio que salen bailando! :P y la celida ...... mmmmmmmmm

Danuvio!
03-05-2007, 12:26 PM
Cabal, se ve turbia la bicha. Lástima, se veía bonito el empaque, pero el dulce salió acidito. Lo q' hace la tele, va?

cabal, quiza antes no era asi, el primer programa no se le veia mucho, ya cuando agarro confianza y cuando todos la piropeban empeso a caer mal :reclama:

Remington_Colt
03-05-2007, 02:13 PM
Hey, pero la Maggie se veía bien buenona para lo del desfile de modas q' hubo hace poco, va?. Cuando salió en el diario con ese trajecito de baño rosadito... me dejó pensando...

Pero de plano, en este país, la más bonita del "estrellato" guanaco es la Irma Dimas... q' mujercita, por DIOS!.

bluedexter
03-05-2007, 07:55 PM
alguien sabe que paso con la Maria Jose de DpTodos???

* A W I *
03-05-2007, 08:02 PM
http://www.tenchisceliber.com/images/tenchi_car.gif

Jeeelaaaaaa

Bianconeri
03-05-2007, 08:14 PM

Ahuuevo asaber por que ya ni en el anuncio del canal 2 en el que salen todas sus "estrellas" aparece...

kiry!
03-06-2007, 09:58 AM
Ahuuevo asaber por que ya ni en el anuncio del canal 2 en el que salen todas sus "estrellas" aparece...

en realidad creo que ya se quedo solo con el trabajo que normalmente tiene en el banco de america central especificamente en el edificio credomatic de la alameda roosevelt juas juas juas xD yo trabajaba alli y la veia o sino come alli atras de los edificios en un restaurante que no me recuerdo como se llama.. y en realidad esta buenota mas cuando sonrie :)

thugmau
03-06-2007, 11:10 AM
a saber q se hizo x ni en la u ha aparecido creo q despues de ksarse la jodieron!!!xq la verdad a saber xq ni en la U la he visto!

efradp
03-06-2008, 11:58 PM
Digan lo que digan mi fantasia es la chanta por coo se ve en la tele para mi que no le dice no a nada 4x4 jajaj :dientes:

Todo me parece Bonito!
03-18-2008, 01:44 PM
POBRE LUISA MANGA TIENE UNA SU CARA DE VIEJA QUE NO PUEDE CON ELLA, CUADO SEA VIEJITA NI ME KIERO IMAGINAR QUE CARA TENDRA AJAJAJA :diablo:

Elfo
03-18-2008, 02:26 PM
en realidad creo que ya se quedo solo con el trabajo que normalmente tiene en el banco de america central especificamente en el edificio credomatic de la alameda roosevelt juas juas juas xD yo trabajaba alli y la veia o sino come alli atras de los edificios en un restaurante que no me recuerdo como se llama.. y en realidad esta buenota mas cuando sonrie :)

Tomando nota.. guir a ver si me la encuentro por hay...!!:xdd:

guanacocrazy
03-18-2008, 04:00 PM
Como alguien ya lo mencionó; la mejor y mas preciosa se llama

Irma Dimas; que mujer Dios mio

_alt
03-18-2008, 05:37 PM
POBRE LUISA MANGA TIENE UNA SU CARA DE VIEJA QUE NO PUEDE CON ELLA, CUADO SEA VIEJITA NI ME KIERO IMAGINAR QUE CARA TENDRA AJAJAJA :diablo:

aweeeeee..... tenés razón!!!!! yo no se que le miran de bonita a ella... ni a la tal Luciana que mas plástica no puede ser (ella cree que uno ya no se acuerda de aquel anuncion de la pipa chevere que salia bailando a la par de un camión, y toda indita se miraba juas juas)
.... y no me digan que las de "chafisimo" les gustan porque jueeee... andamos mal (o quizás les gustan por lo regalonas que se ven... no se, no las conozco personalmente...)
y ya no sigo hablando porque no vaya ser que me digan envidiosa... jajaja o me tiren tomatazos :buu:... asi que mejor me callo ssshhhh....

ale_revlover
03-19-2008, 03:54 AM
aweeeeee..... tenés razón!!!!! yo no se que le miran de bonita a ella... ni a la tal Luciana que mas plástica no puede ser (ella cree que uno ya no se acuerda de aquel anuncion de la pipa chevere que salia bailando a la par de un camión, y toda indita se miraba juas juas)
.... y no me digan que las de "chafisimo" les gustan porque jueeee... andamos mal (o quizás les gustan por lo regalonas que se ven... no se, no las conozco personalmente...)
y ya no sigo hablando porque no vaya ser que me digan envidiosa... jajaja o me tiren tomatazos :buu:... asi que mejor me callo ssshhhh....

este estaria v3rgon de conseguirlo!!! para cagarse de risa un rato, pero a lo mejor la misma Luciana ya mando a destruir todas las copias que habian de ese comercial

xtrashxkorex
04-20-2009, 10:28 PM
Lourdes Lara!!

http://i41.tinypic.com/2vd4jtv.jpg
http://i39.tinypic.com/zwj6sy.jpg

Ke MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
:baba:

Estoy profundamente enamorado de ella!!
:ninja:

Ric.ardo
04-20-2009, 11:24 PM
Roxana

[Metal Warrior]
04-20-2009, 11:28 PM
Roxana

esa si es feya :jiji:

mentedediamante
04-21-2009, 12:06 AM

se caso