PDA

View Full Version : haber haber, de que colegio nos graduamos????

Pages : [1] 2

Hustler
04-13-2005, 11:23 AM
juelaa como que fue ayer, bueno la verdad es que solo rebote por 3 colegios
primeramente del Garcia Flamenco, luego del Liceo Cristiano y estemmm del Harvard bueno la verdad que casi casi era centro recreativo jijiji :rofl2: :rofl2: :rofl: :rofl:

Fátima
04-13-2005, 11:34 AM
Juela yo anduve en todos los colegios de San Salvador :jiji: porque habrá sido :angel: para no hacer tan extensiva mi larga lista les mencionaré algunos:
1. El Santa Ines
2. El Hermanas Somascas
4. Colegio Simon Bolivar
3. El Colegio Miralvalle
5. El Colegio San Antonio
6. El Berry College (conocido por Zorry College :jiji: de ahí me expulsaron en segundo año todas las semanas iba mi mamá que siempre la mandaban a llamar los profesores je je je)
7. Y por último y no me averguenza decir que salí del Instituto Cervantes dis que mi mamá de castigo me puso en ese instituto pero ahí conocí a unas amigas y compañeras buenisima onda y que a la fecha continuan siendo mis amigas y siempre están conmigo en mis momentos mas importantes :muybueno: )

conlaca
04-13-2005, 11:41 AM
Puuuuuuuuuuu bueno contestare esto pero creo q todos quedaran el la luna dando via :jiji:
Para empezar estudie en el Colegio Santa Clara de Asis, despues ya no me aguantaron y me toco pasarme al Colegio Santa Gema.. asi q no fue tan grande mi lista como la de Fatimita pero bueno por lo menos 2 :jiji:
Antes q se me olvide estos colegios quedan en Santiago de Maria, bueno donde vivi en toda mi linda niñez; ah y eso pertenece a Usulutan por si alguien aun asi no sabe naaaaa

Yohalmo Herrera
04-13-2005, 11:53 AM
12 años en el Champagnat!
Marista de Corazón!!(conste q no soy katoliko)

®øв™
04-13-2005, 12:03 PM
Pues yo, al igual que Conlaca, salí de un colegio pasionista, hermano del Santa Gema (por cierto Conlaca, ahí hice mis horas sociales)...
Yo salí del Colegio La Divina Providencia
Muchos ni lo han de conocer y los que lo conocen no me van a creer...

* YNOT *
04-13-2005, 12:05 PM
Estudie dos años en el Rinaldi pero me gradue de una escuela en Maryland (usa) llamada "Northwestern High School" y de la Universidad de Maryland.

PaRvOnEh*~~-*
04-13-2005, 12:06 PM
yo de el sagrado, Heroes del brasil, y de otro que no me acuerdo.. quedaba en la miralvalle y era de monjitas era chiquito y creo que lo cerraron... pero los Heroes fue el mejor :muybueno:

rmcarlos
04-13-2005, 12:09 PM
pues que les digo yo me pague mis estudios asi que me meti a el mas barato y a el mejor sali de el iti y despues fui a la nacional pero no me gradue....

karol
04-13-2005, 03:15 PM
yo el kinder lo hic en little house jejejeje :P de ahi me pase al sanfran desd kinder 4 y ahi sigo apesar de las kosas malas ke me han hehco los maestros

Tika
04-13-2005, 03:26 PM
:hola: Yo como soy toda un angelito, sólo he estado en doce colegios! :jiji: no pajas he estado en dos nomasito! no se crean.
1. Primero: "La Sagrada Familia" (k no es el Sagrado Corazón). Pues ahí estuve hasta cuarto grado. Me gustaba el cole poiké era bn chera de la directora (pasaba en su despacho 24/7 x bn portada).
2. Para quinto grado mis padres decidieron cambiarme a "La Floresta". NO SOY CHICA FLORESTA Y NO SOY FRESA, BN LO SABEN. Pues al principio odiaba el cole, pero al final encontré una bellísima promoción (Prom 2003 Forever :enamorado ) con las k nos dimos buenisimos vaciles! 42 bellas pajaritas! y además, fue el cole donde mejor me enseñaron todos mis principios.
Gracias a Dios ahora toy en España en la Universidad de Navarra. Ojalá k siga akí para terminar bn mi carrera!

karol
04-13-2005, 03:35 PM
hey yo tambien soy bn chera del coordinador jajaja yo kreo ke todos los de avv eran cheros del director xq komo somos unos angeles :angel:

Danuvio!
04-13-2005, 04:08 PM
desde kinder hasta noveno grado estube en el Colegio Evangélico "Emmanuel" creo que no lo conocen, queda en Cojutepeque :) ahi quiza hasta una placa me van a poner por estar esos 12 años ahi y porque no hay bachillerato ahi nome quede entonces asi como rmcarlos sali del ITI y no se si afortunadamente o quiza desafortunadamente quede con su hermano :D :jiji: jajaja el mendigo caifas que no se mete a los foros aunque yo lo conosco como el chiripillo, juela famoso en el instituto, hey rmcarlos ese tu hermano se que es un comico nato...! :banana:

Gabytzita!
04-13-2005, 04:51 PM
entre al kinder escalon, de ahi fui a dar via un par de meses al salvadoreño ingles y desde kinder hasta el año pasado pase en el SAGRADO CORAZON mal colegio pero ha sido la mejor promo de todo el mundo!!! :D

WOODY
04-13-2005, 04:51 PM
Bueno, yo en mi vida, solo pase por tres colegios:
1. El prekinder lo hice en un colegio bilingue pero mi mama dice que no se acuerda como se llamaba.
2. De kinder a Sexto: en el instituto carmelitano, uno que queda por el zoologico.
3. por ultimo estudie desde septimo hasta graduarme en tercer año de bachillerato en el

CHALECO
sIP, SOY SALESIANO, Y SALI DEL SANTA CECILIA, JAJAJAJA.

rmcarlos
04-13-2005, 05:02 PM
desde kinder hasta noveno grado estube en el Colegio Evangélico "Emmanuel" creo que no lo conocen, queda en Cojutepeque :) ahi quiza hasta una placa me van a poner por estar esos 12 años ahi y porque no hay bachillerato ahi nome quede entonces asi como rmcarlos sali del ITI y no se si afortunadamente o quiza desafortunadamente quede con su hermano :D :jiji: jajaja el mendigo caifas que no se mete a los foros aunque yo lo conosco como el chiripillo, juela famoso en el instituto, hey rmcarlos ese tu hermano se que es un comico nato...! :banana:

jajajaja chiripillo hoy si te pelaste a mi hermano de toda la vida le dijeron grillo una ves lo fui a buscar a la escuela y le decia yo gerardo psh gerardo y no hacia caso y le dije a un comapanero de el hey llamame a gerardo y me dice no hay ningun gerardo ese que esta ahi aaaaaa el grillo y le digo grillo y rapidito volvio a ver el maje ese maje lo tri quiero es mi broooo simon es buena onda el baboso todo el mundo lo quiere sera por vago....??? quisa....

Danuvio!
04-13-2005, 06:37 PM
jajajaja chiripillo hoy si te pelaste a mi hermano de toda la vida le dijeron grillo una ves lo fui a buscar a la escuela y le decia yo gerardo psh gerardo y no hacia caso y le dije a un comapanero de el hey llamame a gerardo y me dice no hay ningun gerardo ese que esta ahi aaaaaa el grillo y le digo grillo y rapidito volvio a ver el maje ese maje lo tri quiero es mi broooo simon es buena onda el baboso todo el mundo lo quiere sera por vago....??? quisa....

siiiii ese viejillo asaber que se ha hecho, ya no e hablado con el, porque cuando hablo con el me muero de la risa porque solo chistosiadas habla y cuando empieza a hablar serio ya nadie le cree :jiji: jajaja eso es lo mas gracioso, cuando habla serio, porque bien raro se mira :D jajajajaja :lengua:

Oso
04-13-2005, 07:54 PM
yo sali del Sanfran el mismo año ke la Tika...pero no fue muy bonita mi prom jajajaja algo rarosa...pues desde kinder hasta el cuarto grado lo hice en el Liceo Español...chikito el colegio pero era la ley... de ahi al sanfran...ke kolegio mas comico ese:d

rmcarlos
04-13-2005, 08:21 PM
siiiii ese viejillo asaber que se ha hecho, ya no e hablado con el, porque cuando hablo con el me muero de la risa porque solo chistosiadas habla y cuando empieza a hablar serio ya nadie le cree :jiji: jajaja eso es lo mas gracioso, cuando habla serio, porque bien raro se mira :D jajajajaja :lengua:

la verdad creo que el trabajo no lo deja entrar a postear sino por que nadie lo saca e aqui pero buena onda hey danuvio y vos no has subido fotos es que creo que vos eras de los bichos que llegaban a la casa a hacer trabajos con el grillo y yo les hacia mala cara por que parecian vagos....jajajaja qu emala onda me las dava de muy serio como siempre......

WOODY
04-13-2005, 08:41 PM
Hey!..fuimos vecinos por un tiempecillo (yo sali del Belén).....y en que año saliste y de qué?? :hola: :muybueno:

Yo sali en el 2002, y sali del tecnico en Electronica! y vos del belen va! jajajaja, me acuerdo que a las que mas fregabamos era a las belen! jajajaja

WOODY
04-13-2005, 08:53 PM
jajajaja, si yo me acuerdo que a nosotros nos decian borradores, a los del champa lecheros, a las del belen jurassicas, y no me acuerdo que colegio iba de azul el pantalon y celeste la camisa y les deciamos agua cristal, jajajaja!

Yohalmo Herrera
04-13-2005, 09:03 PM
uy si, yo también me acuerdo, por eso preferíamos a los del Champa (jaja...pajas, por lo menos yo siempre preferi a los del chaleco..jaja..hasta me quede con uno :amor: ) ...pero shhhhhhhhhh, no contes que nos fregaban...:abatido: ok?....

Pues claro! somos los preferidos jajaj! yo les kuento q sali en el 2001 asi q es probable q nos hayamos visto las karas en algunos intramuros, yo era del ekipo de voley

Beto
04-13-2005, 09:42 PM
bueno aqui voy yo:

yo estudie Kinder y Preparatoria en el colegio la Divina Providencia y por fin me gane el record en el colegio Don Bosco por 13 años.

:muybueno:

WOODY
04-13-2005, 09:52 PM
bueno aqui voy yo:

yo estudie Kinder y Preparatoria en el colegio la Divina Providencia y por fin me gane el record en el colegio Don Bosco por 13 años.

HEY PERO NO VAS A LA UNIVERSIDAD DON BOSCO????

