PDA

View Full Version : Nombres de Novela (actores y actrices)!!

El Máiz
04-06-2005, 11:46 AM
Bueno, por ahi hay una discusión de nombres raros, pero esta es para que pongamos nombres de las personificaciones que hacen los actores y las actrices de novelas. No han notado que generalmente son una combinacion que a veces suena "elegante", y otras veces tan "elegante" que dan risa? jejeje :rofl:

Yo comienzo

Juan Esteban

Fátima
04-06-2005, 11:54 AM
Hay si matado de risa los nombres telenovelisticos :jiji: aqui va otro
Manuel Alfonso Castillo de la Huerta y tambien Celeste Rubi de Castilla e Ibarra :rofl: :rofl:

Oso
04-06-2005, 11:55 AM
mi nombre siempre he penssado que es como de novela:s

LUIS ALBERTO

hey por cierto este fue mi post 500 y se lo kiero dedicar a los desocupados de siempre...en especial a los 4 fantasticos...uds. sabes kienes son...:D

El Máiz
04-06-2005, 11:57 AM

LUIS ALBERTO

tenes nombre de novela oso :jiji: :jiji:

Fátima
04-06-2005, 11:59 AM

LUIS ALBERTO
Je je je Osito de plano que tenes nombre asi mero novelistico ya te veo en una historia tipo asi Cuna de Lobos o Los Ricos también Lloran :rofl: :rofl: :jiji:

El Máiz
04-06-2005, 12:01 PM
Je je je Osito de plano que tenes nombre asi mero novelistico ya te veo en una historia tipo asi Cuna de Lobos o Los Ricos también Lloran :rofl: :rofl: :jiji:

CUNA DE OSOS???

Tika
04-06-2005, 12:04 PM
Luis Gustavo y Luis Fernando

®øв™
04-06-2005, 12:12 PM
Francisco José de la O
Luis Enrique Galdamez Villanueva
Claudia Rubí de la Villalta

El Máiz
04-06-2005, 12:15 PM
Roberto Mauricio??

asi me llamo yo!! Tengo nombre de novela? :notriste:

P.D.: este post fue a sugerencia de mi kerida amiga nancita :hola:

Tika
04-06-2005, 01:04 PM
Jajajajajaja cabalmenteeee!!!! jajajajajaja buenale Máiz: Don Juan y actor de novelas!!! k más secretos nos tenésss??? :hola: :jiji: :rofl: :jiji:

El Máiz
04-06-2005, 02:10 PM
Jajajajajaja cabalmenteeee!!!! jajajajajaja buenale Máiz: Don Juan y actor de novelas!!! k más secretos nos tenésss??? :hola: :jiji: :rofl: :jiji:

soy Superhéroe!!! pero shhhhh!! it's a secret

Yohalmo Herrera
04-06-2005, 02:16 PM
no me akuerdo en q novela salia pero era: jose damian doñan dominguez...

Yohalmo Herrera
04-06-2005, 02:17 PM
soy Superhéroe!!! pero shhhhh!! it's a secret

ya sabia q esos lentes no eran x gusto!!!

El Máiz
04-06-2005, 02:18 PM
ya sabia q esos lentes no eran x gusto!!!

por cierto, aclaro que no soy de los que usan calzoncillos por fuera :jiji:

Fátima
04-06-2005, 02:34 PM
por cierto, aclaro que no soy de los que usan calzoncillos por fuera :jiji:
Y entonces como haces pues Maiz para desvestirte a la hora de realizar tus funciones de super heroe, donde te escondes la capa? y que disfraz es pues que no lleva los calzoncillos por fuera??? :rofl: :rofl:

El Máiz
04-06-2005, 02:36 PM
Y entonces como haces pues Maiz para desvestirte a la hora de realizar tus funciones de super heroe, donde te escondes la capa? y que disfraz es pues que no lleva los calzoncillos por fuera??? :rofl: :rofl:

jajaja, el mago no revela sus secretos
y el maíz no revelará como son sus shows..
tenes que presenciarlo con tus ojos :hola:

