PDA

View Full Version : al fin habra un nuevo hospital de maternidad en el pais

mar478
09-03-2009, 06:03 PM
Bueno, para que le de mas colera al snorkel....funes puso la primera piedra de lo que sera el nuevo hospital de maternidad que el tunco saca no hizo y se webio el pisto.........aqui dejo la nota del diablo de hoy AQUI (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=3974567) :smoke:

Javo
09-03-2009, 07:01 PM
Y mañana pondra algo alla en Usulutan creo, la primera piedra de algo mas tambien, solo que no recuerdo muy bien...

:offtopic: :xdd: me cague de la risa con lo que dice Cristiani de los 100 dias de Funes, juas juas pobres 0ts mas imbeciles

snorkel
09-03-2009, 08:25 PM
Si que sos dundo bicho ese pisto ya estaba aprobado por los gobiernos de arena, presumiendo con sombrero ajeno. A muchacho lee mas.

Manjimaru
09-03-2009, 08:30 PM
Ese snorkel tarado, aunque lo hayan aprobado anteriores gestiones areneras, era seguro que lo iban a terminar güebiando así como Perla y Francisco Flores con demás compinches arenazis se robaron millones. Sin mencionar lo de la Diego de Holguin y lo que resta en 20 años de arenazis ladrones.

Fer
09-03-2009, 08:34 PM
Si que sos dundo bicho ese pisto ya estaba aprobado por los gobiernos de arena, presumiendo con sombrero ajeno. A muchacho lee mas.

Y xq no lo inicio Saca entonces??? Tuvo 5 años para eso!!! Que pasa no te awebes si no podes opinar sin ofender mejor deja pasar las cosas no te dejes ver como virgito

SteadyWinds
09-03-2009, 09:29 PM
asi quiero ver a mi presidente, poniendo estatutos y las primeras piedras de un nuevo el salvador.

jacksparrow
09-03-2009, 11:58 PM
GRANDE MAURICIO FUNES!!!
Realizando las obras, no como otros que de promesas vivieron y robando al pueblo!!!

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
09-05-2009, 11:04 PM
Vaya gracias a dios!!!

Dan_
09-07-2009, 12:57 PM
Sin tanta paja. Felicidades señor presidente

Gerar!
09-07-2009, 09:37 PM
ciudad mujer es el bolado en usulután, ya está un rotulo que dice: aqui se está construyendo ciudad mujer XD

saulitodark
09-07-2009, 09:51 PM
grande funes grande:clap0::clap0::clap0: que siga haciendo mas obras

*HpLu*
09-08-2009, 08:39 AM
hey y suuuuuuuper cerca de mi casa =)

Al fin...! ahora falta dar una mejor educacion sexual desde pequeños... asi se evitara que ese hospital este full todos los dias!

Bien x Mauricio Funes... Esta haciendo lo que Elias Antonio k-Saca nunca le ronco la gana hacer

argely51
09-08-2009, 08:43 AM
Muy bien para que les duela a los arenarcos.

Ademas este lunes inicio la construccion de casa para todos en Sonsonate

Primer proyecto casa para todos
Con el programa, lanzado en julio pasado, se pretende construir 5,800 viviendas en desarrollos privados. En Sonsonate iniciará el lunes el levantamiento de 74 casas.

Lomas de San Antonio será el primer proyecto habitacional con inversión privada a ser ejecutado bajo el programa anticrisis Casa para Todos, que el presidente de la República, Mauricio Funes, lanzaría junto a la Constructora GB el próximo lunes en Sonsonate.

“El proyecto por parte del sector privado va acompañado con el fideicomiso de garantía del Banco Multisectorial de Inversiones (BMI)”, indicó Marco Antonio Fortín, presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO).

A mediados de julio, Funes prometió que serán construidas, en 18 meses, 5,800 viviendas por una inversión de $165.3 millones. Para brindar confianza a la banca en cuanto al financiamiento a corto plazo, el BMI creó un fideicomiso por $10 millones.

El proyecto completo Lomas de San Antonio consiste en levantar mil viviendas en un período de tres años, lo que requiere una inversión por $17 millones. Para la primera etapa serán 74 unidades que estarán listas en siete meses, con una inversión de $1.3 millones.

“Teníamos más de un año de no construir en Sonsonate y esto nos ha venido a reactivar como empresa, a contratar gente y reactivar un poco la economía en el departamento”, aseguró Carlos Donaldo Pacheco, apoderado legal de El Salvador Bienes Raíces, comercializadora de la urbanización.

La ejecución del proyecto se frenó cuando estaban listas 1,070 viviendas debido a los efectos de la crisis financiera y económica, pero ahora, bajo el programa Casa para Todos, se levantarán casas de $17,500 por unidad, aunque el techo del programa gubernamental es de $28,500.

“Tenemos 34 viviendas reservadas y la demanda es de gente del municipio de Sonsonate y aledaños. El 70% escriturado lo hemos hecho con el Fondo Social para la Vivienda (FSV), y el resto con la banca privada. Un 10% de la demanda es de salvadoreños que viven en Estados Unidos”, indicó Donaldo.

Para la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO), el lanzamiento de Lomas de San Antonio se convierte en buena señal de que es posible alcanzar las metas planteadas por el Gobierno.

“Las buenas noticias son que ya tenemos identificados unos 25 proyectos habitacionales, de los que 22 son del programa Casa para Todos. Hay que hacer el esfuerzo para bancarizar estos proyectos”, dijo Ismael Nolasco, director ejecutivo de CASALCO.

http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/57425--primer-proyecto-casa-para-todos.html

JoC
09-08-2009, 08:56 AM
en ves de hacer casas, deverian de hacer edificios, que es como tiene que moverse el desarrollo, para arriba no para lo plano

*HpLu*
09-08-2009, 09:02 AM
en ves de hacer casas, deverian de hacer edificios, que es como tiene que moverse el desarrollo, para arriba no para lo plano

y si hay un terremoto?

ya me vas a decir q tienen q haber buenas bases y ser anti-sismos

JoC
09-08-2009, 09:50 AM
que yo sepa occidente y oriente no sufren cmo el centro...

suiempre me pregunte porque san miguel no es la capital y no la falla de san andres que es san salvador, pero w.e.

*HpLu*
09-08-2009, 09:54 AM
xq hace mucho calor :) juas juas juas juas ni idea :)

argely51
09-08-2009, 10:43 AM
que yo sepa occidente y oriente no sufren cmo el centro...

suiempre me pregunte porque san miguel no es la capital y no la falla de san andres que es san salvador, pero w.e.

Por intereses economico que retorno la capital a San Salvador despues de serlo en un tiempo nueva san salvador cuando un terremoto destruyo buena parte de la ciudad.

obedja
09-08-2009, 10:49 AM
Ya era tiempo... con tanta mujer pariendo a diario... es bueno que haya donde den a luz.-

Deberian clausurar los moteles :megarisa:

JoC
09-08-2009, 11:29 AM
es que no saben que es un profilactico o un diafragma

D: weno aca nadie sabe aun

D: y eso que los regalan

*HpLu*
09-08-2009, 11:54 AM
:arriba: x mp te dije algo :xdd:

ma2009sm
09-09-2009, 12:55 PM
bueno ojala no sea solo la primera piedra