El Máiz
04-13-2005, 09:52 PM
Alguien salió del BERRY COLLEGE??? :jiji:
o del CIPC??

Por cierto, EL DENVER quedaba en el centro verdad??
(jajaja, va con dedicatoria Sylvestrita)

Beto
04-13-2005, 10:06 PM
HEY PERO NO VAS A LA UNIVERSIDAD DON BOSCO????

Si vos ya estoy terminando la carrera de Tec & Ing en sistemas.

Pues la verdad es que yo soy una persona con deficiencia auditiva.

WOODY
04-13-2005, 10:12 PM
ah nombre, yo estudio ahi en la universidad don bosco, a ver si un dia te veo por ahi! yo llevo ingenieria en telecomunicaciones

lacroix7
04-14-2005, 12:17 AM
Hey va pues no me vayan a decir pajero, que yo si me pele :jiji:
Pase 14 años (desde kinder hasta 3er año) metido en el mismo colegio que Carlos woody el CHALECO solo que yo sali de bachiller industrial en mecanica, si hasta un "disque diploma de perseverancia" me dieron. :rofl: quiza perseverancia para ellos por aguantarme.

Pero puedo decir que estuvo muy bueno unos grandes baciles que nos armabamos y mas que pude estar en la banda y la orquesta uuuffffff para que les cuento :banana:

P.D.: por si alguien se lo pregunta tocaba el saxo :jiji:

newtron
04-14-2005, 10:01 AM
BACHILLERATO
ITI
4 Años
1997-2001

Fátima
04-14-2005, 10:15 AM
Alguien salió del BERRY COLLEGE??? :jiji:
o del CIPC??

Por cierto, EL DENVER quedaba en el centro verdad??
(jajaja, va con dedicatoria Sylvestrita)
Que pasa con el Berry Maiz????? :lloron: :notriste:

Beto
04-14-2005, 06:45 PM
ah nombre, yo estudio ahi en la universidad don bosco, a ver si un dia te veo por ahi! yo llevo ingenieria en telecomunicaciones

Ok... a ver que si nos vemos pero fijate bien que cuando estoy en el cafetin a veces me quedo hablando por lenguajes de señas con mis dos amigas sordas, pues la verdad yo soy hipocausico (leo los labios y hablo bastante), o a veces me quedo hablando con otras amigas y tambien con mis compañeros... pues yo soy de estatura 1.73 m y test moreno, y soy un poco gordito.

y tu como eres?? a ver que si podre encontrarte... si no ni modo!!

:hola:

magjogui
04-15-2005, 08:26 AM
C.C.C. :hola:

nrochac
04-18-2005, 02:57 PM
hey newtron me graude del ITI tambien y la verdad que fue una travesia solo era jodarria undefinedpero alfin me gradue :sabio:

newtron
04-18-2005, 03:01 PM
hey newtron me graude del ITI tambien y la verdad que fue una travesia solo era jodarria undefinedpero alfin me gradue :sabio:

Nicolax
esos tiempos no volveran
apesar de todo las locuras que se hieron NO ME AREPIENTO
y lo volveria a hacer que siga la JODA!!!!!

A LO TUYO....

omarflames
04-18-2005, 03:06 PM
hey yo tambien me gradue del ITI ademas me siento orgulloso de haber pertenecido a esa gran institucion para mi es la mejor a nivel nacional en lo que es el bachillerato industrial porque los otros colegios donde les imparten carreras industriales ni la huelen ademas larga vida al rock :
diablito:

newtron
04-18-2005, 03:12 PM
hey yo tambien me gradue del ITI ademas me siento orgulloso de haber pertenecido a esa gran institucion para mi es la mejor a nivel nacional en lo que es el bachillerato industrial porque los otros colegios donde les imparten carreras industriales ni la huelen ademas larga vida al rock :
diablito:

ASI ES MEN
NADA MEJOR QUE EL VERDE AMARILLO y BLANCO ITI

AHORA ROJO AMARILLO Y VERDE
RASTAMEN

WOODY
04-18-2005, 09:09 PM
Hey va pues no me vayan a decir pajero, que yo si me pele :jiji:
Pase 14 años (desde kinder hasta 3er año) metido en el mismo colegio que Carlos woody el CHALECO solo que yo sali de bachiller industrial en mecanica, si hasta un "disque diploma de perseverancia" me dieron. :rofl: quiza perseverancia para ellos por aguantarme.

Pero puedo decir que estuvo muy bueno unos grandes baciles que nos armabamos y mas que pude estar en la banda y la orquesta uuuffffff para que les cuento :banana:

P.D.: por si alguien se lo pregunta tocaba el saxo :jiji:

y en que año saliste???

CutiePie4499
04-19-2005, 10:41 AM
Yo sali d la Sagrada Familia en el 2002...y acá no he visto a nadie q haya salido d ahi jejejejeje

Tweety
04-19-2005, 04:17 PM
HOLAAAAAAAAA MIREN PUES.... YO ESTUVE EN 3 COLEGIOS.....
1. SAGRADO CORAZON hasta 2do grado
2 CORAZON DE MARIA no muchos lo conocen es chikitillo! aajajaja
3 COLEGIO LA ASUNCION de donde me gradue y pase los mejores años de mi vida!!!!!!!

TRIX
04-19-2005, 04:29 PM
HOLA... :hola:

PUES SI DE COLEGIOS SE HABLA ... YO SALI DEL COLEGIO MONTE CARMELO EN AHUACHAPAN...Y ALLI ESTUDIE TODAAA.. MI VIDA... BUENO EL KINDER NO PERO CASI QUE NO CUENTA....

AHUACHAPANECA... ! 100% ... PERO DESDE HACE 6 AÑOS SOY CITADINA... :jiji:

El Máiz
04-19-2005, 04:37 PM
HOLA... :hola:

PUES SI DE COLEGIOS SE HABLA ... YO SALI DEL COLEGIO MONTE CARMELO EN AHUACHAPAN...Y ALLI ESTUDIE TODAAA.. MI VIDA... BUENO EL KINDER NO PERO CASI QUE NO CUENTA....

AHUACHAPANECA... ! 100% ... PERO DESDE HACE 6 AÑOS SOY CITADINA... :jiji:

BIENVENIDA!!!

®øв™
04-19-2005, 04:41 PM
:hola: Bienvenida TRIX :hola:

* YNOT *
04-19-2005, 04:45 PM
Bienvedida torTRIX

®øв™
04-19-2005, 04:47 PM
Bienvedida torTRIX

Jajajajaja estuvo bueno HW pero vas a correr a la muchachita... esprera que agarre confianza o ya la conoces??? :confused:

WOODY
04-20-2005, 12:18 AM
BIENVENIDA tRIX!!!! HEY TWEETY EN WQUE AÑO SALISTE DE LA ASUNCION?

Tika
04-20-2005, 03:51 PM
Vaya Trix: buenas welcome a AVV! pase en delante k akí tamos en confianza!

Danuvio!
04-20-2005, 07:35 PM
aqui vas a allar a un revoltijo de gente que te va a llegar su forma de ser, todos estamos para servirte en cualquier cosita o duda que tengas, y pues ahi esta tu prima la miembro honoraria de ayvevos que tambien esta para cualquier cosa, (menos en pisto, solo nancita) :jiji: pajas. pasa adelante y si podes pones tu edad en el foro de edades de ayvevos para agregarte a la lista de las viejitas o las jovencitas :D son pajas son pajas....

Tweety
04-20-2005, 07:38 PM

PUES MIRA, YO SALI DE LA ASUNCION EN LA MEJOR PROMO DE TODAS LAS QUE HAN EXISTIDO Y EXISTIRAN EN ESE COLEGIO...... O SEA EN LA PROM 2000 :cool:

JosueData
04-20-2005, 08:34 PM
bueno yo les gano para aquellos que no los concen, yo sali del Colegio Crisitano Josue jejeje y practicamente abri el colegio porque el colegio comenzo tri chiquito desde 3 grado. no les puedo decir que la mejor promocion porque asi como le contaba a la tweety no me gusto el cole, nose si los compañeros o que pero no me llego, no es como la U aca si es lo maximo es mas yuca eso si pero los amigos son mucho mejores :muybueno: es "la mara"
aa sali en el 1999 y la U la comence hasta el 2000 :jiji: pero antes termine un cosa de programacion en el ITCA jeje

Tweety
04-20-2005, 08:54 PM
Pues yo no me kejo en absoluto de la U, ahi estan mis amigos, mis V.I.P... pero no se como que los años de colegio es algo inolvidable...... algo que paso pero que yo por lo menos fue bonito....... jajaj Josue me dio risa cuando te pregunte porque no te habia gustado y bien efusivamente me dice "no se".... jajajja :rofl: :rofl:

rmcarlos
04-20-2005, 09:22 PM
pues la verda del mejor tiempo que e pasado a sido de septimo a noveno grado el colegio fue como un castigo ya que lo estudie medio apresurado y haciendo mas de 1000 cosas alemismo tiempo.l.......

TRIX
04-21-2005, 10:14 AM
HEY GRACIAS POR LA BIENVENIDA... ! :muybueno: ....
ESPERO CONOCERLOS MAS... Y QUE LA PASEMOS BIEN....
POR CIERTO ME GUSTAN MUCHO LOS TEMAS QUE PONEN TAN BUENOS.... :hola:

TRIX
04-21-2005, 10:16 AM
SOY DE LAS VIEJITAS QUIZA.... :notriste: PERO NI MO DANUVIO...
PERO NI TANTO OK... JAJAJAJA

WOODY
04-21-2005, 10:19 AM
la verdad es que mi hermana me insistia que yo iba a odiar la universidad y que iba a desear regresar al cole, peor na!!!! se equivoco.

Me gusta la universidad mucho mas que el cole, es cierto es mas pesada, pero aun asi me gusta mucho mas, el colegio nunca me gusto, lo odie.

Danuvio!
04-21-2005, 11:26 AM
SOY DE LAS VIEJITAS QUIZA.... PERO NI MO DANUVIO...
PERO NI TANTO OK... JAJAJAJA

vos solo pasame el dato y yo lo lo pongo y lo publico, pero si quieres quedar asi en anonimato esta super bien pero aqui en ayvevos no hay edad, aqui todos podemos ser viejitos y con el espiritu de niño :rofl: :hola: verdad...! :jiji: :payaso:

Tweety
04-21-2005, 08:04 PM
HOLA MIRA, SE QUE TARDE, PERO PORQUE ME PREGUNTAS???? CONOCES A ALGUIEN DE AHI??? :petalos:

®øв™
04-21-2005, 10:40 PM
Yo conozco mara de la Asunción pero que salieron en el 2003

WOODY
04-22-2005, 08:42 PM
yO CONOZCO MARA DE LA ASUNCION QUE SALIO PERO EN EL 2002

WOODY
06-15-2005, 06:56 PM
comno ya habemos mas usuarios, deberian de seguir poniendo de que colegio se graduaron

K*ren
06-15-2005, 06:59 PM
Sta. Inés!!!