Fátima
04-06-2005, 02:43 PM
jajaja, el mago no revela sus secretos
y el maíz no revelará como son sus shows..
tenes que presenciarlo con tus ojos :hola:
Y que hay que hacer para presenciarlo pues, tengo que estar en total peligro??? me pondré con una pizza bien grandote enfrente del Oso ahi me va a atacar y entonces tendrás que sacar tu casta de super heroe :rofl: :rofl:

bebita007
04-06-2005, 02:56 PM
No es que sea novelera pero me se varios jeje :jiji:
Pandora Emilia Villanueva(salia en la gorda)
Olimpia Mercury de Villanueva(la misma novela jaja)
Ariana Margarita
Bella de la Rosa
Carlos Alberto de la Rosa :jiji: (suena de novela)
Luis Carlos

Tweety
04-06-2005, 03:03 PM
Nombres de novela........ si estoy totalmente de acuerdo que el oso tiene nombre de novela otro es.... Jose Roberto de las Casas....... Jorge Buendia jajaja

Tika
04-06-2005, 04:30 PM
Mirá Máiz! poiké no me habías contadooooooo???!!!!!!!! jajajaja :jiji: :hola: ya decía yo k tanta agilidad al baila rno era de choto!!!!! por cierto! yo kiero ver Shows!!! cuándo? cómo? y dónde??!!!! keremos ver al Máiz! keremos ver al Máiz!!!

Gabytzita!
04-06-2005, 10:33 PM
Katia de la O
Fernando Jose Altamirano!! (jiji ese salia en rosalinda)

Maria Belen
Maria Jose
Maria Isabel
Maria la del Barrio
Marimar
Dulce Maria
que tanatada de marias puya :eek: jajaja yo antes me hechaba toda la programacion de televisa (basura televisiva) jajaja pero ya no me acuerdo jaja claro no puede faltar la generacion mercader!! la brutal pasion de siete hermanos :jiji: :D Alonso Mercader, Armando Mercader, Ariel Mercader, Alex Mercader, Adan Mercader, Amaro Mercader y Antonio Mercader :risaloca:

El Máiz
04-15-2006, 11:50 AM
uhh tiempos aquellos que no volveran.... :sarcasm: :melele:

Heroe de Leyenda
04-15-2006, 12:02 PM
ya se va papito..............................

JØHNNI£WALK£®
04-15-2006, 12:20 PM
Hey yo no me puedo ningun nombre de novelas, será que porque no miro novelas?
_Hey pero ahora eso de nombres largos que hasta apellidos les mencionan para que se oiga mas elegante ha quedado en la historia, porque yo me fijo en la bendita R3B3LD3 que ahora solo les ponen ya Diego y Miguel, de los demas no me los puedo.............

Mejor hablemos de Futbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :suerte:

Danuvio!
04-15-2006, 01:29 PM

aaaaaaa no maiz, se tiene que ser conciente, si queriamos que el foro creciera pues se logro y no hay vuelta atras, si se quiere solo con mara VIP pues que se haga entonces uno aparte :sherlock:

Mr.Venom
04-15-2006, 02:17 PM
yo solo me puedo uno que siempre que lo recuerdo no se porque me da risa, ahhhh porque la mama del bicho (mi chero) siempre le gritaba como que era novela en la que estaban: santiago alfredo

El Máiz
04-16-2006, 01:05 PM
aaaaaaa no maiz, se tiene que ser conciente, si queriamos que el foro creciera pues se logro y no hay vuelta atras, si se quiere solo con mara VIP pues que se haga entonces uno aparte :sherlock:

no lo dije por eso pero en fin :bored: , pachito estaba el río :sing:

Mr.Venom
04-16-2006, 01:35 PM
la verdad es que nombres de novelas no me puedo muchos, y la verdad solo nombres grenchos me puedo jajaja

Fer
04-16-2006, 02:44 PM
jaja CAMILO JOSE!!! me mata de la risa cuando dicen algo como "SOY RUBEN CAMILO ALTAMIRANO MONTENEGRO!!!" jajajaa

mi nombre no creo q sea novelistico jaja Fernando Alonso jaja mas sale a piloto de F1

Mr.Venom
04-16-2006, 02:52 PM
jaja CAMILO JOSE!!! me mata de la risa cuando dicen algo como "SOY RUBEN CAMILO ALTAMIRANO MONTENEGRO!!!" jajajaa

mi nombre no creo q sea novelistico jaja Fernando Alonso jaja mas sale a piloto de F1

ta bueno el piloto de la f1 quie bien bien plantoso el nombre jajajaja español

Fer
04-16-2006, 02:54 PM
jaja yeah! minimo tenia q ser yo jajaja awe... :buu:

Phantom
04-16-2006, 04:42 PM
andres Manuel!!!!