Kyokuncito
06-15-2005, 07:34 PM
Kinder -> Miralvalle.
Prepa -> Montessori.
Prepa (repeti por edad) a 2º año -> Liceo salvadoreño, primero Dios me graduo este año. :) ...y espero estudiar en la Don Bosco. :D

K*ren
06-15-2005, 07:37 PM
Ahhhhh pues yo Parvularia la hice en el Nazareth.....que es evangélico, pero yo soy católica...lo que paso es que en el Sta. Inés no me aceptaron por mi edad.......pero luego ya con mis buenas notas:P me aceptaron en primer grado, y ahí terminé mi bachillerato

Midgard
06-15-2005, 08:40 PM
Yo si tengo un historial largo de coles, pero sali del Colegio Cristiano Josue buena onda ahi. :tramar:

*Pame*
06-15-2005, 08:48 PM
Bueno pues yo para comenzar ni he salido del cole jajaja.. el colmo vea? bueno yo para comenzar estudie practicamente toda mi vida en el COLEGIO FATIMA y pues en octavo me hecharon yme llevaron al espiritu santo de merliot, luego de eso al somascas y para terminar con broche de oro voy a salir este año de una fea escuelucha que queda por la cima, ya q es parte del kstigo de mis papitos "queridos" asi que ni modo eso me quedo de leccion para no seguir de lokilla ahh por cierto se llama "centro escolar jose mejia":sierra:No comments!!!!

Astaroth
06-15-2005, 10:15 PM
Yo hice Kinder en uno q se llama Teresa Martin... jajajaja keda aki en merliot ahi por el complejo del Bco Cuscatlan, jueeeeela ke recuerdos los que se me vienen ahorita de esa epoca de mi vida jajaja yo era un niño tan feliz, luego hice de 1º a 9º en la escuela Alberto Masferrer, la que esta en tecla ahi por el ITCA y por ultimo hice 3 años de bachierato el el Instituto Técnico Emiliani :s ese colegio es un fraude... jaja

Karlita
06-16-2005, 07:19 AM
Bueno yo solo he estado en dos colegios:
1- de pre-kinder hasta 6 grado los hice en el :simon: MONTESSORI (no se :confundid si hablan del mismo varios q han puesto aqui q han estado en el montessori, uno q esta por el salvador del mundo)
2- de 7 hasta segundo año en el :sabio: EXTERNADO SAN JOSE y estoy por graduarme (aja me faltan aun 4 meses :sarcasm: , pero seamos optimistas ya casi :w00t: )

CutiePie4499
06-16-2005, 07:38 AM
Yo desde prekinder hasta 2do año d bachillerato estudié en la Sagrada Familia :rockk:

vjdrenn
06-16-2005, 07:59 AM
de 1 hasta 7 Marista San Miguel, despues fui a caer a el Liceo San Miguel 8 me volvieron a Hechar me fui para El Colegio Divino Maestro, esa super aburrido solo dure hasta marzo inmediatamente me sanparon a El Colegio Corazon de Jesus y Maria,1 año Fui Escuela Latino Americana<--privada) y termine en el Saleciano Don Bosco de Aka de San Miguel Gracia A DIOS.

BALLA ESE ES MI HISTORIAL SI LESCUENTO KE PASO EN TODOS ESOS AÑOS PARA KE ME SALIERA Y ENTRA A VARIOS COLES BUENO ES LARGA LA HISTORIA :)

Gabytzita!
06-16-2005, 09:24 AM
:nocapto: ... Reclusorio SAGRADO CORAZON... :jiijii:

oO~Frenzy~Oo
06-16-2005, 02:50 PM
CHALECO de corazón!!!

salí en el 97 de la última promoción de Físico-Matemático... (osea que de 3 años no de 2 como los pollos de general... jajaja)....

mmm... lo que me hace reflexionar es que.. ya estoy algo viejo!!!!...

oO~Frenzy~Oo
06-16-2005, 03:06 PM
hey que ondas ex-vecino :hola:yo salí del Belén
:rockk: (hey no vayas a emitir ningún comentario :jijij: )...yo sólo para saludarte porque saliste de mi colegio favorito de "niños"...:jiji:

ok..ok...

escuchastes la leyenda urbana de que habia un tunel subterraneo que conectaba a los dos colegios.. y que lo ocupaban las mojitas y los curitas para hacer travesuras????

... por cierto... en que año salistes???... talvez nos conocimos

eliseoman
06-16-2005, 03:23 PM
Yo sali en el 2002 de el Liceo "Raul Contreras" de Cojutepeque

Fer
06-16-2005, 04:14 PM
yo En Toda Mi Vida Me La Tire En 8 Colegios Jajajaja Y Sali Del Colegio Montessori Jajaja

WOODY
06-16-2005, 09:31 PM
CHALECO de corazón!!!

salí en el 97 de la última promoción de Físico-Matemático... (osea que de 3 años no de 2 como los pollos de general... jajaja)....

mmm... lo que me hace reflexionar es que.. ya estoy algo viejo!!!!...

mira osea que vos saliste con Kefren. Por cierto yo tambien sali del Chaleco, pero ya mas tarde

WOODY
06-16-2005, 09:32 PM
Kinder -> Miralvalle.
Prepa -> Montessori.
Prepa (repeti por edad) a 2º año -> Liceo salvadoreño, primero Dios me graduo este año. :) ...y espero estudiar en la Don Bosco. :D

y que carrera pensas tomar??? yo estudio ahi telecomunicaciones, la que se ve chiva es aeronautica, la nueva.

Kyokuncito
06-18-2005, 07:24 AM
Hmm desde principios de año me he decidido por ingenieria en sistemas, dudo que cambie de opinion, a ver si nos vemos un par de veces por ahi el otro año~ =]

Joao
06-18-2005, 03:25 PM
primero fue al miralvalle :boogie:
despues al garcia :argh:
despues al externado:medoy:
despues al militar :nerd:
y acabe en el sagrado :whew: :pc:

foreigner
06-20-2005, 12:18 AM
YO SOLO ESTUDIE EN DOS LADOS... EN EL COLEGIO SAN JOSE DE SANTA ANA Y BACHILLERATO EN EL MEJOR COLEGIO DE SANTA TECLA:

COLEGIO "GUSTAVO ADOLFO BECQUER" SALI EN EL 2001 DE BACHILLER GENERAL

Solid Snake
06-20-2005, 03:28 AM
Sali del chaleco, estudie 13 años alli, (de kinder hasta q me gradue), pero no es algo de lo q me sienta orgulloso....

Dark Angel
06-20-2005, 05:54 AM
quiero ver la realidad solo fueron cuatro :
el Cristobal Colón :dance:
el Militar :rambo: :saludo:
la Salle :brindis:
el Salvadoreño Español :venipue:

tbx
06-20-2005, 09:21 AM
CRISTOBAL! :trofeo:

Daniella!
06-20-2005, 09:52 AM
Yo estudio en el Sagrado Corazón desde pre-kinder :w00t:

obsidiannight
06-20-2005, 03:17 PM
:w00t: YO SALI DEL COLEGIO BAUTISTA EN LA PROMO DEL 2001 :coketa:

SunnyHours
06-20-2005, 08:08 PM
LICEO SALVADOREÑO (yo se yo se kkso pero ni modo tradicion familiar) JAJAJAJA Y NI SIQUIERA SALI DEL AHIIIIIIII PORQUE SOLO ME GRADUE POR EL MINISTERIO PORQUE DEJE 12 MATERIAS AL FINALLLL ASI QUE NO SALI DE NINGUN COLEGIO Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO

K-OZReload
06-21-2005, 07:29 AM
:lmao: PUES YO SOY DE LA PROMOCION 2000 DEL BACHILLERATO TECNICO VOCACIONAL OPCION CONTADURIA DEL...............................................

:w00t: INSTITUTO NACIONAL PARROQUIAL "FRAY MARTIN DE PORRES" :w00t:

:nocapto: OJO SI ES DE EL SALVADOR, C.A.

anyta
06-21-2005, 10:17 AM
Holap! pues yo estudie siempre en el Cristobal, aunq hice kinder en un colegio chiquito de por mi casa.... de ahi a la u! pero nunca me cambie de colegio porque jeje era al suave. :D :coketa:

WOODY
06-21-2005, 12:34 PM
Sali del chaleco, estudie 13 años alli, (de kinder hasta q me gradue), pero no es algo de lo q me sienta orgulloso....

vOS SI QUE ESTAS JODIDO, 13 AÑOS SI QUE NO, GRACIA SA DIOS YO SOLO ESTUVE 6 AÑOS EN ESE COLEGIO.

Soyapaneco
06-22-2005, 11:59 AM
Juela yo anduve en todos los colegios de San Salvador :jiji: porque habrá sido :angel: para no hacer tan extensiva mi larga lista les mencionaré algunos:
1. El Santa Ines
2. El Hermanas Somascas
4. Colegio Simon Bolivar
3. El Colegio Miralvalle
5. El Colegio San Antonio
6. El Berry College (conocido por Zorry College :jiji: de ahí me expulsaron en segundo año todas las semanas iba mi mamá que siempre la mandaban a llamar los profesores je je je)
7. Y por último y no me averguenza decir que salí del Instituto Cervantes dis que mi mamá de castigo me puso en ese instituto pero ahí conocí a unas amigas y compañeras buenisima onda y que a la fecha continuan siendo mis amigas y siempre están conmigo en mis momentos mas importantes :muybueno: )

y como aguantaste llegar asi de pollita siempre a cada institucion eso de verdad que es algo tedioso pero dime porque le dicen zorry college y donde queda para ver si hago levantes

Soyapaneco
06-22-2005, 12:01 PM
estudie 1er año y 2do en el INFRAMEN 100% alacran

y despues tenia problemas mi papa me puso en el instituto nacional de la colonia amatepec de ahi sali convertido en bachiller en contaduria publica 1998

§*Mr-MazingFer*§
06-22-2005, 12:52 PM
YO SALI DEL ITR Instituto Tecnico Ricaldone PROMO 2000 electronica

PEPITO
12-06-2005, 12:44 PM
ITR TODA LA VIDA

B®uJi†Ø
12-06-2005, 04:49 PM
Yo me gradué del Instituto Emiliani este año......

Me gradué de Técnico Industrial opción Electrotecnia......... :w00t: :w00t:

Cmolvido
12-06-2005, 07:18 PM
Io primero estudie en un kinder q quedaba a la vuelta de mi casa, despues en la mafia (los d tecla saben cual es :jiji: ) y despues me fui al fatima...

Javo
12-06-2005, 07:59 PM
Este post es viejoooooo pero digamos que fui un LEON JODIDO PROM 2000

Javo
12-06-2005, 08:00 PM
Este post es viejoooooo pero digamos que fui un LEON JODIDO PROM 2000

Para que no digan que me la pico como muchos de aqui que resaltan que han salido de Ricaldones, del Emiliniani o del Sagradooo (hay que niñas tan lindas las de 99 y 2000 ) jajajajajja!!!!!!

DannyV
12-06-2005, 11:18 PM
hey yo he visto varia mara del emiliani por acua, yo de ahi sali prom 98, hay alguien q haya salido por esa epoca?????'' ya me siento viejo

Gruego
12-06-2005, 11:22 PM
Yo Sali del Liceo Getsemani (probablemente nadie lo conozca)

Promocion ´99

:wave:

KarlaVeronica
12-07-2005, 12:30 AM
de Kinder al 5to....Ed White Elementary School...Houston, TX
de 6to a 7mo.....Fondren Middle School...Houston,TX
despues me di un break de este pais
parte de 8vo...Colegio Cristiano...en Usulutan
la otra parte de 8vo....Escuela Americana....San Salvador
Despues me tuve que regresar a este pais
9o hasta el 3er año de Bachillerato...High School for Law Enforcement and Criminal Justice...Houston,TX
Y hoy....The George Washington University....Washington, DC...y a punto de salir...jeje :pc: :boogie:

Vladimir
12-07-2005, 05:27 AM
...yo sali del ricaldone (para que no digas que le ponemos luces, pero ni que fuera harvard) en electronica este año (bueno ni me he graduado aún)

De 1º a 6º -> Escuela Domingo Savio, hasta que me hecharon porque quitaron 3er ciclo y nos "sugirieron" ir al ricaldone porque "casualmente" acaba de abrir 3er ciclo

de 7º a 3er año -> ITR :enamorado :burla:

Caudillo
12-07-2005, 06:44 AM
yo de chiquito fui al colegio nazareth de tecla despues aplase de grado y me fui al san francisco y me termine viniendo a los yunais y me gradue aqui en virginia
:pintor:

Marce402
12-07-2005, 08:33 AM
Mi record no es tan grande, nada mas pase por 3 colegio y un kinder en toda mi historia escolar :lengua:..
1. Kinder Rosa Enma Rivas, quedaba como a una cuadra de mi casa, ahi en Santa Tecla... pero solo hice Prepa... dijeron que como estaba bastante adelantada :sabio: (a comparacion de los otros niños) y pues que no era necesario que hiciera kinder...
2. De ahi, 1o a 4o, en Santa Tecla, en el Hispanoamerica :lluvia: ;
3. Despues por cosas de la vida... me cambie de residencia y fui a parar a uno que se llama Jerusalem o Jerusalen no me acuerdo, pero ahi solo estudie 5o; y,
4. De 6o hasta bach. en el Colegio San Francisco de Asis (eso es en Sonsonate) que ahi fue donde mejor me la pase :boogie:
PROMO 2003
... Ahi en sonso tenemos mala fama de ser fresitas, pero no es cierto... no todos somos asi :nobravo:
:laola:

Karlita
12-07-2005, 03:34 PM
:dance: :dance: :boogie: EXTERNADO SAN JOSE :bow: :bow: PROM 2005 :boogie: :dance: :dance:

Diego!
12-07-2005, 06:19 PM
Yo Sali del Liceo Getsemani (probablemente nadie lo conozca)

Promocion ´99

:wave:

heyy ahi estudio mi novia (olo q se llame ahorita..:S), mira apeus vos conociste aun chero q se llama cesar bolaños ....

nEOmOW
12-07-2005, 06:26 PM
No que macabro... jaja.. :clap:

yo sali de:

Escuela San Luis Gonzaga!! :elmejor: (Mariona)
para ir a:
el José Damián Villacorta...
ya sali de ahi y....
de ahi no he passdo todavia pero algun dia... :ganador:
Como que no mucha gente de por aki va por esos lados :jiji: :jiji: :jiji:

The Goster
12-07-2005, 07:08 PM
pues yo estudie (o hice la paja) en dos colegios

desde kinder hasta 1 año en el colegio Bautista de San salvador (pero vali 20 en bachillerato :medoy: )

de ahi me pase al liceo aleman (ahi pase un bahillerato bn al suave y conoci bastantes amig@s)

Diego!
12-07-2005, 07:41 PM
Bueno yoeste año el 9 me graduooo:D

estudie en kinder campestre country school
despues en lamatepec asi q somos parientes de un ratito con la tika:P ahi estube desde 1 hasta 4
despues en el sanfran desde 4 a 7 (donde me robo el corazonese colegio la mera v... !! ) :dance: :sing: :star1: :star1: :star1: :star1: :star1:
y de ahi en el cristobal desde 7 ha ultimo año :whew:

Gruego
12-07-2005, 07:57 PM
heyy ahi estudio mi novia (olo q se llame ahorita..:S), mira apeus vos conociste aun chero q se llama cesar bolaños ....

Cesar Bolaños... no fiaje.. pero si tengo que haberlo visto, com le decian????

Saluos :wave:

choro
12-07-2005, 10:59 PM
pues yo no tengo mucha historia que contar :sarcasm: :sarcasm:
14 anios de mi vida metido en un solo colegio... el sta cecilia (chaleco)en sta tecla.. educacion cero.. pero que ambiente jajajaja aweeeee ni yo me la creo pero puesi.. :ignora: :ignora:

Pollo
12-08-2005, 07:21 AM
Yo estudie desde prepa hasta que me gradue en el mismo colegio, igual que Javier Pilsener soy un león jodido!

KARLAYTA
12-09-2005, 12:41 PM
LA MIA FUE PROMO 2003
"COLEGIO LA DIVINA PROVIDENCIA"

KARLAYTA
12-09-2005, 12:45 PM
Pues yo, al igual que Conlaca, salí de un colegio pasionista, hermano del Santa Gema (por cierto Conlaca, ahí hice mis horas sociales)...
Yo salí del Colegio La Divina Providencia
Muchos ni lo han de conocer y los que lo conocen no me van a creer...

DE AHI MISMITO EXACTO SALIMOS....
Y Q AÑOS AQLLOS SI OSI??? :ganador:

Cmolvido
12-09-2005, 05:50 PM
LA MIA FUE PROMO 2003
"COLEGIO LA DIVINA PROVIDENCIA"
eeeeeeh que viva la prom 2003!!!!! :laola: :laola: :laola:

Gruego
12-09-2005, 06:22 PM
QUIEN SALIO DEL LICEO GETSEMANI 1999????? EL QUE SALIO EN ESA FECHA, ES MI AMIGO :jiji:

laura
12-10-2005, 10:40 AM
PROM 02
:laola:
Colegio Ntra. Señora d la Paz :boogie:
(si yo se :medita: ...no se les hace conocido xq esta en sn mike :nirvana: )

iblis
12-10-2005, 12:31 PM
a mi si, buen uniforme..... :tramar: :tramar:
.
.
"PROM 99 LISAM"

lou
12-10-2005, 05:44 PM
yo salì de la sagrada en el 2002 y estudie toda mi vida ahi :boogie: :jiijii:

tato
12-14-2005, 07:56 AM
Pues yo sali del Ricaldone el 95... hhuuuuyyyy, hace 10 años..... que monton.....

El Maitrolo
02-08-2006, 09:47 PM
yo sali del Sanfran el mismo año ke la Tika...pero no fue muy bonita mi prom jajajaja algo rarosa...pues desde kinder hasta el cuarto grado lo hice en el Liceo Español...chikito el colegio pero era la ley... de ahi al sanfran...ke kolegio mas comico ese:d

***** yo sali 10 años antes q ud compadre de ese mismo colegio

El panzon
02-09-2006, 08:08 AM
El historial desde Kinder es largo, asi que les cuento solo el bach. y el tecn.

Intituto Nacional Diversificado "Thomas Jefferson" SonSonate. Promocion 1987.

Instituto Tecnologico CentroAmericano. ITCA Santa Tecla. Promocion 1991.

Geo
02-09-2006, 08:16 AM
Yo estudie en el externado 8 años 1 en el san pablo y luego hasta q sali del sagrado

Ne$$!!!
02-09-2006, 08:51 AM
Yo estudio actualmente en el INSTITUTO EMILIANI........

este es el ultimo año talvez si no me expulsan me voy a graduar de ahi.....

jajajajajajajajaja...................

Vika
02-09-2006, 09:30 AM
io del kristobal sali... :pintor:

Mr.Venom
02-09-2006, 10:06 AM
io del kristobal sali... :pintor:

puuuuuuuu pues yo estudie toda mi sagrada vida en el san francisco de asis de sonsonate y puuuuuuuts creanme que estudiar en un mismo colegio y verle la cara a los mismos viejos desgraciados es cosa seria, pero bueno gracias a Dios ya sali de alli, no es de menos decirles que si me vendaban los ojos podia llegar a mi aula de memoria me podia esa chet juejue

Ike
02-09-2006, 11:47 AM
weno, yo no he visto a nadie q saliera del EXSAL(kiza este atras pero me de weba leer) pero por si las dudas sali del EXSAL promo 2004.

lestat
02-09-2006, 11:48 AM
puya eso fuehace varios abriles yo estudie casi toda mi vida desde primer grado hasta el primer trimestre de tercer año de bach... en el emiliani osea que yo soy prom 92-94 y fui a terminar el bachierato en el suizo salvadoreño.......por que me echaron del emiliani seis meses antes de graduarme jijijijijijii por buena gente!!!!!!!!!

CREIDA
04-09-2006, 06:47 PM
]YO ESTUDIE EN EL INSTITUTO "THOMAS JEFFERSON" DE SONSONATE EL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO. Y EL SEGUNDO Y TERCER AÑO LO ESTUDIE EN EL COLEGIO "SALARRUE" DE SONSONATE. LOS MEJORES AÑOS DE MI ESTUDIO. QUE LINDO RECORDAR. HA Y SI POR ACASO ALGUIEN CONOCE MARA DEL COLEGIO DE LA PROMO 96-97. DEJENME SABER.undefinedundefined[/COLOR]

Death Knight Rhad
04-09-2006, 06:59 PM
N.L.C. 1997
Inframen 1997

------------------------

Penssacola : 1999 : Marine

Mr.Venom
04-09-2006, 07:28 PM
]YO ESTUDIE EN EL INSTITUTO "THOMAS JEFFERSON" DE SONSONATE EL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO. Y EL SEGUNDO Y TERCER AÑO LO ESTUDIE EN EL COLEGIO "SALARRUE" DE SONSONATE. LOS MEJORES AÑOS DE MI ESTUDIO. QUE LINDO RECORDAR. HA Y SI POR ACASO ALGUIEN CONOCE MARA DEL COLEGIO DE LA PROMO 96-97. DEJENME SABER.undefinedundefined[/COLOR]

vaya y sos de sonsonate y negas lo que yo afirme???? Dios mio

tato
04-09-2006, 10:39 PM
ITR promocion 95...

Marce402
04-09-2006, 10:49 PM
CSFA 2003 :ignora:

WOODY
04-09-2006, 10:54 PM
Del Chaleco... ni modo

Diego!
04-09-2006, 11:01 PM
Inframen 1997

y hablas de mareros ....:ignora:

El Maitrolo
04-10-2006, 10:44 AM

looooooooooooooooooolllllllllllllllllllll :rofl:

Death Knight Rhad
04-10-2006, 11:07 AM
ASI ES 1997...

en msi tiempos , el futbol nacioanl era bajero.. y solo se sabia de la mara chancleta...
ahora cualkier bajerada es aliancista...

los mareros d emi tiempo, eramos, pq fui uno....pelea por insignias...

Diego!
04-10-2006, 02:21 PM
ASI ES 1997...

en msi tiempos , el futbol nacioanl era bajero.. y solo se sabia de la mara chancleta...
ahora cualkier bajerada es aliancista...

los mareros d emi tiempo, eramos, pq fui uno....pelea por insignias...

vos medijiste una ves mareros son mareros.. .y esos son desde que empesaron hasta q se mueran ...entonses sos marero que peleaba por una insignia y ahora porque pelean?????? si no espor la 18 y la salvatrucha y yo no hable de mi aliancita asi que nome lo insultes.....que no tubiste papas para q repetaras a esa sagrada edintidad del deporte.

hey y awebo que paso con la mara chancleta...

Death Knight Rhad
04-10-2006, 02:25 PM
hey y awebo que paso con la mara chancleta...

son seguidores del Alianza F.C. :strip: :strip:

la Hija de Venus
04-10-2006, 02:54 PM
Pues yo sali de uno que se llamaba ( no sé si existe todavia), ahhh como no dicen que todavia si, Corazón de María que desmadres armabamos , por cierto un saludo envenenado a la Claudia Palma que me bajo el novio en segundo año (bitch) :melele:

csarnavas
04-22-2006, 04:29 PM
Bueno... yo sali d un colegio q solo los q estudiamos ahi conocen... se llama Colegio de España Padre Arrupe... y por cierto sale un anuncio en la radio q dice: "Apoya una noble causa... da una donacion para los niños d escasos recursos del Colegio Padre Arrupe" y q por cierto ese dinero se lo kedan las autoridades maximas como el señor Panades... sueño d las ferreterias Panades... y q yo sepa... ahi en el cole no habia nadie d escasos recursos... :confundid y la primaria hice de 1° a 9° en Fe y Alegria en Soyapango-Ciudad Delgado... (es la misma...) :D

K*ren
04-22-2006, 04:36 PM
"Apoya una noble causa... da una donacion para los niños d escasos recursos del Colegio Padre Arrupe"

Yo solo he oido hablar de él, el anuncio tambien lo he escuchado :jiji:

Karlita
04-22-2006, 06:42 PM
:boogie: :boogie: ESJ 2005 :boogie: :boogie:

csarnavas
04-22-2006, 10:08 PM
Yo solo he oido hablar de él, el anuncio tambien lo he escuchado :jiji:

Esta en frente del punto de buses de la 41-E en Soya y ala par de la Universidad Don Bosco... pero no somos salesianos... la carretera di'oro pasa a un lado del cole ;) pero se hizo una basura dsd q sali(el año pasado) hoy entra cualkier bichito abajo del 5... cuando yo estaba solo entrban de 7para arriba:(

Nine Lives
04-22-2006, 10:56 PM
yo tambn pase encarcelado...en el chaleco 13 anios

por eso dicen q ando dundo de la cabeza

Diego!
04-22-2006, 11:01 PM
por eso dicen q ando dundo de la cabeza
no puesi que querias si saliste del chaleco :jiji:

Fer
04-22-2006, 11:06 PM
jaja pots tu mama ahi te fue a tirar x no pagar quien t cuidara men jajajaja :star3:

Diego!
04-22-2006, 11:09 PM
jaja pots tu mama ahi te fue a tirar x no pagar quien t cuidara men jajajaja :star3:

jajaja el pudo decir con mucha rseguridad que el colegio era su segunda casa :nana:

csarnavas
04-22-2006, 11:15 PM
jajaja el pudo decir con mucha rseguridad que el colegio era su segunda casa :nana:

o su primera?

Diego!
04-22-2006, 11:16 PM
o su primera?

Solo Dios y el sabran :megarisa:

csarnavas
04-22-2006, 11:19 PM
Solo Dios y el sabran :megarisa:

o hicieron un pacto para mentir... :megarisa:

RORO25
04-23-2006, 03:35 PM
Yo sali del Cristobal!
Y hoy estudio en la matias y trabajo en DELL :mib:

Nine Lives
04-23-2006, 03:51 PM

estem.............:ninja:

rv_pandix:puxy
05-20-2006, 05:57 PM
ja, pos... ese colegio gay del que salimos (arrupe) es una verdadera... sin nosotros... jajaja!! ya pasaron las épocas doradas del cole... cuando todavia existia gente que si sabia donde quedaba... aun asi... lo unico que podemos extrañar los que nos graduamos de ahi es pegarle a los morritos que jugaban futbol en la cancha de balonmano!!! jajaja! P.S: hagamos algo para frustrar la venida de daddy yankee a El Salvador! :buu:

csarnavas
05-20-2006, 06:12 PM
ja, pos... ese colegio gay del que salimos (arrupe) es una verdadera... sin nosotros... jajaja!! ya pasaron las épocas doradas del cole... cuando todavia existia gente que si sabia donde quedaba... aun asi... lo unico que podemos extrañar los que nos graduamos de ahi es pegarle a los morritos que jugaban futbol en la cancha de balonmano!!! jajaja! P.S: hagamos algo para frustrar la venida de daddy yankee a El Salvador! :buu:

xq no pones mejor q estabamos en el mismo grado??? y es cierto extraño pegarle a los niños q se ponian a jugar football en la cancha de balonmano... el profe d fisica (guarumo) nos daba permiso d pegarles alos niños por metidos xD hahahahahaha q gracioso era eso... hasta los bichitos de 1° salian golpeados... solo recuerdo q el Muppet no podia tirar y se caia cuando tiraba... hahahahahahaha viejos tiempos (el año pasado) xD

JuLiets
05-20-2006, 11:01 PM
entre el penal de mujeres y mi colegio no xistia diferencia alguna!

a excepcion de ke las carceleras feas malas y desgraciadas usaban traje de monja..}

fue horribleeeeee....

K*ren
05-20-2006, 11:30 PM
entre el penal de mujeres y mi colegio no xistia diferencia alguna!

a excepcion de ke las carceleras feas malas y desgraciadas usaban traje de monja..}

fue horribleeeeee....

:jiji:Sufri lo mismo :jiji:

El Maitrolo
05-20-2006, 11:32 PM
yo no se porq solo ese tipo de comentarios oigo de las cheras de colegio de monjas q hace q se expresen asi? q prohiben o q dicen las maitritas?

K*ren
05-20-2006, 11:38 PM
yo no se porq solo ese tipo de comentarios oigo de las cheras de colegio de monjas q hace q se expresen asi? q prohiben o q dicen las maitritas?

Pues no dejan hacer fiestas:lluvia:, son injustas, a nuestro grado lo odiaban :jiji:, demasiado estrictas :s ...

Fer
05-21-2006, 05:51 AM
Pues no dejan hacer fiestas:lluvia:, son injustas, a nuestro grado lo odiaban :jiji:, demasiado estrictas :s ...

ASABER XQ LO ODIABAN JAJAJAJAJA

Mocoso
05-21-2006, 11:07 AM
Del Chaleco... ni modo

Otro q detesta el colegio n q año saliste ? ..... Pues = Pase metido en el CHALECO 13 años de mi vida desde los 3 hasta los 15 casi 16 años aun no los habia cumplico cuando me gradue pero = yo aun me llega ese colegio

El Maitrolo
05-21-2006, 11:42 AM
yo no me puedo kejar, el sanfran era un desvergue total en los 90's!

edwarg
08-06-2006, 01:47 AM

hey danuvio te encontre papa, hey te voy a pedir un favor si te ponen una placa en el emmanuel asegurate que me pongan la mia tambien papa, porque acordate que ahi estuve yo tambien desde kinder hasta noveno jajajjaa
you know just make sure i get some vredit too ok
jajaja soy Edwar Gonzalez de NJ

Emperatriz1984
08-06-2006, 02:34 AM
Colegio Cristobal Colon, Prom 2001.

G3L$0n
08-06-2006, 03:16 AM
en si tengo q venir a postear en 55 dias... pero pues.. se spone q me graduare del garcia xD repito.. en 55 dias lo confirmo... ta candela ahorita ahi... la verdad prom meido cacasa.. la mara es bn distante... hay varia mara q bn pussy.. ni modo... gente tufosa... pero pues UUUHh somos la pink prom xD hahahaha.. si.. igual q las de vethania hahaha jue... :( ya se me bajo la moral xD
juee el garcia es una lastima salir de ahi :( se los digo... ahh pero gracias a DIOS solo estoy ahi desde sexto... anteriormnte estube ahi con vladimir en la domingo savio... pero como mocharon tercer ciclo... aparte no me querian dar ficha mjm.... asi q me mandaron a garcia :(

Nexussv
08-06-2006, 12:42 PM
Bueno hace 10 años me acuerdo cuando era pollo de primer año, pero nunca se me va a olvidar que para esta fecha todos estabamos socando con los proyectos de la EXPO, que las babosadas no servian, se quemaban a cada rato, en fin una de tantas.

Sali del Instituto Tecnico Ricaldone en la promocion del 98, en aquellos tiempos si era instituto, todo fue que le metieran bichas y se arruino. Pero como muchos decian "COLEGIO DE PISTO" ojo no era COLEGIO era INSTITUTO y la mayoria de mi promocion era mara que con sacrificio logro estudiar y que a veces nos tocaba ir al comedor de los hermanos donde el plato de comida te lo daban a UN COLON.

Mi mama me metio ahi porque era de los mejores, enseñanza salesiana y todo lo demas, pero no crean que tenia dinero, pagar 550 colones en esa epoca era mucho pisto y mas que mi mama solo con su venta de tamalitos (NO ME AVERGUENZO DE DECIRLO PORQUE HASTA YO SALIA A VENDER A MIS QUINCE AÑOS, COSA QUE LOS BICHOS CHORRIADOS DE HOY NO LO HACEN PORQUE LES DA PENA O SOLO ANDAN EN BABOSADAS DE DISCOTECAS O VITRINEANDO EN METRO) me ayudo a salir adelante.

Lo que mas recuerdo eran los intramuros, la EXPO, los retiros espirituales y la mara del grupo (NAHUN, WALTER, IBIS, TITO, ARCHILA), que pediamos prestadas las llaves supuestamente para el ensayo de la misa y nos poniamos a ensayar la musica de los Heroes del silencio jejeje, la clase de ingles con la SECA (no me acuerdo el nombre pero si el apodo), las clases de biblia con MAMITA (asi le decian desde que comenzo a trabajar ahi y no se si todavia esta en el colegio), cuando conseguiamos los examenes en la fotocopiadora (una ves nos cacharon y casi nos expulsan jajaja).

Tiempos que no volveran jamas!!!

Pero en fin, no era contar historias sino saber de donde salimos, pero pocos compartimos nuestras anecdotas.

SALESIANO 100%

c-zar88
08-06-2006, 01:24 PM
weno yo = q javier pilsener y mafma soy leon jodido! :elmejor:

axelanderf
08-06-2006, 02:21 PM
yo sali del Don Bosco aya por el 99

tbx
08-06-2006, 03:32 PM
yo sali del Cristobal Colon en la prom 2000, no me acuerdo si ya habia posteado en este thread pero por si acaso.

tbx
08-06-2006, 03:36 PM
en si tengo q venir a postear en 55 dias... pero pues.. se spone q me graduare del garcia xD repito.. en 55 dias lo confirmo... ta candela ahorita ahi... la verdad prom meido cacasa.. la mara es bn distante... hay varia mara q bn pussy.. ni modo... gente tufosa... pero pues UUUHh somos la pink prom xD hahahaha.. si.. igual q las de vethania hahaha jue... :( ya se me bajo la moral xD

la pink prom :rofl: ta bueno q no te de pena, como q ya keres salir bien contados tenes los dias

Tweety
08-24-2006, 02:43 PM
ITR promocion 95...

Huuuuuuuyyyyyy yo iba a 6to grado y vos ya graduandote de bachillerato jajajajajajajajaja :nana: :nana: :nana:

JuLiets
08-24-2006, 02:57 PM

juee el garcia es una lastima salir de ahi :( se los digo... ahh pero gracias a DIOS solo estoy ahi desde sexto... anteriormnte estube ahi con vladimir en la domingo savio... pero como mocharon tercer ciclo... aparte no me querian dar ficha mjm.... asi q me mandaron a garcia :(

pink prom :lmao: :lmao: hey y te pones la kmisita rosadita vdd.. bien cute se ve el primo de pink xD

viva lapink prom..

yo fui la dark prom... todas tristes...hahahaha puya si anantiyos nos dejaron sakar una pinche chumpa... y tuvo ke ser azul y delotro lado negra.. bn feya..

Rocky011
08-24-2006, 04:51 PM
CCA PROMO 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO LA PASE SOCANDOLA!!! :suerte:

edelweiss
08-24-2006, 06:05 PM
Yo me gradué del CCS :mosaic:

RbrtCrls
08-24-2006, 06:12 PM
Del mero Chaleco, osea el Santa Cecilia jaja.

Cmolvido
08-24-2006, 06:36 PM

jajajaja yo juraba q solo las niñas eran las de la camisita pink pero vos me venis a confirmar q no xD
Yo tngo una amiga ahi y pues yo no la considero creida, pero no se va...

G3L$0n
08-24-2006, 08:38 PM
eyyyyy noooo... puya xD ya me hacen de cule*o aqui xD maldita prom... chis... puya.... prima mjm... callate... y vero awe... no solo las cheras.. tambien nosotros los culer** haha naaa pajas xD... nada q ver.. solo hay creo q 2 pipianes en la prom... y no soy uno de ellos.. conste pero ni modo.. la vida no es asi de sencilla

Chaos
08-24-2006, 09:26 PM
Yo estudié en el Walte hasta quinto grado, pero me fuí de ahí y entré a la Escuela Alemana y de ahí me gradué. El Walte es un mal colegio, no tengo ningún buen recuerdo de él.

Nine Lives
08-24-2006, 09:33 PM
y no soy uno de ellos

ya me conto la juliets de que vs no vivis sin tu camisa rosada, dicen que la vas a llevar a tu futura universidad xD

ya me imagino..ir con una camisa de the ramones un dia, y despues con esa cosa xD

Nine Lives
08-24-2006, 09:36 PM
Del mero Chaleco, osea el Santa Cecilia jaja.

tsssss...hijue....

yo cuando digo que sali del chaleco...se me kedan viendo X_x

G3L$0n
08-24-2006, 10:04 PM
ya me conto la juliets de que vs no vivis sin tu camisa rosada, dicen que la vas a llevar a tu futura universidad xD

ya me imagino..ir con una camisa de the ramones un dia, y despues con esa cosa xDmjm... esta prima... mjm.... vs callate lives... mjm... x ahi anda el rumor de q vs ahi andas con colochitos x el bisbal.. ajaber... eso anda diceindo ahi tu mujer.... (la vero)

chelix
08-24-2006, 10:14 PM
yo estuve toda mi vida, en el pedroza que colegio mas pura basura, tod@s eramos bolos y me incluyo

jesusfreak06
08-24-2006, 10:23 PM
la Alemana, prom 2004... dos años ya! que rapido "pajo" el tiempo!

güilleRm0
08-24-2006, 10:52 PM
Del DOn bosco en el 2002........... el tiempo paso volando :rockk:

Javo
08-24-2006, 11:09 PM
del ITI 1946

darkmaster84_84
08-24-2006, 11:27 PM
Del Garcia Flamenco!!!!! 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toda la vida gato negro!!!! jejejeje

RbrtCrls
08-24-2006, 11:36 PM
tsssss...hijue....

yo cuando digo que sali del chaleco...se me kedan viendo X_x

Y pq vos?

Sera q los impresionas en buena forma o todo lo contrario?

Yo cuando digo q sali de ahi, no es q me hagan la gran celebracion, pero al menos me dicen "hey q chivo y conocistes a tal persona..." y ondas asi, pero en si yo creo q mal prestigio no tiene, solo q la mara ahora es mero pussy, aunq eso es un fenomeno en casi todos los colegios, por no decir en todos.

darkmaster84_84
08-24-2006, 11:42 PM
hey aun es solo de cheros en chaleco??????? talvez por eso los ven feo pues los colegios solo de chavos como que tenian fama de Ga****y entre los otros colegios jejeje me acuerdo en el garcia decian que en liceo si habian 2 baños el de cheros y el de cule***** jeje buenos tiempos en el cole!!!!!!!

RbrtCrls
08-24-2006, 11:44 PM
hey aun es solo de cheros en chaleco??????? talvez por eso los ven feo pues los colegios solo de chavos como que tenian fama de Ga****y entre los otros colegios jejeje me acuerdo en el garcia decian que en liceo si habian 2 baños el de cheros y el de cule***** jeje buenos tiempos en el cole!!!!!!!

de q habian, habian, pero eso en todos lados, solo q en el Chaleco al menos si los padres se daban cuenta y lo comprobaban hechaban a la mara, pq pues el homosexualismo no va con sus enseñazas.

Aunq ahora ha aumentado el homosexualismo en los colegios, a relacion de antes, segun me cuentan amigos q estudian en varios colegios verdad, y lo peor q ahora para q no se den cuenta se hacen pasar por metrosexuales jaja.

darkmaster84_84
08-24-2006, 11:47 PM
de q habian, habian, pero eso en todos lados, solo q en el Chaleco al menos si los padres se daban cuenta y lo comprobaban hechaban a la mara, pq pues el homosexualismo no va con sus enseñazas.

Aunq ahora ha aumentado el homosexualismo en los colegios, a relacion de antes, segun me cuentan amigos q estudian en varios colegios verdad, y lo peor q ahora para q no se den cuenta se hacen pasar por metrosexuales jaja.

q yuca en mi promo pasaron varios pero solo de joda cheros delicaditos pero talvez el caso mas raro fue un niño de 7 grado que le pidio a otro compañero que fueran novios!!!! que yuca hasta ayuda psicologia le consiguieron al cahvo pero siempre se fue del cole!!!!!!! por la falta!!!!! que yuca decir que te expulsaron por gay!!!!

Gruego
08-25-2006, 12:48 AM
aca les vengo a alucinar, mientras estoy bailando de manera breicona, y tavaron, porque yo

SALI DEL LICEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

awebo... pero del Liceo Getsemani, :wahaha::wahaha::wahaha:

edelweiss
08-25-2006, 02:35 AM
q yuca en mi promo pasaron varios pero solo de joda cheros delicaditos pero talvez el caso mas raro fue un niño de 7 grado que le pidio a otro compañero que fueran novios!!!! que yuca hasta ayuda psicologia le consiguieron al cahvo pero siempre se fue del cole!!!!!!! por la falta!!!!! que yuca decir que te expulsaron por gay!!!!

A mis dos mejores amigas las echaron en primer año porque se dieron cuenta de que eran lesbianas!! pero yo digo que eso es discriminacion, si a uno le gusta una persona pues qué va a hacer?
Me parecio muy mal lo que hicieron porque ellas habian estudiado juntas desde pequenas en el "hna. Somacas" y ahi solo es de cheras...

Después de esto una de ellas se fue para la el Garcia y la otra no me acuerdo para donde...

Cmolvido
08-25-2006, 08:50 AM
eyyyyy noooo... puya xD ya me hacen de cule*o aqui xD maldita prom... chis... puya.... prima mjm... callate... y vero awe... no solo las cheras.. tambien nosotros los culer** haha naaa pajas xD... nada q ver.. solo hay creo q 2 pipianes en la prom... y no soy uno de ellos.. conste pero ni modo.. la vida no es asi de sencilla

jajaja mira y tengo una curiosidad... como los convencieron las niñas de hacer la camisa rosadaaaaaaaa???? comoooooooo? :P

Cmolvido
08-25-2006, 08:53 AM
mjm... esta prima... mjm.... vs callate lives... mjm... x ahi anda el rumor de q vs ahi andas con colochitos x el bisbal.. ajaber... eso anda diceindo ahi tu mujer.... (la vero)
ve yo no soy la mujer d sven!

Y mira vos sven, si cuando decis q saliste del chaleco las niñas t ven raro es porq creen q sos un gran zorro y si es un chero minimo es xq piensan q sos un pussy o un gay :jiji:
Te lo digo porq yo asi decia antes :jiji: ahora lo sigo diciendo pero no tan generalizado porq dos d mis mejores amigos salieron d ahi y al suave :P asi q con el tiempo se tienen q ir borrando esos tabus d tu ex cole.. espera eso :P

hiko_seijuro12
08-25-2006, 08:57 AM
pues Yo Sali De Una Instituto Ahi Por La Zacamil

Del Instituto Tecnico Ricaldone

Salesiano 100%

Darktek
08-25-2006, 09:06 AM
LET SEEE
sali del montessori (mejor conocido como monteZorri)

pero estuve en el externado, y en Consome Concentrado Continental (mta que colegito y cuando no era mixto)

G3L$0n
08-25-2006, 09:10 AM
jajaja mira y tengo una curiosidad... como los convencieron las niñas de hacer la camisa rosadaaaaaaaa???? comoooooooo? :Pjajaja.. aqui viene lo peor...:ohwow:
los cheros son los que propusieron el rosa xD jajaja... *****.. jajaja...

G3L$0n
08-25-2006, 09:12 AM
q yuca en mi promo pasaron varios pero solo de joda cheros delicaditos pero talvez el caso mas raro fue un niño de 7 grado que le pidio a otro compañero que fueran novios!!!! que yuca hasta ayuda psicologia le consiguieron al cahvo pero siempre se fue del cole!!!!!!! por la falta!!!!! que yuca decir que te expulsaron por gay!!!!jajaja awebooo
no estas contando del mage q se puso un arito en el ombligo?
como se llamaba este mage... ahhh IVAN!! no halbas de ese mage?

Cmolvido
08-25-2006, 09:12 AM
jajaja.. aqui viene lo peor...:ohwow:
los cheros son los que propusieron el rosa xD jajaja... *****.. jajaja...

que? que! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y esoooooooo?? o sea!! nooo noooooo nooooo no te creooo!! y de quien fue la ingeniosa idea de trabarle rosaaaaaaado a su camisa d prooom! si ni yo uso rosado! xD naaaaaaaah y como fue eso? lo hicieron x fregar o q onda, explica bien xD

p.d: ya m hiciste reir :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

G3L$0n
08-25-2006, 09:17 AM
que? que! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y esoooooooo?? o sea!! nooo noooooo nooooo no te creooo!! y de quien fue la ingeniosa idea de trabarle rosaaaaaaado a su camisa d prooom! si ni yo uso rosado! xD naaaaaaaah y como fue eso? lo hicieron x fregar o q onda, explica bien xD

p.d: ya m hiciste reir :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:esq mira, al principio todo comenzo fregrando desde el año pasado q iba aser rosa bla bla bla.. ***** y pues derrepente vienen y dicen q color? y todos como azul, blaca, negre, negra... y sale un mage nooo pow, si ya habiamos quedado que rosa, rosa si o no... y viene otro mage y x joder awee demosle de culer*S y ahh paloma bla bla bla.. y despues hicieron otra votacion, dondes estaba entre elejir: rosa o fuxsia xD ... y pues como q elejimos el rosa... eso si.. todasss las cosas de la prom tienen rosa, desde la camiseta, la sport, la sudadera, la gorra y el boxer xD jjajaja... a nosotros nos denomiraon la "PINK PROM" x romper los tabuesxD

Cmolvido
08-25-2006, 09:20 AM
esq mira, al principio todo comenzo fregrando desde el año pasado q iba aser rosa bla bla bla.. ***** y pues derrepente vienen y dicen q color? y todos como azul, blaca, negre, negra... y sale un mage nooo pow, si ya habiamos quedado que rosa, rosa si o no... y viene otro mage y x joder awee demosle de culer*S y ahh paloma bla bla bla.. y despues hicieron otra votacion, dondes estaba entre elejir: rosa o fuxsia xD ... y pues como q elejimos el rosa... eso si.. todasss las cosas de la prom tienen rosa, desde la camiseta, la sport, la sudadera, la gorra y el boxer xD jjajaja... a nosotros nos denomiraon la "PINK PROM" x romper los tabuesxD
jajajajaja q buen bacil ese vos!! aunq d fucsia se hubieran visto mas "raritos" todavia xD siento q el rosado esta mas mixto q un fucsia, ya me imagino un chero d fucsia xD y lo peor es q todooo! ni lo pudieron combinar pues! puyaaaaa siento q vos vas a ser igual q mi cuando salgas del cole.... de trapeador vas a usar la camisa d prom :rofl:

Pero chivo porq sin paja rompieron tabues, q chivo ese bacil xD hey mira quiero salir d la prom con vos :rofl:

G3L$0n
08-25-2006, 09:37 AM
jajaja... ahi ve... si queres te regalo la gorra xD es blanco con negro y rosa jijiji... y de paso te doy la sport xD..
awe.. rompiendo tabues.. o simplemente la prom cule...
xq te digo q hay varis raros jajaja..

Rocky011
08-25-2006, 09:40 AM
jajaja... ahi ve... si queres te regalo la gorra xD es blanco con negro y rosa jijiji... y de paso te doy la sport xD..

A WEBO EL EL YOUTUBE SE NOTA!!!
JAJAJJAJAAJ
:idea:

Cmolvido
08-25-2006, 09:41 AM

jajaja vos pasatela, igual yo digo q tngo 16-17 años y me creen :rofl: la voy a llevar a la U solo x joder :rofl:
nahh pero q chivo, ahi voy a llegar a la graduacion a hacerte barra para q no t sintas mal va! :jiji: y mira no conoces a una chera q es española?? yo x ella es q me di cuenta q las camisas eran rosadas

G3L$0n
08-25-2006, 10:10 AM
jajaja vos pasatela, igual yo digo q tngo 16-17 años y me creen :rofl: la voy a llevar a la U solo x joder :rofl:
nahh pero q chivo, ahi voy a llegar a la graduacion a hacerte barra para q no t sintas mal va! :jiji: y mira no conoces a una chera q es española?? yo x ella es q me di cuenta q las camisas eran rosadasahhh otra enfermita con bisbal??? hahaha pajas...
no peor awe.. la emma?

JuLiets
08-25-2006, 10:14 AM

primo la gorra la kiero yo!!!!! xD

G3L$0n
08-25-2006, 10:19 AM
primo la gorra la kiero yo!!!!! xDmjm... depues de irles contando a todos q yo siempre q salgo ando con la camisa sport de la prom...? mjm...

Cmolvido
08-25-2006, 10:32 AM
ahhh otra enfermita con bisbal??? hahaha pajas...
no peor awe.. la emma?

No no es ninguna enfermaaa! Es integrante del Club d Bisbal :D jajajaja para q veas q no solo soy yo la lok por mi colochito liiiiiindo.. :P si emma, bueno yo la conozco mas como estela pero si ella es :jiji:

hey juliets a mi me ofrecieron la gorra primero asi q es miaaaaa !!! :P

G3L$0n
08-25-2006, 10:36 AM
No no es ninguna enfermaaa! Es integrante del Club d Bisbal :D jajajaja para q veas q no solo soy yo la lok por mi colochito liiiiiindo.. :P si emma, bueno yo la conozco mas como estela pero si ella es :jiji:

hey juliets a mi me ofrecieron la gorra primero asi q es miaaaaa !!! :Pjajaja... xD enferma esta gente xD... ella es enfermaaaa 24/7 solo hablando de ese mage xD...

y vero... me parece raro q te guste "eso"! pense q tus gustos musicales eran mejorcitos...:nirvana:

G3L$0n
08-25-2006, 10:37 AM
vero! y todavia sos la vicepresidenta de ese club de fans!!! noOooOo

Iferno64
08-25-2006, 10:42 AM
bueno no me acuero haber particiapdo por aca pero yo sali del colegio EDUMATIC hoy sepa como esta pero nates era una babosada (lo digo por uqe al primer receso yo ya anadaba en metro en las maquinitas ) :jiji: y lo mas chistoso era pedir las tortas a la tortera de el estadio cuando las tiraba y nos las cachabas se haciasn literalmente torta contra le suelo :jiji: aaa que tiempos esos

Nine Lives
08-25-2006, 10:56 AM
Y pq vos?

Sera q los impresionas en buena forma o todo lo contrario?

vs q crees? :jiji:

esq el chaleco esta dividido en:

%20 pussys
%70 mara "gata"
%10 nerds

tons, piensan que yo soi gaban :nirvana:

Nine Lives
08-25-2006, 10:58 AM
ve yo no soy la mujer d sven!

Y mira vos sven, si cuando decis q saliste del chaleco las niñas t ven raro es porq creen q sos un gran zorro y si es un chero minimo es xq piensan q sos un pussy o un gay :jiji:
Te lo digo porq yo asi decia antes :jiji: ahora lo sigo diciendo pero no tan generalizado porq dos d mis mejores amigos salieron d ahi y al suave :P asi q con el tiempo se tienen q ir borrando esos tabus d tu ex cole.. espera eso :P

ps es yuk q te digan pussy en la matias...si kizas soi de los pocos que va de negro a la u!

Nine Lives
08-25-2006, 11:00 AM
esq mira, al principio todo comenzo fregrando desde el año pasado q iba aser rosa bla bla bla.. ***** y pues derrepente vienen y dicen q color? y todos como azul, blaca, negre, negra... y sale un mage nooo pow, si ya habiamos quedado que rosa, rosa si o no... y viene otro mage y x joder awee demosle de culer*S y ahh paloma bla bla bla.. y despues hicieron otra votacion, dondes estaba entre elejir: rosa o fuxsia xD ... y pues como q elejimos el rosa... eso si.. todasss las cosas de la prom tienen rosa, desde la camiseta, la sport, la sudadera, la gorra y el boxer xD jjajaja... a nosotros nos denomiraon la "PINK PROM" x romper los tabuesxD

minimo vs fuistes el q propuso el rosa xD

Cmolvido
08-25-2006, 11:05 AM
ps es yuk q te digan pussy en la matias...si kizas soi de los pocos que va de negro a la u!
awe! ya somos dos :jiji:

Siiiiiiiiii gelson todavia soy la vice, dsd q nacio el club, bueno, ksi jajaja porq??? no sabias??? pense q todo mundo sabia :P
Y siiiiiiiiii tngo buenos gustos musicaleeees!! Lo q pasa es q uds se encierran en un solo genero, yo tngo una vista mas amplia :cejas:

Nine Lives
08-25-2006, 11:13 AM
es la vice, xq el club es de dos personas...:megarisa:

G3L$0n
08-25-2006, 11:15 AM
nooo sabia sobre esoooo!!!
puuuu y no me cierro en un sol ogenero, solo q prefiero la buena musica jaja.. no pajas... ahi de vs q t gusta el colocho xD

jonh
08-25-2006, 11:47 AM
HOla yo estudie en el BAUTISTA de san salvador me gusto.(ve unos dos por ahi) ghoster creo que era cuando saliste? hey y sin paja el konra era la opcion jejejej yo me fui mas lejos jajajaj por que despues de ahi saque mi bachillerato en el SANTA TERESA DE JESUS!!!!!

a y tambien no me averguenzo estudie noveno en una escule EL MILAGRO ese año no estudie nada pero si vacile con ganas (y raro por que saque buenisimas notas) jajajaja asi que bien chivo va vos.

OsHiTa..TriX
08-25-2006, 11:56 AM
puya ahorita que leo eso de las camisas rosadas y nose que mas, solo me acorde de ese tal cole del que me gradue... como fue para el año del terremoto nos trabaron unas camisetas de prom con un gran mensaje de reconstruccion del pais :jiji: se pelaron las monjas

RbrtCrls
08-25-2006, 12:06 PM
vs q crees? :jiji:

esq el chaleco esta dividido en:

%20 pussys
%70 mara "gata"
%10 nerds

tons, piensan que yo soi gaban :nirvana:

Bueno al menos el año q me gradue (98) la mara era buena onda y no habia tanta esa division, solo la seccion "C" q era la rara, pero de ahi la mayoria de gente se llevaba bien y no habia eso de mara pussy casi, si habian sus pocos pero aun asi eran buena onda casi siempre.

Solo en semana de juventud se pelaba la mara y andaba bien tipeada viendo q cazaba, en mi caso solo sucio pasaba por estar en escenografia jajaja.

Cmolvido
08-25-2006, 12:15 PM
A pues gelson hoy ya sabes! soy igual d fanatica q la estela o emma :jiji: y no sveeeen! el club es de 80 personas aprox. claro q unas mas activas q las otras :jiji: y por cierto solo tenemos UN hombre :rofl: no t queres unir vos tb para hacerle barra a el? :payaso:

puya ahorita que leo eso de las camisas rosadas y nose que mas, solo me acorde de ese tal cole del que me gradue... como fue para el año del terremoto nos trabaron unas camisetas de prom con un gran mensaje de reconstruccion del pais :jiji: se pelaron las monjas

MINIMO! monjas tenian que ser!! jajaja :rofl: y de donde te graduaste??

OsHiTa..TriX
08-25-2006, 02:33 PM
del belen! gran orgullo... :sarcasm: mal me caia ese colegio :aww:

Javo
08-25-2006, 02:36 PM
del belen! gran orgullo... :sarcasm: mal me caia ese colegio :aww:

A las niñas del Belen , cuantas historias , cuantos besos robados.....

Nine Lives
08-25-2006, 02:41 PM
A pues gelson hoy ya sabes! soy igual d fanatica q la estela o emma :jiji: y no sveeeen! el club es de 80 personas aprox. claro q unas mas activas q las otras :jiji: y por cierto solo tenemos UN hombre :rofl: no t queres unir vos tb para hacerle barra a el? :payaso:

hacerle barra al gelson? nah xD

zamsss
11-04-2008, 12:44 AM
jaja veamos yo solo he estado en 3 coles; hasta 3 gado estuve en la americana me sakaron por diciplina pero neee; luego al lamatepec hasta 6 y de ultimo pare en el garcia q estoi orgulloso

*HpLu*
11-04-2008, 12:54 AM
colegio spencer

jesusfreak06
11-04-2008, 05:39 AM
Juela que viejo esto...

Estuve en la Escuela Panamericana hasta cuarto grado, de ah&#237; en la Escuela Alemana, de donde me gradu&#233; :D :D :D :elmejor: :elmejor:

Rydertheblack
11-04-2008, 08:24 AM
Centro de estudios La Salle. sali hace como 7 a&#241;os... (suspiro) ya estoy viejo....

Marber
11-04-2008, 08:54 AM
Bueno sali.....del Central de Señoritas seeeeeeeeee y que? vaya...en aquel entonces eran más exigente hoy :venipue: hay que enseñarles a esa niñas a respetarse.

Juela! fuí prom 99´ ya tamos viejitos...... hace 9 años casi....

como que nada! ve! todavia toy bonita vaya :cita:

Death Knight Rhad
11-04-2008, 09:12 AM
no lo dudo..marber..no lo dudo......

pero esto es mas viejo k el tufo a armario!

nenamaravillosa
11-04-2008, 09:15 AM
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:
quieren todo el historial?
mejor les digo que desde que comence primer grado estudie en

colegio jardines de san jose 1º-3º
escuela gustavo marroquin 4º, 8º-9º
escuela monte blanco 5º
colegio alfredo espino 6º
colegio san antonio 7º
instituto de soyapango 1º-2º contador
instituto de antiguo cuzcatlan 2º general (como era nueva a todos nos mandaban para general :xdd::xdd:)
despues el tecnico del ITCA
y hoy en la nacional

que les parece?
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:

G.i.Я
11-04-2008, 09:16 AM
fak, yo anduve rolando por varias escuelas y colegios desde chiquito, desde prekinder hasta prepa estuve en 5 colegios distintos y ya no me acuerdo de los nombres :xdd:, pero de estos si me acuerdo

1 - Primeo a quinto en la Masferrer
2 - sexto y septimo en la Marcelino ( en frente de la masferrer xD)
3- Octavo en el Juan Bueno (en Sonsonate)
4- Noveno en el Liceo Salvadore&#241;o canadiense (ese ya lo cerraron)
5- Y finalmente sali de Emiliani en la promo 2003 :diablo:

Marber
11-04-2008, 09:23 AM
no lo dudo..marber..no lo dudo......

pero esto es mas viejo k el tufo a armario!

:lmao: crees?????

*Demolition*Lovers_xfs*
11-04-2008, 09:29 AM
matrnal (d 3 a&#241;os me mandaron al kinder, ya no me aguantaban en casa) fue en el colegio jardin de mejicanos, no se si todavia existe...
en prepa mis pap&#225;s se separaron nos mudamos me cambiaron al kinder zacamil
primer grado escuela metropolitana, ahora tiene otro nombre
segundo grado a noveno grado colegio san francisco
1er a 3er a&#241;o d bachillerato liceo cristiano "rvdo juan bueno" central, ese cole d reverndo no tnia nada xD

CutiePie4499
11-04-2008, 10:22 AM
ahhhh... tiempos d cole :w00t:

este post es d lo más viejistillo del foro :ninja:

kiry!
11-04-2008, 10:34 AM
Colegio Salesiano "Santa Cecilia"
HsDP xDDD

juas juas juas sssss

Javo
11-04-2008, 10:55 AM
:arriba: para que contestas si cuando empezo este thread vos quizas ni habias salido y lo has contestado un verg0 de veces jajajaja, para los nuevos va Chalec0 coolero

kiry!
11-04-2008, 11:03 AM
:arriba:
1. Much&#237;simas gracias por la atenci&#243;n que me ten&#233;s!! y luego me dec&#237;s quien es el coolero hija xD xD
2. Es mi primer respuesta (http://www.ayvevos.com/foros/misc.php?do=whoposted&t=538) :yahoo:
3. Ya hab&#237;a salido man xD xD

Saludos man y de nuevo gracias por la especial atenci&#243;n!! :xdd:

100 Chaleco HsDP!! :D

Death Knight Rhad
11-04-2008, 12:50 PM
chaleko pipian, kiry........... monos gay en galerias despedazados los hacia.......

sorry Kiry...pero k kolegio mas kulero es ese.

Death Knight Rhad
11-04-2008, 12:50 PM
chaleko pipian, kiry........... monos gay en galerias despedazados los hacia.......

sorry Kiry...pero k kolegio mas kulero es ese.

kiry!
11-04-2008, 01:07 PM
felicidades man!
ya eso de "monos gay/pipianes"
ya es tendencia personal de ellos xD xD

saludos xD xD

tandamari
11-04-2008, 06:11 PM
hermanito salesiano :arriba:
:coketa:
jajajaajajjaa

si como no
jajaja
sali del mero mero ps

del Colegio Santa Ines !!!!
:wiii:

Mr. Brightside
11-04-2008, 06:17 PM
yo sali del chaleco y cual es pueee ? nosotros somos mas hombres que uds, teniamos el belen enfrente solo para nosotros :D pero si... ahora el chaleco es una mierd@, estoy orgulloso de ser de la ultima buena promocion, la del 2005, ahora solo bichitos 0tes van

Mr. Brightside
11-04-2008, 06:18 PM
Colegio Salesiano "Santa Cecilia"
HsDP xDDD

juas juas juas sssss

y vos en que año saliste ? de gral o tecnico ?

K*ren
11-04-2008, 06:23 PM
hermanito salesiano :arriba:
:coketa:
jajajaajajjaa

si como no
jajaja
sali del mero mero ps

del Colegio Santa Ines !!!!
:wiii:

Cuando estudiaste ahi? es que no me pareces conocida :xdd:? :ninja: yo soy 04, y vos?

•Katt Brody•
11-04-2008, 07:12 PM
en sivar del CEES =colegio el espiritu santo
aka de monsignor percy jhonson

sivaЯaver
11-04-2008, 07:38 PM
Ls

Charly789
11-04-2008, 07:46 PM
del Damian y cual es pues???:rockk:

SLR722
11-04-2008, 07:47 PM
El Externado de San Jos&#233; !!!

tandamari
11-04-2008, 08:00 PM
Cuando estudiaste ahi? es que no me pareces conocida :xdd:? :ninja: yo soy 04, y vos?

prom 05

es q no me daba mucho a conocer en el cole

K*ren
11-04-2008, 08:06 PM
prom 05

es q no me daba mucho a conocer en el cole

Ni yo.. :xdd: pero por lo general la mara se podia aunque sea de vista :xdd:

laffy taffy
07-22-2010, 11:28 AM
Yo me gradue del Edumatic hace unos años atras

PLACERO
07-22-2010, 07:51 PM
I.N.U.

Instituto Nacional de Usulutan. Promocion 87-89.

Akemy
07-22-2010, 07:56 PM
el colegio de donde sali ya no existe :xdd: lo cerró el ministerio de educacion :xdd:

el instituo donde hice 1 y 2 año una gran cosa :guapa: se llama INA, solo q nodiré de donde es :ninja: